- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la aclaración.VTDTAlm escribió: ↑15 Sep 2024, 17:41 Yo creo que hay que distinguir bien, entre la opción motor de Movistar, y la opción motor de Dazn.
Porque si es la de Movistar, estamos hablando del antiguo DAZN Esencial, que todavía sigue existiendo para quienes lo tiene contratado, que es el que da acceso a todos los contenidos de la plataforma excepto a los partidos de LaLiga.
Dazn debería cambiar sus actuales canales lineales numéricos, por canales temáticos, tal y como he comentado en algún mensaje anterior, y tal y como hace con la Fórmula 1. Para que así, quien tenga contratado su paquete motor, vea exclusivamente contenidos de motor, y no vea partidos, por ejemplo de la Premier o de la Liga femenina. No tiene sentido, que tú lances paquetes tematizados, y al mismo tiempo, permitas el acceso a un canal llamémosle generalista.
Pero, si estamos hablando, de la opción de Movistar, a día de hoy los paquetes de contratación están basados en los antiguos paquetes de contratación de dazn, es decir el esencial, Dazn LaLiga, y el total. De forma qué, quien tenga contratada la opción motor, puede ver todos los contenidos, distintos de los partidos de la Liga. No se hace distinción entre deportes, como sí ocurre con los actuales paquetes tematizados de Dazn.
Eso es fallo de tu conexión ya que desde que empezaron las ligas no me pasó en ninguna ocasión. Ni en casa ni el el móvil ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 2 invitados