mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 18:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 285 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • …
  • 518
  • Siguiente
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Sajo » 28 Abr 2020, 15:26

Acabo de mirar y ya tengo la factura de mayo con la subida aplicada en su totalidad.

Por cierto, 5€ y pico más que en diciembre. Entre la subida de ellos y el cambio del valor del igic en enero para los canarios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2020, 15:47

Sajo escribió:
Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Perdona, la pregunta hace referencia a la valoración de la resolución. No puedo mentir cuando no me ha solucionado absolutamente nada. Antes sí hacía distinción con eso y de hecho te hacían tres preguntas claras. Lo tengo muy en cuenta, escuché atentamente la pregunta, pero, no obstante, la chica con la que hablé se lo aclaré y me dio la razón, que valoran la resolución y no a la persona.
Te aseguro que eso no funciona así. Toda valoración que esté por debajo de la "media" en la próxima reunión de seguimiento del servicio con la subcontrata va a aparecer. Si da la casualidad que la valoración de 0 baja la media porque ha habido otros que han usado tu lógica, y la puntuación obtenida por los operadores de esa subcontrata está por debajo del valor objetivo de contrato y hay penalizaciones, la subcontrata empezará a hacer investigación interna y la puedes haber jodido la vida a alguien.

Por ponerte un ejemplo, en un taller de concesionario de marca me dijeron directamente que por debajo de 8 les caia las del pulpo. Me imagino que será para tanto pero no quiero imaginar lo que pasaría si le pusiera un cero La encuesta la envía directamente el fabricante.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 28 Abr 2020, 16:59

Me ha llegado y estoy decepcionado ni siquiera movistar alarga la finalizacion de la promo de 2 meses no si a los de movistar.... En fin... :( :( :( :( :x :x :x :furious: :furious: :furious:
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 28 Abr 2020, 17:04

Invitado escribió:
Sajo escribió:
Invitado escribió:Valorar a un currito que hace lo que puede con los datos que tiene un 0 es jod**le la vida. Ponte en su lugar y piensa que representa esas encuestas que parecen inocuas pero que no lo son tanto para el trabajador que es de una subcontrata
Perdona, la pregunta hace referencia a la valoración de la resolución. No puedo mentir cuando no me ha solucionado absolutamente nada. Antes sí hacía distinción con eso y de hecho te hacían tres preguntas claras. Lo tengo muy en cuenta, escuché atentamente la pregunta, pero, no obstante, la chica con la que hablé se lo aclaré y me dio la razón, que valoran la resolución y no a la persona.
Te aseguro que eso no funciona así. Toda valoración que esté por debajo de la "media" en la próxima reunión de seguimiento del servicio con la subcontrata va a aparecer. Si da la casualidad que la valoración de 0 baja la media porque ha habido otros que han usado tu lógica, y la puntuación obtenida por los operadores de esa subcontrata está por debajo del valor objetivo de contrato y hay penalizaciones, la subcontrata empezará a hacer investigación interna y la puedes haber jodido la vida a alguien.

Por ponerte un ejemplo, en un taller de concesionario de marca me dijeron directamente que por debajo de 8 les caia las del pulpo. Me imagino que será para tanto pero no quiero imaginar lo que pasaría si le pusiera un cero La encuesta la envía directamente el fabricante.
Imagino que cada empresa será distinta, pero con todo el respeto, a quién debo de creer entonces, ¿a usted o a la chica del departamento de calidad?

Además, la pregunta es clarísima y hace referencia al grado de satisfacción con la resolución obtenida. La chica me puede haber atendido bien, pero no haber solucionado absolutamente nada, como en mi caso, por una incidencia en la ficha, así que mi grado de satisfacción es 0 y la chica no ha tenido culpa. No es adrede que haya puesto el 0, lo aclaro porque no sé si me culpa de haberlo hecho con mala intención.

Le aseguro que si hacen una investigación interna, se darán cuenta por lo que ha sido y no le habré arruinado la vida a nadie.

Edito: Elimino la parte final de mi primer mensaje sobre este tema que puedo hacer creer que pongan adrede un 0. No fue mi intención, en mi caso así fue, por lo explicado.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 28 Abr 2020, 17:17

Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Abr 2020, 19:40

A ver que anuncia Movistar, ahora que ya se conoce el plan de desescalada.
Última edición por VTDTAlm el 28 Abr 2020, 23:02, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2020, 20:42

Pues no creo que anuncie nada nuevo. En el mejor de los casos se mantendria lo mismo . En el peor se reducirian las promociones
Solidaridad 0

Mensaje por Solidaridad 0 » 28 Abr 2020, 20:59

broadcast escribió:
Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.
Saludos.
Y luego hay quien dice estar convencido de que de esta crisis vamos a salir siendo "mejores personas"... ya se ve.
:(
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Abr 2020, 23:05

viewtopic.php?f=4&t=84212&p=1566082#p1566158

Enlazo un comentario de otro hilo, porque creo que este de aqui, es el mejor para comentar el tema.

