- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bajo mi punto de vista se ve mucho mejor por el descodificador.Al menos comparándolo con la aplicación de orange tv de mi televisor.MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Depende del tipo de contenido. Los canales IPTV se ven mejor en el deco Samsung. Los canales OTT se ven mejor en la APP que en el deco (lo tengo más que comprobado). Los contenidos de "TV a la carta" y "Últimos 7 días" se ven mejor en la APP. Parece que no pueda ser. Pues sí.MARIO449830 escribió:¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Hola MARIO449830, sí se puede poner el descodificador aunque no esté el router al lado. Se puede hacer comprando dos plcs: uno lo enchufas donde esté el router y el otro donde esté el descodificador. En ambos sitios tienes que enchufarlos al enchufe de la pared para evitar el efecto faraday (creo). Tienen que venir con un conector para conectar el RJ45 para conectar uno del desco al plc y otro del router al plc.MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
He visto eso que dices, pero cuestan 30 euros, no entiendo cómo no los regalan, ya que en mi vivienda no es posible cambiar la posición del router a no ser de que hagas una chapuzaVoluntario escribió:Hola MARIO449830, sí se puede poner el descodificador aunque no esté el router al lado. Se puede hacer comprando dos plcs: uno lo enchufas donde esté el router y el otro donde esté el descodificador. En ambos sitios tienes que enchufarlos al enchufe de la pared para evitar el efecto faraday (creo). Tienen que venir con un conector para conectar el RJ45 para conectar uno del desco al plc y otro del router al plc.MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Hace años Orange te regalaba dos PLCs contratando el servicio de TV, ahora no sé cómo lo harán, pero sí se puede ver a través del desco aunque el router esté lejos.
No los regalan porque tienen coste aparte de que dependiendo de tu instalación eléctrica puede que ni funcionen. Lo que tenian que haber hecho es tirar un cable de par trenzado desde donde te han dejado el router hasta el deco. Esa es la solución digamos que más elegante aunque te cobren por ello.MARIO449830 escribió:He visto eso que dices, pero cuestan 30 euros, no entiendo cómo no los regalan, ya que en mi vivienda no es posible cambiar la posición del router a no ser de que hagas una chapuzaVoluntario escribió:Hola MARIO449830, sí se puede poner el descodificador aunque no esté el router al lado. Se puede hacer comprando dos plcs: uno lo enchufas donde esté el router y el otro donde esté el descodificador. En ambos sitios tienes que enchufarlos al enchufe de la pared para evitar el efecto faraday (creo). Tienen que venir con un conector para conectar el RJ45 para conectar uno del desco al plc y otro del router al plc.MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Hace años Orange te regalaba dos PLCs contratando el servicio de TV, ahora no sé cómo lo harán, pero sí se puede ver a través del desco aunque el router esté lejos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, Beatboy, dragon, nec y 12 invitados