mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 266 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 16 Abr 2020, 22:34

VTDTAlm escribió:Interesante lo que dices, Kalhajan. Aunque algo que me escama.

Y es que la suma de Fusión Base + Cine on Disney+, es 14-19€ (dependiendo de cuando se coja ese módulo de Cine), inferior al recio de Fusión Selección Plus Ficción, 600 Mbps 109.00 €/mes, ¿ofreciendo, casi*, el mismo contenido?.

este es uno de los pocos aspectos por los que, veremos si el dia 18, no nos llevamos un susto con lo relativo a Fusión Base.

Veremos
Pues es verdad, raro es que dejen contratar por menos precio Fusión base (incluído el paquete familiar) más cine con disney+ y netflix, teniendo lo mismo que con Selección Plus Ficción 600 que es más caro :?

Fusión Selección Plus Ficción 600 con 2 cuentas Netflix HD --> 109 € (ahora mismo no sé si disney+ va incluído sin coste adicional aunque pasen los 6 meses de la promo o no, entonces serían 115€)
Fusión Base 600 con dos cuenta de Netflix HD (86€) + cine con Disney Plus (pagando 15 euros, ya sin la promo de 10) --> 101 €

Y es que aún pagando un segundo deco como es mi caso ya que tengo el servicio multiplus, que son 7,86, (total (108,86€) sigue saliendo más barato que el selección ficción de 109 euros, o 115 si tras 6 meses cobran disney+

PD: como ya había comentado, los canales en abierto de cine (los de deportes supongo que también) los han ampliado hasta el día 26 de abril para los que tenemos algún fusión con fútbol. En el hipotético caso que en fusión base hayan abierto los canales temporalmente, serían por lógica también hasta el 26 de abril. El 27 sería cuando saldríamos de dudas, si no siguen ampliando los canales abiertos si fusión base definitivamente va a tener el paquete familiar o no. Que por lo que se ha dicho aquí, y en la comunidad movistar parece que fijo sí es una mejora y no una apertura temporal, pero estamos hablando de movistar, que un comercial te dice A, y otra B a una misma pregunta, y luego por el 1004 te dicen C. Bien porque no haya comunicación entre todos los departamentos, bien porque les gusta no informar y generar dudas o lo que sea.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Abr 2020, 23:54

Kalhajan escribió:Fusión Selección Plus Ficción 600 con 2 cuentas Netflix HD --> 109 € (ahora mismo no sé si disney+ va incluído sin coste adicional aunque pasen los 6 meses de la promo o no, entonces serían 115€)
Fusión Selección Plus Ficción lleva incorporado Disney+ sin coste adicional. La gratuidad del servicio, durante 6 meses, es solamente apra quien no tenga los canales de cine y elija la opción Cine + Disney+. Solamente esa opción. Si el abonado elije Cine, a secas, no tendrá Disney+, ni gratis ni nada.
Kalhajan escribió:PD: como ya había comentado, los canales en abierto de cine (los de deportes supongo que también) los han ampliado hasta el día 26 de abril para los que tenemos algún fusión con fútbol. En el hipotético caso que en fusión base hayan abierto los canales temporalmente, serían por lógica también hasta el 26 de abril.
Ese detalle lo desconocia. Aunque normal que se extienda, dado que se extiende el periodo del Estado de Alarma. Mirando en la web de Movistar, he encontrado esto:
Fusión 0
Disfruta hasta el 26/04/2020 de los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV. Disponible para Fusión 0, Fusión #0 y Fusión Contigo con descodificador

Fusión Base
Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV*.

Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total
Disfruta hasta el 26/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

Fusión Selección Plus Ficción
(ningún añadido temporal). Esto lo he escrito yo

Fusión Total Plus
(ningún añadido temporal). Esto lo he escrito yo
*Este detalle, sabemso que e sincorrecto. Por lo que figura en el PDF de condiciones del servicio. Y por los comentariso de abonados que participan en este foro.

Las condiciones que entraron en vigor el 24 de marzo, son las que siguen vigentes. Fusión Base incluye Movistar+ Familiar, independientemente de la crisis del COVID19.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Abr 2020, 01:00

¿Pero no es extraño que se pueda contratar fusión base 600 con todo el paquete familiar + cine con Disney y netflix x2 por 8 euros menos (sin la promo de 6 meses de Disney+) que selección ficción 600 megas con netflix x2? Porque es exactamente lo mismo.