Yo no trabajo en Movistar ni nada por el estilo, asi que, lo que opine de dicho operador es personal y nada mas.

Pero es que estoy un poco cansado de que, cada vez que, no ya se anuncie, si no que se rumorea, una mejor,a una incorporación, un cambio, unos derechos adquiridos, etc... se lea siempre "vendrá acompañado de la subidita correspondiente de precio".

En fin.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Abr 2020, 10:31

Es que es la verdad. Si yo quiero el pack cine más Disney por tener un fusión medio con fútbol, no pagaré 10, pagaré 15 euros. Si dazn entra en Movistar no va a entrar gratis, y el que quiera ver premier o euroliga, va a pagar más que cuando estaba en Movistar. MLDC 20 euros con y sin premier, Movistar deportes 10€ con y sin euroliga, pack motor 10€ f1 y motogp (solo 2 y 3 euros más que f1 suelto o motogp suelto). Con dazn para ver lo que ya veíamos antes en Movistar pagando lo mismo que ahora se va pagar más fijo, ya sea porque lo pongan en un pack aparte o subiendo todos los fusiones otros 5 euros de media para costear la incorporación de dazn entre todos los abonados. Y espera a ver como Movistar consiga toda la champions, que entre lo que pague a dazn y las burrada que pueda pagar por la champions como hizo en este trienio, tela

Es que no se, parece que somos nuevos con Movistar y no conocemos ya sus cosas como para no ver que estos no regalan ni los buenos días, sobretodo a los de los fusiones bajos y medios.

La única excepción que he visto en lo que llevo en Movistar y aún así todavía estoy en estado de shock, que fusión base incorpore todo el paquete familiar sin subir precios (de momento, que ya llegará finales de año)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2020, 11:08

Kalhajan escribió:Si yo quiero el pack cine más Disney por tener un fusión medio con fútbol, no pagaré 10, pagaré 15 euros.
Durante los primeros 6 meses no hay subida de precio.
Kalhajan escribió:Si dazn entra en Movistar no va a entrar gratis, y el que quiera ver premier o euroliga, va a pagar más que cuando estaba en Movistar.
Puede que entre gratis, previa subida de precio. Además ¿es DAZN (OTT) es gratuita, y quien la tiene no paga nada?.
Kalhajan escribió:Y espera a ver como Movistar consiga toda la champions
¿Y es que ahora no la tienen integra?
Kalhajan escribió:Es que no se, parece que somos nuevos con Movistar y no conocemos ya sus cosas como para no ver que estos no regalan ni los buenos días, sobretodo a los de los fusiones bajos y medios.
¿Sabes cuanto pagaba yo por tener Canal+ y FusiónTV, antes, logicamente, de la llegada de Movistar? 150€...por 4Mbps de ADSL, dos descos iPlus, TV Premium, y un solo móvil con un GB de datos.
Kalhajan escribió:La única excepción que he visto en lo que llevo en Movistar y aún así todavía estoy en estado de shock, que fusión base incorpore todo el paquete familiar sin subir precios (de momento, que ya llegará finales de año)
¿Y porque das por hecho de que se subirá el precio de Fusión Base?, ¿y si añaden servicios a cambio de esa subida?

En fin

En fin
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2020, 11:15

:arrow: Paquete Fusión Base, 100 Mbps 68.00 €/mes

Actualizado. Ya aparce el Movistar+ Familiar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Abr 2020, 11:37

¿Desde cuando existe “extra asiático” con sólo dos canales y por qué vale tan caro, a 4,84€ :?

¿Qué contenidos tienen esos canales para ser tan caros?

A mí esa opción no me aparece para contratar en ningún sitio :? Extra latino sí me aparece
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2020, 11:51

Kalhajan escribió:¿Desde cuando existe “extra asiático” con sólo dos canales y por qué vale tan caro, a 4,84€ :?
Hace muchos meses que esos canales desaparecieron de Movistar. Ese detalle no ha sido actualizado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 12:11

En la web de Movistar+ pone que en el paquete selección incluye todo el paquete cine, entonces ¿No deberían cobrarme el paquete cine aparte no??? Es que como soy de Fusión Satélite he visto que en la web del satélite pone en la factura los 10€ del paquete cine y en la factura del Fusión los 99€ del Fusión Selección Champions :o :fear: ¿Y lo de incluir todo el paeuete cine en el Selección es fijo o es temporal?

Bueno hace poco cambie el paquete cine por el paquete cine con Disney+ pero igualmente, ¿si incluye el paquete cine no deberían cobrármelo además del Fusión no? ¿Lo único que me deberían cobrar son los 5€ de más cuando se acabe la promoción no?
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 285 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286