- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

Hola axnspain, gracias por la respuesta, he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.axnspain escribió:No, no es posible eso que comentas.
Tus padres tienen cobertura de ONO por lo que la conexion es por cable coaxial, da igual si el deco es TIVO HD o deco 4K, ya que ambos usan el cable coaxial. Aunque te lleves el decodificador a tu casa (Orange) no te va a servir para nada, ya que los canales en la red de ONO se suministran por el cable coaxial (DVB-C). Sin este cable no hay nada que ver.
El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.akromai escribió:Hola axnspain, gracias por la respuesta, he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.axnspain escribió:No, no es posible eso que comentas.
Tus padres tienen cobertura de ONO por lo que la conexion es por cable coaxial, da igual si el deco es TIVO HD o deco 4K, ya que ambos usan el cable coaxial. Aunque te lleves el decodificador a tu casa (Orange) no te va a servir para nada, ya que los canales en la red de ONO se suministran por el cable coaxial (DVB-C). Sin este cable no hay nada que ver.
Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
se puede instalar la app en una smart tv como la de movistar y ver los canales 4k?
gracias de nuevo
Saludos
Para empezar no es un deco TIVO, aunque por los foros se le llama TIVO 4K, en realidad es un mero decodificador normal "sagemcom dcti384-UHD". Para nada tiene Wi-Fi, por lo que te han mentido directamente.akromai escribió:he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.
No, nada de lo que dices es posible, ya que Vodafone no tiene app para SMARTV por lo que no vas a poder hacer nada. Solo tienen una pequeña app para android e iOS para ver unos 80 canales online, pero vamos, que la app no esta muy bien pulida ya que en algunos dispositivos puede dar problemillas o durante la reproduccion de algunos canales sufrir ciertas caidas. En este sentido Vodafone debe mejorar la app mas, a pesar de que la he renovado hace poco.akromai escribió:Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
se puede instalar la app en una smart tv como la de movistar y ver los canales 4k?
Que no. Que el deco 4K no tiene WIFI. Algunos operadores cuando llamas te dicen que si tiene WiFi para intentar meterselo a los abonados, pero realmente el deco 4K solamente va por cable Ethernet RJ45 desde el router. No tiene WIFI.Solaris escribió:El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.
Necesitas conectarlo al router por ethernet, sí o sí.Solaris escribió:El deco 4K seguro que tambien funciona por wifi? Si me lo puedes confirmar solcito el cambio; de momento tengo en tivo hd ya que me es muy complicado hechar un cable ethernet nuevo.akromai escribió:Hola axnspain, gracias por la respuesta, he llamado a vodafone para que me informen y me dicen que el deco es el TIVO 4K, que funciona por wifi o cable de red, que fuera de casa solo funciona como disco duro.axnspain escribió:No, no es posible eso que comentas.
Pero entonces las aplicaciones si se pueden instalar en cualquier dispositivo y que estos estén conectado en cualquier red?
gracias de nuevo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, joseh2, naranjito y 14 invitados