Aunque acabó de ver algo que tiene que ser un error porque no tiene sentido. En la lista de fusiones en la web de Movistar pone que las líneas móviles de selección plus ficción 600 megas x2 son 15 GB más ilimitadas más una de 5 GB sin ilimitadas y en fusión base 600 x2 pone 16 GB más ilimitadas y 5 GB sin ilimitadas más una tercera línea con 200 megas :o

Tiene que ser un error lo de los 16 GB en fusión base y lo de la tercera línea, porque si fuese así no tiene ningún sentido abonarse a ficción 600 megas x2 y sí a fusión base x2 con todo el cine con Disney+ y netflix por 8 euros menos y encima con dos líneas adicionales y con 1,2 GB más entre la primera y tercera línea de 200 megas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Abr 2020, 07:01

El Fusión Base no tiene llamadas a móviles desde el fijo y la línea principal de móvil no tiene SMS ilimitados.

En cualquier caso coincido con vosotros en que puede interesar salvo por estos detalles para quién los necesite.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 17 Abr 2020, 09:36

Kalhajan escribió:Aunque acabó de ver algo que tiene que ser un error porque no tiene sentido. En la lista de fusiones en la web de Movistar pone que las líneas móviles de selección plus ficción 600 megas x2 son 15 GB más ilimitadas más una de 5 GB sin ilimitadas y en fusión base 600 x2 pone 16 GB más ilimitadas y 5 GB sin ilimitadas más una tercera línea con 200 megas :o

Tiene que ser un error lo de los 16 GB en fusión base y lo de la tercera línea, porque si fuese así no tiene ningún sentido abonarse a ficción 600 megas x2 y sí a fusión base x2 con todo el cine con Disney+ y netflix por 8 euros menos y encima con dos líneas adicionales y con 1,2 GB más entre la primera y tercera línea de 200 megas.
No, está bien lo de Fusión Base con Netflix. Los paquetes con Netflix añaden un giga y una línea extra.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2020, 09:44

Seldon escribió:El Fusión Base no tiene llamadas a móviles desde el fijo y la línea principal de móvil no tiene SMS ilimitados.
Es que conviene recordar, que estamos hablando de tarifas Fusión. Y no de tarifas Movistar+. Movistar le cobra al abonado, tambien por servicios de telefonia fija, móvil e Internet. Teniendo en cuenta a cuanto cobra las llamdas a móviles, y los SMS, esa diferencia pudiera justificar, la diferencia de precio.

Tengamos una cosa clara: quien quiera poder llamar a un movil desde el fijo, tiene que ponerse un Fusión superior al Base. Eso está claro.

Esto es lo que dicen las condiciones comerciales, de Fusión Base, sobre las llamdas a m´voiles, y los SMS:
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).
Como hemos visto, la difernecia entre ambos productos, es de 20€*.

¿Cuanto costarian pagado por minutos, los que se incluyen, d ellamdas a móviles, en el Fusión Selección Plus Ficción?. Solo los minutos, al margen del establecimiento de llamda, porque se pueden calcular cuantas lalamdas se van a hacer en ese tiempo.

Pues bien. 550** minutos x 0,25 €/miniutos son: 137.50 €
**Solamente los 50 minutos, que esos son lso que se pueden gastar de lunes a viernes, costarian, en total: 12.50 €

¿Sigue pareciendo mucha la diferencia entre ambos Fusiones?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Abr 2020, 10:31

macram, lo que pasa que en la tarifa selección ficción 600 pone que son dos líneas móviles, y la principal pone 15 gigas. Entonces ese dato es el que estaría mal, ya que tendría que ser 16 gigas e ilimitadas, una segunda de 5 gigas y una tercera de 200 megas, como pone en fusión base

Lo de las llamadas de fijo a móvil en fusión base y SMS no ilimitados en mi caso ni importaría . El fijo lo usamos más para recibir llamadas y de forma muy muy ocasional para llamar y siempre a fijos, porque prácticamente para llamar usamos el móvil. Los SMS ya casi como que están en desuso ahora. En mi casa hace años que no se usan con esto de whatsapp y telegram.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Abr 2020, 10:44

Todo esto ya lo comenté yo hace un mes:
Malcontent escribió: -Fusión Base 100MB a 68 euros: 20GB a compartir entre dos líneas (una con llamadas ilimitadas, la otra con llamadas a 40 céntimos cada una) con SMS a 30 céntimos y llamadas a fijos. Todos los canales en desco y dispositivos salvo el pack Cine, los de deportes o fútbol y los extra.
-Fusión Selección Ficción 100MB a 103 euros: también igual pero con SMS ilimitados en una línea y 550 minutos de llamadas fijo a móvil. Incluye pack Cine, Disney+ y Netflix UHD.

