mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 11:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 265 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 978
  • Siguiente
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Isi » 23 Ago 2018, 11:02

Habra que esperar los datos de portabilidad pero que Vodafone vaya ofreciendo hasta 2 años al 50% da la sensación de desesperación
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2018, 11:09

Marcoseries escribió:No los tendrían duplicados porque Opensport si finalmente ofrece todo el fútbol,tendría un paquete de Partidazo y Champions y sumado a los 8 partidos que ofrece BeinLaLiga y LaLiga123 que tienes en Vodafone ya tendrías todo el fútbol y sin duplicar ningún paquete. Todo esto siempre conforme la nota de prensa de OpenSport.
Gracias por la información.Pues ahora sólo queda que la calidad de opensport sea buena,porque, en relación al año pasado, los abonados a vodafone pierden un partido en 4k, el del partidazo.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 15:00

Isi escribió:Habra que esperar los datos de portabilidad pero que Vodafone vaya ofreciendo hasta 2 años al 50% da la sensación de desesperación
Eso lo llevan ofreciendo desde hace años en bajas y retenciones, 1 año al menos, y lo de los 2 años desde hace casi 1 año. La desesperacion puede estar en Movistar y su 50% en todo el paquete....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 15:01

pat escribió:
Marcoseries escribió:No los tendrían duplicados porque Opensport si finalmente ofrece todo el fútbol,tendría un paquete de Partidazo y Champions y sumado a los 8 partidos que ofrece BeinLaLiga y LaLiga123 que tienes en Vodafone ya tendrías todo el fútbol y sin duplicar ningún paquete. Todo esto siempre conforme la nota de prensa de OpenSport.
Gracias por la información.Pues ahora sólo queda que la calidad de opensport sea buena,porque, en relación al año pasado, los abonados a vodafone pierden un partido en 4k, el del partidazo.
Ten en cuenta que los que están en spirit no tienen deco 4K, y los de smart la mayoría no han cambiado, así que ya me dirás si eso es importante para un gran número de clientes....
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 23 Ago 2018, 15:34

aguiluxo escribió:
Isi escribió:Habra que esperar los datos de portabilidad pero que Vodafone vaya ofreciendo hasta 2 años al 50% da la sensación de desesperación
Eso lo llevan ofreciendo desde hace años en bajas y retenciones, 1 año al menos, y lo de los 2 años desde hace casi 1 año. La desesperacion puede estar en Movistar y su 50% en todo el paquete....[/quo ya sabemos que estas empeñado en defender a Vodafone a capa y espada pero hay cosas evidentes y no solo ofertas del 50% estan haciendo ofertas del 65% y duplicando las megas del movil y toda la tv gratis.
Si eso no es estar desesperado
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 16:33

Ole tus argumentos, cargando contra una compañía y sin argumentos válidos. Vodafone ha estado dando desde hace tiempo ya descuentos de hasta un 100% en la fibra, en móviles y regalando la TV. Ya ves si eso no es mucho más de lo que pueda estar ofreciendo ahora, o lo de ahora es una "novedad".

Infórmate antes de decir ciertas cosas, porque lo mismo por desconocimiento crees que ahora Vodafone está haciendo cosas extraordinarias, cuando ha venido haciendo estrategias de retención aún más agresivas que las actuales.

Y por mucho que puedas decir que defiendo a Vodafone a capa y espada, por la misma regla de tres puedo yo decir que estás empeñado en atacar a Vodafone como si no hubiera un mañana. Por favor, dejemos esos "argumentos" infantiles, que a eso todos podemos jugar....
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2018, 16:40

Defiendes a vodafone.No sé por qué lo haces.En mi caso, hoy soy cliente de uno y mañana de otro.No defiendo a nadie.Solamente opino que quitar el fútbol no lo hace ni el que asó la manteca.
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 23 Ago 2018, 16:46

aguiluxo escribió:Ole tus argumentos, cargando contra una compañía y sin argumentos válidos. Vodafone ha estado dando desde hace tiempo ya descuentos de hasta un 100% en la fibra, en móviles y regalando la TV. Ya ves si eso no es mucho más de lo que pueda estar ofreciendo ahora, o lo de ahora es una "novedad".

Infórmate antes de decir ciertas cosas, porque lo mismo por desconocimiento crees que ahora Vodafone está haciendo cosas extraordinarias, cuando ha venido haciendo estrategias de retención aún más agresivas que las actuales.

Y por mucho que puedas decir que defiendo a Vodafone a capa y espada, por la misma regla de tres puedo yo decir que estás empeñado en atacar a Vodafone como si no hubiera un mañana. Por favor, dejemos esos "argumentos" infantiles, que a eso todos podemos jugar....
Solo se entiende tu comportamiento por estar a sueldo de Vodafone.algo totalmente respetable
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ago 2018, 16:51

Cada uno es libre de irse al operador que desee y cuando desee (o pueda), lo mismo que cada uno es libre de defender a un operador si le gusta. En mi caso, yo tambien defiendo a Vodafone y me parece muy acertado que por una vez haya optado por dejar de lado el futbol (champions y partidazo).

