mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 15:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 268 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 31 Ago 2018, 02:17

Así te cubres las espaldas si dicen que no lo has querido devolver....
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 31 Ago 2018, 02:38

Hola, hoy me llamaron los de Vodafone y...os pongo en situación:

Tengo contratada FIBRA 300MB con lo que antes era ONO, y con ello el fijo (porque me obligan a tenerlo...) el caso es que me llamaron y me ofrecían poner la TV de Vodafone GRATIS 1 año.... Yo me escamé y acudí a internet y efectivamente están dando 1 año gratis de TV TOTAL con una permanencia de 12 meses, ahora bien: por lo que leí en las bases legales de la web de Vodafone, pone BIEN CLARO:

https://www.vodafone.es/ss/Satellite?c= ... S2#content

El Cliente puede incluir en el paquete Vodafone One contratado el servicio de televisión tanto TV Total como TV Esencial con las siguientes condiciones:
Vodafone TV Total 1 año gratis con los paquetes One XS, One S, One M, y One L 24€/mes con One XS y One S, 18€/mes con One M y 12€/mes con One L. Promoción disponible 20/08/2018 hasta 31/10/2018. Compromiso en Paquete One de 12 meses desde el alta.

La chica que me atendió me decía que no hacía falta tener One, (y desde luego no quiero líneas móviles de Vodafone) que con la fibra bastaba para poner la TV TOTAL durante un año gratis, que era una oferta para que los clientes conozcan la TV de Vodafone etc...etc...etc

El caso, me la quiere meter doblada y llevarme una sorpresa la próxima factura si le digo que sí, o le hago caso a las bases legales y si no tengo One, paso de ponerla???

Gracias y un saludo!
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
farnesio
Contactar:
Contactar farnesio
Enviar mensaje privado

Mensaje por farnesio » 31 Ago 2018, 08:41

Yo tengo 3 equipos a devolver, 2 Tivos y un router. Ayer me llegó por carta los codigos para devolver los Tivos, pero aún me falta el código del router.
He llamado e insistido en que me facilitasen el codigo que falta y nanai de la china.
Esta tarde iré a correos y estoy por meter en el mismo paquete las tres cosas y que se apañen.

Salu2
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Ago 2018, 11:04

Ni se te ocurra meter el router en el paquete sin tener el código. Además, qué router es? Lo mismo, si es uno antiguo, no necesitas devolverlo. Lo que sí piden siempre son los decos de TV.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Ago 2018, 12:07

Según veo en una web especializada, han eliminado del dial Tarotéame. Muy buena noticia, no aportaba absolutamente nada a la oferta, hasta los canales sudamericanos daban algo mejor que eso.
@espaciompm
farnesio
Contactar:
Contactar farnesio
Enviar mensaje privado

Mensaje por farnesio » 31 Ago 2018, 12:08

ok, lo dejare de momento en casa. El router es este modelo CBN ( o parecido) con las luces amarillas y azules.
Imagen
akromai
Contactar:
Contactar akromai
Enviar mensaje privado

Mensaje por akromai » 31 Ago 2018, 12:18

axnspain escribió:No, no es posible eso que comentas.
Tus padres tienen cobertura de ONO por lo que la conexion es por cable coaxial, da igual si el deco es TIVO HD o deco 4K, ya que ambos usan el cable coaxial. Aunque te lleves el decodificador a tu casa (Orange) no te va a servir para nada, ya que los canales en la red de ONO se suministran por el cable coaxial (DVB-C). Sin este cable no hay nada que ver.
Hola axnspain, gracias por la respuesta, he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.
Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
se puede instalar la app en una smart tv como la de movistar y ver los canales 4k?

gracias de nuevo

Saludos
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ago 2018, 15:01

No se puede hacer lo que comentas. Vodafone tv no tiene app para smart tv y el deco 4k solo se puede conectar por cable. Lo que si permiten es enviar contenido de la tablet al deco por lo que he visto en la app de Vodafone para tablet. No se muy bien como funciona esto ultimo. Si alguien lo puede explicar se lo agradeceria
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 31 Ago 2018, 15:18

yo me di de baja hace casi 3 semanas y aun no me ha llegado ningun codigo, ya me estoy mosqueando :?
Solaris
Contactar:
Contactar Solaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por Solaris » 31 Ago 2018, 17:52

akromai escribió:
Tus padres tienen cobertura de ONO por lo que la conexion es por cable coaxial, da igual si el deco es TIVO HD o deco 4K, ya que ambos usan el cable coaxial. Aunque te lleves el decodificador a tu casa (Orange) no te va a servir para nada, ya que los canales en la red de ONO se suministran por el cable coaxial (DVB-C). Sin este cable no hay nada que ver.
Hola axnspain, gracias por la respuesta, he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.
Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
se puede instalar la app en una smart tv como la de movistar y ver los canales 4k?

