- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo futbol (vía Movistar) mas Hypermotion mas Rally mas NFL Pass, pero no tengo acceso a DAZN 1Darek escribió: ↑16 Sep 2024, 09:20 Yo tengo dazn futbol más liga smarbank y veo moto gp por dazn 1 solo no puedo ver la f1 por si eso os sirve
Si lo has visto por la app del deco mal asunto porque a mí cuando empecé a usar DAZN por ahí me pasaba lo del buffer, error en la app si cambiaba varias veces de evento, etc. En cambio decidí volver a usarlo en el fire stick 4K que además va por wifi y carga todo mucho más rápido, va todo mucho más fluido por los menús y ningún problema. El deco de Movistar es una m… para usar apps.VTDTAlm escribió: ↑21 Sep 2024, 16:25 Puesto que han sido ellos los que han adquirido los partidos de la Bundesliga y de la Serie A, y que no se pueden ver por canales normales, que es como tendrían que verse, he intentado ver un partido, de cada una de las dos ligas en la aplicación, y es imposible ver medio minuto, sin que aparezca el maldito circulito recargando el buffer.
Yo lo veo a través del deco de Orange por que se ven mejor los colores y tienes que tener el infinity homebox para que te vaya bien, con los otros decos va a tirones la imagen, y en la app de Samsung es una pena por que va muy fluido pero satura muchisimo los colores y de noche se ven los partidos como blanquecinos.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, dagar, Sathd y 7 invitados