Entiendo el cabreo de los mas forofos ante esta situacion, pero si Vodafone esta viendo que tener todo el futbol le genera tantas perdidas y problemas, pues es logico que quiera probar como le va sin el. Obviamente sabian que Movistar+ les iba atacar fuertemente ante esta situacion, pero Vodafone puede permitirse sin problema sacar promociones mas agresivas que consigan atraer a otro tipo de abonados que buscan otros contenidos mas alla del futbol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 16:58

Isi escribió:
aguiluxo escribió:Ole tus argumentos, cargando contra una compañía y sin argumentos válidos. Vodafone ha estado dando desde hace tiempo ya descuentos de hasta un 100% en la fibra, en móviles y regalando la TV. Ya ves si eso no es mucho más de lo que pueda estar ofreciendo ahora, o lo de ahora es una "novedad".

Solo se entiende tu comportamiento por estar a sueldo de Vodafone.algo totalmente respetable
Y solo se entiende el tuyo por estar a sueldo de Movistar, algo igualmente respetable. Ah, y la diferencia es que yo he dado argumentos, tú en cambio, no has dado ninguno.
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2018, 17:01

No hay NINGÚN argumento que justifique no dar el fútbol.NINGUNO.La prueba es que ahora busca darlo a través de opensport.
Si no quieren fútbol que no den nada.Ni siquiera los 8 partidos de liga.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 17:02

axnspain escribió:Cada uno es libre de irse al operador que desee y cuando desee (o pueda), lo mismo que cada uno es libre de defender a un operador si le gusta. En mi caso, yo tambien defiendo a Vodafone y me parece muy acertado que por una vez haya optado por dejar de lado el futbol (champions y partidazo).

Entiendo el cabreo de los mas forofos ante esta situacion, pero si Vodafone esta viendo que tener todo el futbol le genera tantas perdidas y problemas, pues es logico que quiera probar como le va sin el. Obviamente sabian que Movistar+ les iba atacar fuertemente ante esta situacion, pero Vodafone puede permitirse sin problema sacar promociones mas agresivas que consigan atraer a otro tipo de abonados que buscan otros contenidos mas alla del futbol.
Cuidado no vayan a decir que estás a sueldo de Vodafone :)

Nos conocemos de otros foros y tu bien sabes lo críticos que hemos sido ambos con Vodafone, no sólo por el tema del fútbol y las subidas de precios, sino por otros temas como el deco 4K, los errores de facturación, la atención al cliente, etc. Sin embargo, aquí solo por decir que 1 cosa que hace Vodafone, la ha hecho bien, mira cómo responden algunos..., ellos sabrán.
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 23 Ago 2018, 17:03

aguiluxo escribió:
Isi escribió:

Y solo se entiende el tuyo por estar a sueldo de Movistar, algo igualmente respetable. Ah, y la diferencia es que yo he dado argumentos, tú en cambio, no has dado ninguno.
No sere yo quien defienda a movistar salvo que viviese de ello que no es el caso.
Argumentos tus mismo argumento sirve para el operador que quieras son todos iguales pero ese empeño tuyo en defender a vodafone es incompresible
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 17:06

pat escribió:No hay NINGÚN argumento que justifique no dar el fútbol.NINGUNO.La prueba es que ahora busca darlo a través de opensport.
Si no quieren fútbol que no den nada.Ni siquiera los 8 partidos de liga.
Te equivocas, además de estar mal informado. Los 8 partidos de liga, copa del rey y liga 123 es del contrato firmado hace 2 años, por lo cual por eso sigue con esos contenidos en su parrilla, y se pierden para la próxima temporada. El partidazo es un canal premium que se decide año a año, y la champions de este año ha salido a subasta hace poco. Ves ahora porque ofrece lo que ofrece? Si esos derechos ya estaban comprados sería de necios no emitirlos, no crees?

Y argumentos para no dar el fútbol te los he puesto muchas veces, que parece que no lees. Han echo cuentas y, perdiendo todos los abonados del fútbol por no comprar los derechos, ahorran 25 millones, o sea, esas son las pérdidas por dar el fútbol. Más claro el agua.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 17:10

Isi escribió: No sere yo quien defienda a movistar salvo que viviese de ello que no es el caso.
Argumentos tus mismo argumento sirve para el operador que quieras son todos iguales pero ese empeño tuyo en defender a vodafone es incompresible
Tú sigue en modo bucle, sin aportar nada al tema en cuestión. Ya te he demostrado que Vodafone no está haciendo nada que no haya hecho antes, pero tú eres libre de seguir intentando desviar el tema.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 265 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266