mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 264 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • …
  • 725
  • Siguiente
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Toletun » 19 Mar 2019, 13:22

Alguien puede explicarme por favor que función tiene el buscador de orange tv ? Por que por mas que busco algo nunca lo encuentro. Busco la serie de fox , the orville y no la encuentro, por ejemplo. Gracias
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Mar 2019, 18:10

Parece que la serie A y la ligue 1 se verán en M. Liga de campeones y sus multis desde el próximo fin de semana. Buena noticia para los abonados a fútbol de Orange
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2019, 18:48

De todas formas, hay que tomarlo con prudencia porque si meten algún partido en vamos y no hacen simulcast pues no se van a poder ver.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Mar 2019, 19:42

Un partido de liga francesa y dos de Italia van en vamos de los 9 que se emiten entre las dos ligas. El 4º partido que dará Vamos el próximo fin de semana es uno de Bundesliga.

Viernes 29 20:45 h. Rennes - Lyon (#Vamos)
Sábado 30 17:00 h. Marsella - Angers (M. Liga de Campeones 2)
Sábado 30 18:00 h. Juventus - Empoli (#Vamos)
Sábado 30 20:30 h. Sampdoria - Milan (M. Liga de Campeones)
Domingo 31 15:00 h. Roma - Nápoles (#Vamos)
Domingo 31 15:00 h. Fiorentina - Torino (M. Liga de Campeones 3)
Domingo 31 17:00 h. Nantes - Lille (M. Liga de Campeones 3)
Domingo 31 20:30 h. Inter - Lazio (M. Liga de Campeones 1)
Domingo 31 21:00 h. Toulouse- PSG (M. Liga de Campeones)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 25 Mar 2019, 12:31

He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 25 Mar 2019, 12:38

El principal tema es que desde el Xiaomi Mi Box creo que no tienes acceso a todas las funcionalidades (grabaciones…). Además la calidad, al ser OTT, es algo peor y lleva algo más de retardo.
pat

Mensaje por pat » 25 Mar 2019, 15:29

MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Bajo mi punto de vista se ve mucho mejor por el descodificador.Al menos comparándolo con la aplicación de orange tv de mi televisor.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 25 Mar 2019, 18:59

Es un atraso que el decodificador de Orange no tenga Wifi .Movistar ya los ofrece.
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 25 Mar 2019, 23:15

MARIO449830 escribió:¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Depende del tipo de contenido. Los canales IPTV se ven mejor en el deco Samsung. Los canales OTT se ven mejor en la APP que en el deco (lo tengo más que comprobado). Los contenidos de "TV a la carta" y "Últimos 7 días" se ven mejor en la APP. Parece que no pueda ser. Pues sí.

El problema es que en la APP no se puede acceder a las grabaciones pero con lo mal que se ven hoy en día (espero que se animen a mejorarlo en algun momento) yo no las uso...

Así que, lo que hago yo es: Canales en directo IPTV (sobretodo los 4K, especialmente el futbol) los veo en el deco Samsung. El resto de contenido (la mayoría) en la APP de Android TV.

Saludos.
Voluntario

Mensaje por Voluntario » 25 Mar 2019, 23:59

MARIO449830 escribió:He contratado hace una semana Orange TV y al venir el técnico a instalarmelo, me ha dicho que no es posible poder poner el aparato que me dan ellos ya que el router no está instalado en la televisión, tengo un Xiaomi mi box y puedo ver los contenidos desde ahí, ¿hay mucha diferencia de imagen y demás entre uno y otro?
Hola MARIO449830, sí se puede poner el descodificador aunque no esté el router al lado. Se puede hacer comprando dos plcs: uno lo enchufas donde esté el router y el otro donde esté el descodificador. En ambos sitios tienes que enchufarlos al enchufe de la pared para evitar el efecto faraday (creo). Tienen que venir con un conector para conectar el RJ45 para conectar uno del desco al plc y otro del router al plc.

Hace años Orange te regalaba dos PLCs contratando el servicio de TV, ahora no sé cómo lo harán, pero sí se puede ver a través del desco aunque el router esté lejos.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 26 Mar 2019, 12:23

Orange ya no regala los plcs ,ahora tienes que comprarlos. Un error no tener los decodificadores ethernet y wifi.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 26 Mar 2019, 15:51

Voluntario escribió:
Hola MARIO449830, sí se puede poner el descodificador aunque no esté el router al lado. Se puede hacer comprando dos plcs: uno lo enchufas donde esté el router y el otro donde esté el descodificador. En ambos sitios tienes que enchufarlos al enchufe de la pared para evitar el efecto faraday (creo). Tienen que venir con un conector para conectar el RJ45 para conectar uno del desco al plc y otro del router al plc.

Hace años Orange te regalaba dos PLCs contratando el servicio de TV, ahora no sé cómo lo harán, pero sí se puede ver a través del desco aunque el router esté lejos.
He visto eso que dices, pero cuestan 30 euros, no entiendo cómo no los regalan, ya que en mi vivienda no es posible cambiar la posición del router a no ser de que hagas una chapuza
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 26 Mar 2019, 18:53

Creo que estas a tiempo de dar la baja. Intenta contar lo que te ocurre y si no te ofrecen el repetidor gratis , da la baja de orange.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2019, 19:09

MARIO449830 escribió:
Voluntario escribió:

He visto eso que dices, pero cuestan 30 euros, no entiendo cómo no los regalan, ya que en mi vivienda no es posible cambiar la posición del router a no ser de que hagas una chapuza
No los regalan porque tienen coste aparte de que dependiendo de tu instalación eléctrica puede que ni funcionen. Lo que tenian que haber hecho es tirar un cable de par trenzado desde donde te han dejado el router hasta el deco. Esa es la solución digamos que más elegante aunque te cobren por ello.
pat

Mensaje por pat » 26 Mar 2019, 19:49

Siempre le aconsejo a la gente que si le van a hacer una isntalación de fibra, que ponga en el salón todo(roseta, router y deco)para que vaya todo por cable y sea más estable la señal.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 264 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264