- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si,si el de Vodafone tampoco es especificó de 4K y a mi me lo han montado de nuevo abonado. Eso no justifica que se lance al mercado un deco compatible con 4K y el operador que lo lanza no tiene contenidos en ese formato. Eso es un ridiculo espantoso. El deco de Vodafone es Tivo y este ya existía en USA antes de que llegasen los iplus a Digital+. Por lo menos tiene un recorrido acreditadoInvitado escribió:El deco no es un deco especifico para 4K. Es el deco que se monta a todos los nuevos abonados .SI Vodafone tiene en exclusividad el ofrecer HBO integrado en su deco, que menos que se ocupen de que ese acuerdo incluya que la APP funcione correctamente desde el minuto cero en el deco
Efectivamente, eso es lo que hacia ONO, que imponia permanencias de 90€ a razon de 7,50€/mes vencido, por lo que cuando tenias 3 meses te quedaban 22.50€ de permanencia.alfredo.hina escribió:La penalización siempre es la parte proporcional a lo que te queda de tiempo de permanencia.
Si tu permanencia es de 120€ a un año. Al pasar 6 meses está en 60€.

No tiene por qué. Tambien tiene capacidad de Blutooth el de Movistar y hasta que no esté disponible el nuevo mando con Aura no va a tener uso. ¿Haces el ridiculo lanzando un equipo con capacidades futuras? o dichod e otra forma ¿No sería más ridiculo lanzar un terminal sin esas capacidades para luego en unos meses lanzar otro modelo diferente?Observante escribió:Si,si el de Vodafone tampoco es especificó de 4K y a mi me lo han montado de nuevo abonado. Eso no justifica que se lance al mercado un deco compatible con 4K y el operador que lo lanza no tiene contenidos en ese formato. Eso es un ridiculo espantoso. El deco de Vodafone es Tivo y este ya existía en USA antes de que llegasen los iplus a Digital+. Por lo menos tiene un recorrido acreditadoInvitado escribió:El deco no es un deco especifico para 4K. Es el deco que se monta a todos los nuevos abonados .SI Vodafone tiene en exclusividad el ofrecer HBO integrado en su deco, que menos que se ocupen de que ese acuerdo incluya que la APP funcione correctamente desde el minuto cero en el deco
Si cierra el canal, así será.vinaros escribió:Desaparecera del dial 391 de Vodafone tv MOTOSPORT TV HD ?
Claro que accedo desde esa web, lo que pasa que yo vengo desde ONO, no se si eso influira en algo.Asdf escribió:¿Accedes a https://www.vodafone.es/mivodafone ? A mi la web no me sale asi.
A mi me aparece el coste de cancelación decreciente.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], naranjito y 8 invitados