mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 279 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • …
  • 301
  • Siguiente
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por grimorbatnaz » 15 Sep 2024, 10:46

Perdón por insistir pero vero que hoy hay dos partidos de Premier y uno de la liga F programados en Dazn 1
Supongo que a los del paquete motor se los caparán ¿no?
pat

Mensaje por pat » 15 Sep 2024, 10:48

los tienes incluidos.
movistar+ y canal+ francia.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 15 Sep 2024, 10:53

¡Anda! Pues desconocía que ofrecían algunos partidos de la Premier a todos (sí que suponía que la liga F sí,como escribí antes ya lo había visto programado alguna vez anteriormente)

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas :clapping:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Sep 2024, 17:41

Yo creo que hay que distinguir bien, entre la opción motor de Movistar, y la opción motor de Dazn.

Porque si es la de Movistar, estamos hablando del antiguo DAZN Esencial, que todavía sigue existiendo para quienes lo tiene contratado, que es el que da acceso a todos los contenidos de la plataforma excepto a los partidos de LaLiga.

Dazn debería cambiar sus actuales canales lineales numéricos, por canales temáticos, tal y como he comentado en algún mensaje anterior, y tal y como hace con la Fórmula 1. Para que así, quien tenga contratado su paquete motor, vea exclusivamente contenidos de motor, y no vea partidos, por ejemplo de la Premier o de la Liga femenina. No tiene sentido, que tú lances paquetes tematizados, y al mismo tiempo, permitas el acceso a un canal llamémosle generalista.

Pero, si estamos hablando, de la opción de Movistar, a día de hoy los paquetes de contratación están basados en los antiguos paquetes de contratación de dazn, es decir el esencial, Dazn LaLiga, y el total. De forma qué, quien tenga contratada la opción motor, puede ver todos los contenidos, distintos de los partidos de la Liga. No se hace distinción entre deportes, como sí ocurre con los actuales paquetes tematizados de Dazn.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 15 Sep 2024, 17:45

para los que queremos todo el fútbol el poder ahorrar unos eurillos contratando motor en lugar de deportes, está bien.asi que mejor que no lo toquen.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 15 Sep 2024, 20:01

VTDTAlm escribió: ↑15 Sep 2024, 17:41 Yo creo que hay que distinguir bien, entre la opción motor de Movistar, y la opción motor de Dazn.

Porque si es la de Movistar, estamos hablando del antiguo DAZN Esencial, que todavía sigue existiendo para quienes lo tiene contratado, que es el que da acceso a todos los contenidos de la plataforma excepto a los partidos de LaLiga.

Dazn debería cambiar sus actuales canales lineales numéricos, por canales temáticos, tal y como he comentado en algún mensaje anterior, y tal y como hace con la Fórmula 1. Para que así, quien tenga contratado su paquete motor, vea exclusivamente contenidos de motor, y no vea partidos, por ejemplo de la Premier o de la Liga femenina. No tiene sentido, que tú lances paquetes tematizados, y al mismo tiempo, permitas el acceso a un canal llamémosle generalista.

Pero, si estamos hablando, de la opción de Movistar, a día de hoy los paquetes de contratación están basados en los antiguos paquetes de contratación de dazn, es decir el esencial, Dazn LaLiga, y el total. De forma qué, quien tenga contratada la opción motor, puede ver todos los contenidos, distintos de los partidos de la Liga. No se hace distinción entre deportes, como sí ocurre con los actuales paquetes tematizados de Dazn.
Gracias por la aclaración.
En mi pregunta inicial me refería a contratando Dazn directamente
Entonces los que siguen teniendo el Esencial o motor con Movistar ¿pueden acceder a los directos de Bundesliga y liga italiana?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 15 Sep 2024, 20:38

Así es.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 15 Sep 2024, 22:00

Gracias.Aclarado del todo

La primera vez que contraté Dazn fue en 2020 pero no recuerdo si en aquella época había canales lineales o los pusieron cuando Dazn entró en Movistar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Sep 2024, 23:43

grimorbatnaz, los canales lineales llegaron a España, en 2021, de la mano de M+.

Lo que no sé, es cuando llegaron los canales Dazn 1 y 2 a la App/web de Dazn.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Darek

Mensaje por Darek » 16 Sep 2024, 09:20

Yo tengo dazn futbol más liga smarbank y veo moto gp por dazn 1 solo no puedo ver la f1 por si eso os sirve
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Sep 2024, 14:02

Darek, es que es lo que hemos comentado en mensajes anteriores. Mientras esos canales lineales, numéricos, estén disponibles, porque emitan contenido disponible en el paquete en cuestión, pues quien por ejemplo tenga la opción motor, también va a poder ver los partidos de premier que se den por dichos canales.

La solución será muy sencilla: convertir esos canales "generalistas", en temáticos.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 20 Sep 2024, 21:12

¿Y para cuando la opción de “ver desde el principio” en la aplicación de DAZN en el Amazon Fire?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2024, 16:25

Dazn es una porquería de plataforma, pero una porquería de plataforma!!.

Puesto que han sido ellos los que han adquirido los partidos de la Bundesliga y de la Serie A, y que no se pueden ver por canales normales, que es como tendrían que verse, he intentado ver un partido, de cada una de las dos ligas en la aplicación, y es imposible ver medio minuto, sin que aparezca el maldito circulito recargando el buffer.

He intentado ver los partidos en el móvil, y a los pocos segundos, me sale una alerta diciendo que ya he sobrepasado el número de reproducciones, cuando ya había quitado la aplicación el descodificador de Movistar Plus+.

Esta plataforma es una absoluta vergüenza y una porquería. Si no tienen capacidad para gestionar tantos derechos, que no adquieran derechos. Lo peor que han hecho, ha sido adquirir la Liga. Desde que han adquirido la Liga, no tienen capacidad para gestionar nada, y no hacen otra cosa que subir precio, una vez y otra vez, y otra vez, y poner trabar sobre el número de reporducciones, impidiendo, por ejemplo, el normal cambio entre la aplicación que hay dentro del descodificador de Movistar Plus+, al que hay en la aplicación del teléfono móvil, o en la página web.

Que alguien me explique por qué, si yo salgo de la aplicación de Movistar Plus+, y me meto en la del móvil, me dice que ya he sobrepasado el número de sesiones, y que tengo que cerrar alguna.

Esto no pasaría, si esos partidos se pudieran ver por canales normales. Los mismos canales que emiten partidos, que a su vez se ven por canales de Movistar. Una reiteración absurda y estúpida, que dificulta el correcto visionado de la gran cantidad de derechos que tiene esta plataforma, pero que son incapaces de gestionar correctamente.
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2024, 16:30

totalmente de acuerdo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2024, 17:13

VTDTAlm escribió: ↑21 Sep 2024, 16:25he intentado ver un partido, de cada una de las dos ligas en la aplicación, y es imposible ver medio minuto, sin que aparezca el maldito circulito recargando el buffer.
Eso es fallo de tu conexión ya que desde que empezaron las ligas no me pasó en ninguna ocasión. Ni en casa ni el el móvil ni nada.
Despotricar por norma no, gracias.
Falla bastante más la app de Movistar+ (por ejemplo) pero de eso no vas decir ni mú... 8-)
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 279 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280