mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 29 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 38
  • Siguiente
pat

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por pat » 06 May 2022, 18:09

tienes razón, pero para eso estamos los clientes, para opinar. cuando en julio me venza mi promoción veré a ver qué determinación tomo pero no puedo dejar de mostrar mi decepción ante una nueva disposición de precios y sevicios que siguen siendo caros y donde el cliente sigue sin poder elegir libremente.
movistar+ y canal+ francia.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 06 May 2022, 19:06

He estado revisando la información que hay, y no me queda claro mi caso. Yo tengo Fusión 0 300 Mb (58 €), y a veces contrato el paquete Motor (10 €) o el Deportes (15 €). ¿El equivalente a Fusión 0 sería Movistar Max, ganando llamadas ilimitadas en la línea móvil? ¿Incluiría la segunda línea con llamadas a 0 €, o habría que dar de baja la que trae el Fusión? ¿Podría seguir contratando el paquete Motor o el Deportes (que veo que sube a 18 €), o hace falta contratar el paquete Esencial?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 May 2022, 19:41

El paquete esencial (10 euros) es obligatorio para añadir más canales como por ejemplo motor (10)
Movistar max 300 tiene 30 GB y llamadas ilimitadas, y la segunda linea sigue tan mala como siempre, 5 GB y llamadas a 40 cent

Yo creo que no hay que dar de baja nada, sino hacer el cambio de tarifa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 May 2022, 19:49

CONFIRMADO Movistar nos quiere meter la IPTV de FTTH hasta en la sopa.

Mi Movistar no es contratable combinando fibra óptica y televisión vía satélite de Movistar Plus+. O sea que combinados con fibra óptica y satélite de pago para nuevas altas o cambios ya no está disponible.

Solamente se puede combinar el satélite con el cobre... o con radar... pero ya no con fibra, a excepción de momento de los "antiguos abonados" que mantenengamos el paquete Fusión vía satélite que podemos hacer algunos cambios en los paquetes de televisión pero que salen igual de caros que antes.

También se puede contratar Conecta y Conecta Max de Movistar o O2 con fibra y aparte el servicio de solamente TV satélite aparte pero sale más caro y no tienes 1GB de Internet si no 300mb o máximo 600mn si no me equivoco.

Vamos que concretamente 1GB de fibra Movistar con Movistar+ vía satélite ya no se puede combinar. Han hecho rebaja solamente para quien sea de IPTV o se quiera pasar a IPTV con Mi Movistar... :furious: :frown:
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2022, 19:49

VTDTAlm escribió: ↑06 May 2022, 13:43 Fusión Total Plus vs Movistar Ilimitadox2 con TV esencial, todo el fútbol, Deportes, Disney+, Estrenos, Netflix y DAZN
Dos líneas móviles con GB y minutos ilimitados
TV con 80 canales, todo el fútbol, Disney+, Estrenos, Deportes y DAZN
Fibra 1000 Mbps por 175 euros/mes...
¿Netflix está incluido en esos 175€?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 May 2022, 19:58

pat escribió: ↑06 May 2022, 08:58
bombero escribió: ↑06 May 2022, 08:36
tatoadsl escribió: ↑05 May 2022, 09:19 También ganas los 80 canales.
80 canales preñados de publicidad, que no cumplen el EPG y que te llenan la pantalla de moscas.
Todo por 10€. Chollazo.
pero lo peor no es que valgan 10 euros sino que sea obligatorio.
Ni loco vuelvo yo a padecer ese deco y esos canales ,infectados de publicidad ,repeticiones,canales sd,publimoscas,hasthags y demás porquerias....pagar por eso hoy en día ni hablar ,fibra enchufada por cable a la tv y tv a la carta montada por mi con plataformas varias que si respetan al espectador y a la obra y al contenido.
pat

Mensaje por pat » 06 May 2022, 20:00

visconti ten por seguro que si esos canales no los metieran obligatorios en las plataformas desaparecerían, porque nadie quiere ya esa morralla existiendo otts.por eso obligan a tenerlo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 May 2022, 20:13

Cryder si ahora mismo con Fusión 0 300 Mb (58 €) añades Motor (10€), y solo pagas realmente 68 €, entonces no te interesa cambiarte a estos nuevos paquetes.