Fusión Base con Netflix UHD y pack Cine (con Disney+) sale a 98 euros (93 los 6 primeros meses): son 5 euros menos que Fusión Selección Ficción solo por las llamadas de fijo a móvil o los SMS de una línea. Igual alguien se gasta más de 5 euros en esto, pero a mi desde luego no me merecería la pena.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Abr 2020, 10:56

Efectivamente Malcontent lo comentó hace un mes y yo mismo, gracias a él que se dió cuenta; he pasado a ahorrarme un dinerito pasando de Fusión Selección Plus Ficción X4 a Fusión Base X4 con paquete cine y Disney+.

En mi opinión esto es una bajada de precio, mas o menos encubierta pero lo veo así.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2020, 11:30

lmedina escribió:En mi opinión esto es una bajada de precio, mas o menos encubierta pero lo veo así.
Y, como demuestra la Hemeroteca de Mundoplus, no seria la primera vez:
:arrow: Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN
:arrow: Telefónica remodela y rebaja los precios de Imagenio*
:arrow: Telefónica revolucionará su 'Imagenio' con nueva marca y precios rebajado*

*Estas noticias no se puede leer en Mundoplus, si se aparecen en Google.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 17 Abr 2020, 11:52

He leído las dos últimas páginas de este post y tengo dos preguntas para las que solamente necesito como respuesta un Si o un No para dejarme esas dudas claras.

1- Tengo Selección con La Liga y ahora el Paquete Cine, como mencionan arriba ¿esa promoción finalizará el 26 de abril independientemente del Estado de Alarma?

2-La incorporación de todos los canales de Movistar Familiar a FUSIÓN BASE, ¿es permanente y se queda ya así de forma definitiva? ¿Los canales de Familiar se podrán seguir disfrutando de normal en lineal como venía sucediendo en Paquetes Selección?
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 17 Abr 2020, 12:55

Hola, podrían decirme cuál es la diferencia exacta entre el paquete Fusión Selección con LaLiga 600 Mb 99€ y el paquete Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb 114€.
He estado mirando y no la veo.

*EDITO: Lo acabo de ver la Champion, que entiendo entonces que el paquete suelto son 15€, ¿es así?

Podrían entonces confirmarme si los que tenían o tienen el descatalogado Fusión+ Fútbol tenían la Champions incluida y ahora no? Estoy recordando que a principio de temporada muchos os quejasteis, no sé bien si, porque para ver ahora todo el fútbol tenías que pagar mucho más.

Mi desconocimiento es porque yo a pesar de ser Fusión+ Fútbol veo la televisión por satélite con el paquete Premium y ahí se me incluye todo el fútbol.

¡¡Gracias!!
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Abr 2020, 13:35

Kalhajan escribió:macram, lo que pasa que en la tarifa selección ficción 600 pone que son dos líneas móviles, y la principal pone 15 gigas. Entonces ese dato es el que estaría mal, ya que tendría que ser 16 gigas e ilimitadas, una segunda de 5 gigas y una tercera de 200 megas, como pone en fusión base
Compañero, creo que te equivocas porque el Selección Ficción es la excepción. Tiene Netflix pero no tiene tercera línea y giga extra.

Aparte de acuerdo con el uso que comentas del fijo que creo hacemos la mayoría, también está bien la apreciación que hace mi paisano VTDTAlm.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 17 Abr 2020, 14:06

yo sigo defiendiendo que fusion base deberia de tener algo mas que el paq. familiar pero en fin a ver si movistar se espabila algo mas para que de promociones como dios manda
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Abr 2020, 16:09

trevor escribió:He leído las dos últimas páginas de este post y tengo dos preguntas para las que solamente necesito como respuesta un Si o un No para dejarme esas dudas claras.

1- Tengo Selección con La Liga y ahora el Paquete Cine, como mencionan arriba ¿esa promoción finalizará el 26 de abril independientemente del Estado de Alarma?

2-La incorporación de todos los canales de Movistar Familiar a FUSIÓN BASE, ¿es permanente y se queda ya así de forma definitiva? ¿Los canales de Familiar se podrán seguir disfrutando de normal en lineal como venía sucediendo en Paquetes Selección?
La verdad es que llevamos varias páginas comentando y dando los datos o indicios que nos hacen creer firmemente que el cambio en Fusión Base es permanente. Por supuesto ninguno de nosotros tiene la seguridad absoluta y lo pueden cambiar cuando quieran, pero a día de hoy en el documento oficial en PDF con las condiciones de Fusión no aparece nada que haga referencia a que esos canales estén de forma temporal en Fusión Base. Y ya te digo que yo los estoy disfrutando en lineal con normalidad, desde hace ya varias semanas.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 266 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267