- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me referia a si me lo iban a cambiar por otro del mismo modelo (Es un Tivo HD Cisco con mas de 3 años)Observante escribió:Te confirmo que el deco que están poniendo es el 4K pero estoy confundido cuando hablas de Tivo porque el deco 4K tiene igualmente el logo de Tivo. No tiene disco duro y las grabaciones son todas en la nube
Tengo FTTH Vodafone, no Ono.carlosmur escribió:Tienes fibra ONO? Yo de momento no he recibido nada

Menudo ridiculo están haciendo cone se deco!Observante escribió:Quería preguntaros si hay más gente como yo que la aplicación de HBO que viene con el deco 4K en ocasiones se traba y hace imposible el visionado del contenido. Aparece el circulo como que está en proceso de carga y no avanza. También si a alguien más le ocurre saber qué solución os han dado porque por lo que he leído parece ser que saben del problema y que lo intentarán arreglar en futuras actualizaciones y mientras te recomiendan hacer uso de HBO en otros dispositivos. Vamos para llorar con las alternativas tan buena que tiene esta plataforma para el visionado de sus contenidos.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], naranjito y 8 invitados