Esto lleva siendo así por lo menos 6 meses: en septiembre del año pasado yo cambié esa segunda línea de fusión con los establecimientos de llamada cobrados por una de 7'5 euros para tener acceso a esos 50 minutos. Pero la verdad es que algunos meses no estoy seguro de que sea la mejor opción para nosotros.visconti escribió:Son caras desde luego .VTDTAlm escribió:pues, lmedina, si se ha comentado, a mi se me ha escapado. Pero coincido contigo. Fue un acierto, por parte de Movistar que los abonados puedan cambiar el tipo de segunda tarifa, si esta no es ilimitada.
Ya solo falta que creen Fusiones con 4 lineas ilimitadas, pero con menos TV. Seguro que hay gente que les gustaria.
Saludos.
Edito: estas son las 4 tarifas que el abonado tiene pra elegir a la hora de cambiar la tarifa de su linea Fusión adicional no ilimitada:
https://www.movistar.es/particulares/mo ... o-tarjeta/
En todo caso y sino he entendido mal ,yo tengo fusión base ,la segunda línea de mi fusión que usa mi pareja y que " solo" me cobran los establecimientos de llamada puedo modificarla a una de las que pones en el enlace ?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 15:40
- Todos los horarios son UTC+01:00