mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 13:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 276 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2020, 11:36

visconti escribió:
VTDTAlm escribió:pues, lmedina, si se ha comentado, a mi se me ha escapado. Pero coincido contigo. Fue un acierto, por parte de Movistar que los abonados puedan cambiar el tipo de segunda tarifa, si esta no es ilimitada.

Ya solo falta que creen Fusiones con 4 lineas ilimitadas, pero con menos TV. Seguro que hay gente que les gustaria.

Saludos.

Edito: estas son las 4 tarifas que el abonado tiene pra elegir a la hora de cambiar la tarifa de su linea Fusión adicional no ilimitada:
https://www.movistar.es/particulares/mo ... o-tarjeta/
Son caras desde luego .
En todo caso y sino he entendido mal ,yo tengo fusión base ,la segunda línea de mi fusión que usa mi pareja y que " solo" me cobran los establecimientos de llamada puedo modificarla a una de las que pones en el enlace ?
Esto lleva siendo así por lo menos 6 meses: en septiembre del año pasado yo cambié esa segunda línea de fusión con los establecimientos de llamada cobrados por una de 7'5 euros para tener acceso a esos 50 minutos. Pero la verdad es que algunos meses no estoy seguro de que sea la mejor opción para nosotros.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Abr 2020, 11:41

VTDTAlm escribió:
visconti escribió:yo tengo fusión base ,la segunda línea de mi fusión que usa mi pareja y que " solo" me cobran los establecimientos de llamada puedo modificarla a una de las que pones en el enlace ?
En teoria si. En la NP no dice nada de limitaciones, a la hora de cambiar el contrato de la linea adicional, por, por ejemplo, esta tarifa ilimitada.

Pruebalo, y nos cuentas. Eso no es portabilidad, eso si se puede hacer, pese al estado de alarma.

Saludos.
Ok muchas gracias ,a ver qué hago .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Abr 2020, 11:52

Malcontent escribió:
visconti escribió:
VTDTAlm escribió:pues, lmedina, si se ha comentado, a mi se me ha escapado. Pero coincido contigo. Fue un acierto, por parte de Movistar que los abonados puedan cambiar el tipo de segunda tarifa, si esta no es ilimitada.

Ya solo falta que creen Fusiones con 4 lineas ilimitadas, pero con menos TV. Seguro que hay gente que les gustaria.

Saludos.

Edito: estas son las 4 tarifas que el abonado tiene pra elegir a la hora de cambiar la tarifa de su linea Fusión adicional no ilimitada:
https://www.movistar.es/particulares/mo ... o-tarjeta/
Son caras desde luego .
En todo caso y sino he entendido mal ,yo tengo fusión base ,la segunda línea de mi fusión que usa mi pareja y que " solo" me cobran los establecimientos de llamada puedo modificarla a una de las que pones en el enlace ?
Esto lleva siendo así por lo menos 6 meses: en septiembre del año pasado yo cambié esa segunda línea de fusión con los establecimientos de llamada cobrados por una de 7'5 euros para tener acceso a esos 50 minutos. Pero la verdad es que algunos meses no estoy seguro de que sea la mejor opción para nosotros.
Ok gracias Malcontent ,lo desconocía,no lo recordaba ,a ver en Agosto que me acaba la promo de 50% que hago ,esos establecimientos de llamada hay meses que se me van a 7 u 8€ sumado a los 68 del base 100 ( quiero ilimitadas ) más los 2 del identificador de llamadas pues es una pasta ,me tira mucho los 48€ de 02 ,38 € de fibra 300 e ilimitadas y 5gb más otra línea por 10€ con ilimitadas también y otros 5gb ( justo lo que necesito) y precio fijo ,48€ sin variaciones ni sorpresas ,paso de la TV y más con este deco y las chapuzas varias que hacen ,a una mala de vez en cuando cojo un mes Movistar Lite si me interesa mucho alguna serie puntual y fiesta,de canales lineales paso ,aunque está muy bien que los hayan incluido en Base pero muchos en SD que me parece intolerable y paso de hasthag publimoscas anuncios etc,tengo prácticamente decidido irme a 02 en Agosto y con la diferencia me da para Filmin ,Flixole,Amazon y aún me sobra
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 21 Abr 2020, 12:03

Respecto a los SMS's sobre los gigas ilimitados, en el mío ponía que era a partir del 28 de abril. Sin embargo, acabo de llamar al 1004, y ya me los han activado. Al momento, me aparecía en la app que estaban activados.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Abr 2020, 12:04

Si os fijais, estas lineas adicionales, son una forma, digamos, indirecta, de poder tener un Fusión 4 lineas, sin que por ello se tenga toda la oferta de TV Premium.

Blog Movisfera
¿Cuántas Líneas adicionales puedo contratar?
Puedes contratar tantas líneas como quieras.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Abr 2020, 12:09

Cualquiera de las líneas adicionales que se puedan contratar para tener minutos ilimitados o más gigas son caras en movistar. Yo en mi línea principal que no está en movistar, estoy en una compañía en la que por 4,90 tengo 3 GB y 100 minutos con cobertura vodafone, que incluso en mi ciudad va un pelín mejor que movistar. Si quiero llamadas ilimitadas y 6 GB son 9,90 al mes la otra opción superior, más barato que movistar en comparación con sus tarifas de líneas adicionales de llamadas ilimitadas y/o gigas.