gracias de nuevo

Saludos
El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ago 2018, 18:07

akromai escribió:he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.
Para empezar no es un deco TIVO, aunque por los foros se le llama TIVO 4K, en realidad es un mero decodificador normal "sagemcom dcti384-UHD". Para nada tiene Wi-Fi, por lo que te han mentido directamente.

Para funcionar con cobertura HFC ONO necesita 4 cables como se ve en esta imagen: https://www.Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/app/uploads/20 ... -mando.jpg (no publi)

-Cable Corriente AC/DC: El cable que se encarga de suministrar la corriente electrica al aparato desde el enchufe.
-Cable Coaxial: Cable de color blanco (toma F) que en la cobertura ONO suministra las frecuencias (frecuencias y demas) de los canales, que van por sistema DVB-C. Sin este cable no hay nada que hacer.
-Cable RJ45: Conectado desde el router del abonado, se encarga de suministrar internet al aparato para que funcionen servicios como "Netflix, Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabacion en Nube, etc...". En el caso de que internet falle o se te averia el router unicamente podras ver canales en directo que se reciben por el cable coaxial.
-Cable HDMI: Que se encarga de sacar la imagen y sonido hacia el televisor.

akromai escribió:Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
No, nada de lo que dices es posible, ya que Vodafone no tiene app para SMARTV por lo que no vas a poder hacer nada. Solo tienen una pequeña app para android e iOS para ver unos 80 canales online, pero vamos, que la app no esta muy bien pulida ya que en algunos dispositivos puede dar problemillas o durante la reproduccion de algunos canales sufrir ciertas caidas. En este sentido Vodafone debe mejorar la app mas, a pesar de que la he renovado hace poco.

Como te dije ayer, no te hagas ilusiones ya que nada de lo que tienes en mente es posible. Este deco necesita de los 4 cables para funcionar (Luz, Coaxial, RJ45 y HDMI).
Solaris escribió:El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.
Que no. Que el deco 4K no tiene WIFI. Algunos operadores cuando llamas te dicen que si tiene WiFi para intentar meterselo a los abonados, pero realmente el deco 4K solamente va por cable Ethernet RJ45 desde el router. No tiene WIFI.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Ago 2018, 18:15

Solaris escribió:
akromai escribió:

gracias de nuevo

Saludos
El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.
Necesitas conectarlo al router por ethernet, sí o sí.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 31 Ago 2018, 18:53

Y si tienes el router lejos del decodificador lo puedes conectar con PLCs,yo lo tengo así y funciona perfectamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ago 2018, 19:40

Cierto, los PLC tambien son otra alternativa, aunque lei que debian ser compatibles con no se que tecnologia o funcion, que no valian cualquier PLC.

Ademas, tengo entendido que Vodafone solo se hace cargo en caso de averia o problema si el equipo esta conectado por RJ45 desde el router. Si alguna app o servicio (U7D, HBO, Grabacion en nube, etc...) te da problemas bajo conexion PLC, el operador no se hace responsable, ya que ellos recomiendan el cable RJ45 desde router hasta deco 4K.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
dornop
Contactar:
Contactar dornop
Enviar mensaje privado

Mensaje por dornop » 01 Sep 2018, 17:10

Viendo el FAQ de la promoción de TV Total gratis durante un año, leo lo siguiente:

"¿Qué pasa cuando se acaba la promoción de TV Total 1 año gratis?

Vodafone llamará a todos los clientes que estén disfrutando de la promoción para saber si quieren seguir disfrutando de la TV gratis, ampliando el compromiso de 12 meses sobre la Fibra+Movil+Fijo. Sino se dice nada o no se consigue contactar con los clientes se les dará de baja automáticamente. En este caso recuerda devolver los equipos, porque sino tiene una penalización de 120€ (IVA incluido)."

Parece ser que van a seguir ofreciendo la promoción más adelante. No me parece mal trato, un año de TV total gratis por un año de permanencia. Por ahora estoy muy contento con Tivo (el del disco duro original).
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 268 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269