- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 04:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay un modo de reproducción continúa de series que se puede activar o no, pienso que tenerlo desactivado debería implicar la eliminación de esas molestias y, en la práctica, no complica lo más mínimo los menús, la opción ya existe (si no la han quitado) y bastaría con darle una doble función, además, es una opción que se ejerce desde el navegador, no desde la App.Malcontent escribió:Claro, yo no niego que sea popular y entiendo que se instaure... pero para los 'puristas' deberían dar la opción de desactivar todas esas cosas, aunque fuera de forma complicada navegando por los menús de la configuración y demás.
La verdad que no me sorprende en absoluto, de hecho ya lo dije hace un tiempo por aqui (u otro foro) que Netflix tarde o temprano tambien meteria promos de series y demas al comienzo o mitad de sus eventos como hacen otros operadores y veo que no me equivoque.Perez escribió:Por lo visto ahora Netflix está probando el meter trailers entre episodio y episodio...

Netflix originals were receiving increasingly bad user reviews when the company decided to kill the feature
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados