- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Producción de los contenidos
[...]
La señal de dos (2) partidos de Primera División por jornada se producirá en calidad 4K, orientativamente, los partidos que disputen el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona. Dicha señal estará disponible para los Adjudicatarios de los partidos, así como para sus sublicenciatarios cuando así lo soliciten, independientemente de que Adjudicatario use dicha calidad o no.
Es cierto. No me había dado cuenta de que sobrando tantos multis de movistar la liga, se pueden usar para dos nuevos canales DAZN la liga.VTDTAlm escribió: ↑27 May 2022, 11:08 Kalhajan, partamos de la situacion actual:
- M+ LaLiga (24*7)
- 10 Multis de M+ LaLiga
Si se cogen la mitad de los multis de M+ LaLiga, y se convierten a DAZN LaLiga, ya está todo preparado para poder seguimiento LaLiga por Movistar Plus+.
No hacen falta ni mas diales ni mas espacio para canales nuevos.
Es lo que yo comenten en algun mensaje anterior.

La división de 5 y 5 no va en el sentido que tú le das para que luego el orden horario que se fije cada jornada sea alterno en la emisión por cada operador.
* No ha peor entendedor que el que no quiere entender ,pero te voy ayudar a que lo comprendas,
Yo lo decia, porque habia interpretado así, de forma alterna, lo que dice LaLiga:
Pero claro. Lo que tú dices que no hay confundir "elección" con "horario". Yo tambien creia que este reparto de derechos haria que cada jornada el partido de cualquier equipo (en mi caso, el Atleti) se vaya alternando de canal. Pero claro, eso tampoco tiene porque ser así. Aunque en según que partidos si va a ser así. Porque si, por ejemplo DAZN elige el Atleti-Valencia, luego no podrá dar, tambien el Valencia-Atleti. O eso creo, ¿no?.2.2.7.1 Lote D.1 bis
Selección:
Los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en la primera jornada, en 1ª, 3ª, 5ª, 7ª y 9ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.2 bis.
Para la siguiente jornada, los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en 2ª, 4ª, 6ª, 8ª y 10ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.2 bis.
2.2.7.2 Lote D.2 bis
Selección:
Los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en la primera jornada, en 2ª, 4ª, 6ª, 8ª y 10ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.1 bis.
Para la siguiente jornada, los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en 1ª, 3ª, 5ª, 7ª y 9ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.1 bis.
Con lo cual, entiendo que, en ese sentido, si que va haber alternacia de canales.El Adjudicatario no podrá emitir la ida y la vuelta de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona con cualquiera de estos clubes: Valencia C.F, Club Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Sevilla F.C.
yo lo que no entiendo es por qué no se hace como en otros países cuando comparten derechos. emitirlo cada uno con sus medios y por sus canales.si además en este caso movistar tiene el derecho de todos los partidos debería emitirlo por sus propios canales.

Se que es un offtopic, pero eso no era por el tema de la prorroga del segundo dividendo digital?Luis66 escribió: ↑27 May 2022, 17:32* No ha peor entendedor que el que no quiere entender ,pero te voy ayudar a que lo comprendas,
* Se han aprobado ayudas para aquellas TDT que no alcancen la cobertura del 96% obligatorio
* esos 15 millones no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia .
* Según el artículo 46 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico
para hacer frente al COVID-19, se aprueba una “compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión
digital terrestre de ámbito estatal”.
* Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de
comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de
cobertura poblacional obligatoria (el 96%)”
* Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.
* Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad
Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE).
* Por tanto, esos quince millones de euros se repartirán entre los 21 canales de la TDT en función de las necesidades de cada una. Algo que deja bien claro el
artículo del real decreto
Gracias hombre. se leer, escribir y comprender. Se ve que mis dos lineas eran difíciles de comprender.
¿Usted cree que ha sido la única subvención que han recibido en los últimos años los dos grandes grupos de los derrochadores de la coalición?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados