- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te aseguro que eso no funciona así. Toda valoración que esté por debajo de la "media" en la próxima reunión de seguimiento del servicio con la subcontrata va a aparecer. Si da la casualidad que la valoración de 0 baja la media porque ha habido otros que han usado tu lógica, y la puntuación obtenida por los operadores de esa subcontrata está por debajo del valor objetivo de contrato y hay penalizaciones, la subcontrata empezará a hacer investigación interna y la puedes haber jodido la vida a alguien.Sajo escribió:Perdona, la pregunta hace referencia a la valoración de la resolución. No puedo mentir cuando no me ha solucionado absolutamente nada. Antes sí hacía distinción con eso y de hecho te hacían tres preguntas claras. Lo tengo muy en cuenta, escuché atentamente la pregunta, pero, no obstante, la chica con la que hablé se lo aclaré y me dio la razón, que valoran la resolución y no a la persona.Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Imagino que cada empresa será distinta, pero con todo el respeto, a quién debo de creer entonces, ¿a usted o a la chica del departamento de calidad?Invitado escribió:Te aseguro que eso no funciona así. Toda valoración que esté por debajo de la "media" en la próxima reunión de seguimiento del servicio con la subcontrata va a aparecer. Si da la casualidad que la valoración de 0 baja la media porque ha habido otros que han usado tu lógica, y la puntuación obtenida por los operadores de esa subcontrata está por debajo del valor objetivo de contrato y hay penalizaciones, la subcontrata empezará a hacer investigación interna y la puedes haber jodido la vida a alguien.Sajo escribió:Perdona, la pregunta hace referencia a la valoración de la resolución. No puedo mentir cuando no me ha solucionado absolutamente nada. Antes sí hacía distinción con eso y de hecho te hacían tres preguntas claras. Lo tengo muy en cuenta, escuché atentamente la pregunta, pero, no obstante, la chica con la que hablé se lo aclaré y me dio la razón, que valoran la resolución y no a la persona.Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Por ponerte un ejemplo, en un taller de concesionario de marca me dijeron directamente que por debajo de 8 les caia las del pulpo. Me imagino que será para tanto pero no quiero imaginar lo que pasaría si le pusiera un cero La encuesta la envía directamente el fabricante.
Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Y luego hay quien dice estar convencido de que de esta crisis vamos a salir siendo "mejores personas"... ya se ve.broadcast escribió:Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Saludos.
Durante los primeros 6 meses no hay subida de precio.Kalhajan escribió:Si yo quiero el pack cine más Disney por tener un fusión medio con fútbol, no pagaré 10, pagaré 15 euros.
Puede que entre gratis, previa subida de precio. Además ¿es DAZN (OTT) es gratuita, y quien la tiene no paga nada?.Kalhajan escribió:Si dazn entra en Movistar no va a entrar gratis, y el que quiera ver premier o euroliga, va a pagar más que cuando estaba en Movistar.
¿Y es que ahora no la tienen integra?Kalhajan escribió:Y espera a ver como Movistar consiga toda la champions
¿Sabes cuanto pagaba yo por tener Canal+ y FusiónTV, antes, logicamente, de la llegada de Movistar? 150€...por 4Mbps de ADSL, dos descos iPlus, TV Premium, y un solo móvil con un GB de datos.Kalhajan escribió:Es que no se, parece que somos nuevos con Movistar y no conocemos ya sus cosas como para no ver que estos no regalan ni los buenos días, sobretodo a los de los fusiones bajos y medios.
¿Y porque das por hecho de que se subirá el precio de Fusión Base?, ¿y si añaden servicios a cambio de esa subida?Kalhajan escribió:La única excepción que he visto en lo que llevo en Movistar y aún así todavía estoy en estado de shock, que fusión base incorpore todo el paquete familiar sin subir precios (de momento, que ya llegará finales de año)
Hace muchos meses que esos canales desaparecieron de Movistar. Ese detalle no ha sido actualizado.Kalhajan escribió:¿Desde cuando existe “extra asiático” con sólo dos canales y por qué vale tan caro, a 4,84€![]()