Ahora, teniendo un móvil dual sim tengo los 5 gigas de la línea adicional movistar que solo uso para datos, más los 3 GB de mi inea móvil con los 100 minutos mes que me van de sobra. Eso digamos que en conjunto serían 8 GB más 100 minutos por 4,90 por decirlo así, al ser la adicional de movistar gratis.

Para los que tenemos un línea en una omv y movil dual sim no nos compensa pasarla como adicional a un fusión de movistar. La más barata son 7,50 con 5GB y solo 50 minutos mes.

Además en total perdería los 3 GB de mi omv, y me quedaría con solo 5 de la de movistar en lugar de 8 en total entre las dos, y perdiendo 50 minutos pagando 2,60 euros más.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2020, 13:28

Las líneas adicionales de Movistar a mi me parecen caras sobre todo porque de minutos van muy cortas... es decir, si esa de 7'5 tuviera 100 minutos en vez de 50 ya la vería mucho mejor. Y no se iría tanto de esa que comentas con 100 minutos y 3GB por 5 euros.
visconti escribió:Ok gracias Malcontent ,lo desconocía,no lo recordaba ,a ver en Agosto que me acaba la promo de 50% que hago ,esos establecimientos de llamada hay meses que se me van a 7 u 8€ sumado a los 68 del base 100 ( quiero ilimitadas ) más los 2 del identificador de llamadas pues es una pasta ,me tira mucho los 48€ de 02 ,38 € de fibra 300 e ilimitadas y 5gb más otra línea por 10€ con ilimitadas también y otros 5gb ( justo lo que necesito) y precio fijo ,48€ sin variaciones ni sorpresas ,paso de la TV y más con este deco y las chapuzas varias que hacen ,a una mala de vez en cuando cojo un mes Movistar Lite si me interesa mucho alguna serie puntual y fiesta,de canales lineales paso ,aunque está muy bien que los hayan incluido en Base pero muchos en SD que me parece intolerable y paso de hasthag publimoscas anuncios etc,tengo prácticamente decidido irme a 02 en Agosto y con la diferencia me da para Filmin ,Flixole,Amazon y aún me sobra
Yo llevo un par de meses que me llega una factura de solo 44-45 euros (los 36 de Fusión Base y los casi 8 de esa línea)... pero en meses anteriores ha sido más bien de 50, 55 o incluso 60 (aunque en esos casos mucho eran llamadas internacionales). Esta línea adicional creo que te conviene si no haces llamadas largas con esa segunda línea. Es decir, te la recomendaría si haces muchas llamadas pero de pocos minutos, porque entonces seguramente te saldrá mejor que la que te cobra cada establecimiento de llamada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Abr 2020, 16:32

Ya me han gestionado los GB ilimitados, en el 1.004. A ver si soy capaz de recordar todo lo que hemos hablado:
- Puedo añadir Netflix sin perder mi promoción. Es un módulo aparte y no un cambio de Fusion
- Los GB ilimitados, son ajenos al COVID19. Pero "ha venido muy bien implementarlos ahora", me ha dicho la comercial.
- Exactamente igual con el añadido de Movistar+ Familiar, en Fusión Base
- Puedo cambiar la linea secundaria, no ilimitada logicament,e de un Fusión por cualquier otro contrato Movistar. A efectos de Fusión ya nos erá una linea añadida al producto, aunque se pagará en la misma factura y, si se quiere, se pueden compartir datos. Tambien está la linea adicional infinita.
- Ya se pueden hacer portabilidades... de lineas móviles.

Creo que no me dejo nada.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2020, 16:56

Lo de Netflix me podría interesar... a veces lo contrato uno o dos meses sueltos, si pudiera hacerlo fácilmente con Movistar lo intentaría ya que me ahorraría un eurito al mes :happy:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Abr 2020, 16:58

Y no tiene permanencia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2020, 17:06

Pues igual lo intento, me da miedo perder el descuento pero si veo experiencias de gente que lo hace sin problemas a lo mejor me animo.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 21 Abr 2020, 17:08

Si no tiene permanencia, ¿te podrían cobrar la parte proporcional a los días que lo uses, en lugar del mes entero?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 21 Abr 2020, 17:11

Alvarismo yo creo que si pero a ver que dicen los compis
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Abr 2020, 17:13

Si fuera una paquete Fusión, si.

Pero si es, como a mi me han asegurado, un módulo.

Te cobrarán el 50% de una cuota mensual, si estás menos de la mitad del mes.

A partir de ahi, si hay prorrateo por dias.

¿De verdad no hay nadie, con el 50% aplicado, que tenga o haya tenido Netflix?.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 21 Abr 2020, 17:29

Vale. Entiendo.

¿Los paquetes Fusión se pueden cobrar por días? Por ejemplo, 6 días.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 276 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277