Tu actual Fusión sigue vigente (otra cosa es que ya no se contratable, por nuevos o actuales clientes que quieran cambiar su paquete), pero mientras Telefónica no te obligue a actualizar el paquete, puedes seguir con ese.

Porque el Movistar+ Esencial, si es obligatorio para contratar los siguientes módulos u opciones.

Recordad que no hay obligación de actualizar a la nueva oferta comercial.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 May 2022, 20:44

Invitado, en el Fusión Total Plus que comparo no va incluido Netflix.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 06 May 2022, 22:02

Muchas gracias. Entonces realmente es una subida encubierta, al menos para mí, que no me interesan para nada los 80 canales. Si al menos incluyeran los dos M+ Series, podría interesarme, pero así prefiero contratar el Lite por 4 € al mes con las ofertas.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 06 May 2022, 22:04

Por lo visto a estas alturas hay mucha gente que no se ha enterado que se pueden ver contenidos a la carta de esos canales que llaman algunos morralla y que no toca sufrir de banners y publicidad para ver por ejemplo series o películas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2022, 04:06

Poso se ha hablado pero me parece muy fuertes y muy mal que no dejen contratar Mi Movistar con Movistar Plus+ vía satélite. Sí Mi Movistar es ahorro pero solamente para la gente con IPTV o que quiere IPTV y abonados con cobre y satélite o radar y satélite.

Pero para los abonados con fibrá óptica de 1GB y Movistar Plus+ vía satélite la cosa sigue igual, no nos dejan cambiar de Fusión a Mi Movistar a no ser que nos pasemos a IPTV, y tampoco dejan hacer nuevas altas con 1GB de fibra Movistar y Movistar Plus+ vía satélite.

Esto de que ahora si quieres Movistar Plus+ vía satélite lo tengas que contratar por separado todo (y el Internet si televisión por separado.con Movistar no te deja de 1GB) y que sale más caro por separado pues la verdad rebaja aún más al satélite y reduce bastante las opciones del satélite de momento y esto no me mola mucho pero bueno.

Parece que quieren dejar el satélite solamente para las zonas con cobre donde no llega FTTH, y las zonas donde no llega cobre. Y para los abonados que contraten solamente la TV vía satélite por separado con un gran pastizal, en fin, vaya con Movistar, y vaya país, en casi todos los países del.mundo el satélite de pago no está tan discriminado como aquí, al contrario, pero bueno.

Yo de momento mantendré mi Fusión mientras siga vigente y luego pues si me obligaran a canbiar a IPTV FTTH pues quizás me plantearía otras opciones oara seguir con Movistar+ vía satélite. Aunque quizás acabe cambiando a IPTV solamente por el gran ahorro que supone Mi Movistar aunque me guste más el satélite (y entonces tendría el satélite solamente para ver canales internacionales y estranjero en FTA, aunque no lo amortizaria tanto pero bueno), pero bueno de momento, mantendré Movistar Plus+ vía satélite.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 May 2022, 08:02

El tema del Sat ya está muy triado, ya se a comentado muchas veces que lo mantienen por dar servicio a donde no llega la fibra, si solo hay que ver que si limitan a mantenerlo con la mínima inversión, no se de que te sorprendes
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 07 May 2022, 09:04

Estoy mirando las nuevas tarifas y no me compensa; tengo fusion 300Mb con la liga 95€, y una linea adicional L 16€.
Si quiero mimovistar con las mismas lineas moviles tengo que pagar 69,9€ + 10€ tv esencial + 30€ laliga = 109,90€ , gano conexión a 1Gb, pierdo la liga smartbank pagando 14,90€ mas, cuando aumentar de 300 a 1Gb eran 10€
Con la conexion a 300mb son 54,90€ + 10€ tv esencial + 30€ laliga = 94,90€ pago lo mismo que ahora y pierdo datos ilimitados y la liga smartbak.
La linea adicional L si que sale mas barata ahora, pasa de 16€ a 7,90€
Todo el futbol, NO es todo el futbol, falta la copa y la premier, que estan en DAZN con el paquete deportes
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:13

Destraler escribió: ↑07 May 2022, 09:04
Todo el futbol, NO es todo el futbol, falta la copa y la premier, que estan en DAZN con el paquete deportes
toda la razón. y eso hablando sólo de fútbol español, que faltar algo como la premier también es mucho faltar.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 29 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29