Pues es verdad, raro es que dejen contratar por menos precio Fusión base (incluído el paquete familiar) más cine con disney+ y netflix, teniendo lo mismo que con Selección Plus Ficción 600 que es más caroVTDTAlm escribió:Interesante lo que dices, Kalhajan. Aunque algo que me escama.
Y es que la suma de Fusión Base + Cine on Disney+, es 14-19€ (dependiendo de cuando se coja ese módulo de Cine), inferior al recio de Fusión Selección Plus Ficción, 600 Mbps 109.00 €/mes, ¿ofreciendo, casi*, el mismo contenido?.
este es uno de los pocos aspectos por los que, veremos si el dia 18, no nos llevamos un susto con lo relativo a Fusión Base.
Veremos
Fusión Selección Plus Ficción 600 con 2 cuentas Netflix HD --> 109 € (ahora mismo no sé si disney+ va incluído sin coste adicional aunque pasen los 6 meses de la promo o no, entonces serían 115€)
Fusión Base 600 con dos cuenta de Netflix HD (86€) + cine con Disney Plus (pagando 15 euros, ya sin la promo de 10) --> 101 €
Y es que aún pagando un segundo deco como es mi caso ya que tengo el servicio multiplus, que son 7,86, (total (108,86€) sigue saliendo más barato que el selección ficción de 109 euros, o 115 si tras 6 meses cobran disney+
PD: como ya había comentado, los canales en abierto de cine (los de deportes supongo que también) los han ampliado hasta el día 26 de abril para los que tenemos algún fusión con fútbol. En el hipotético caso que en fusión base hayan abierto los canales temporalmente, serían por lógica también hasta el 26 de abril. El 27 sería cuando saldríamos de dudas, si no siguen ampliando los canales abiertos si fusión base definitivamente va a tener el paquete familiar o no. Que por lo que se ha dicho aquí, y en la comunidad movistar parece que fijo sí es una mejora y no una apertura temporal, pero estamos hablando de movistar, que un comercial te dice A, y otra B a una misma pregunta, y luego por el 1004 te dicen C. Bien porque no haya comunicación entre todos los departamentos, bien porque les gusta no informar y generar dudas o lo que sea.