mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 06:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 264 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • …
  • 437
  • Siguiente
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por migofe » 13 Ago 2018, 12:08

Yo también estoy en contra de todas esas cosas que van apareciendo como la reproducción de trailer, que te muevas por el menú de capítulos y en el fondo empiece a cargarse sobre las letras el episodio de a continuación, que se reduzca la pantalla con los créditos finales...sin embargo veo a mis primos pequeños y a mi padre y parece que es que estas cosas gustan: mi padre siempre le da al de omitir introducción, no soporta ver 3 episodios y perder 4 minutos en introducciones si siempre es la misma, corta el final de cada capítulo como si fuera Antena 3 (dice que no necesita tanta "tontería de créditos, que mejor pasemos al siguiente"), mis primos hacen el modo maratón y cambian automáticamente, lo quieren todo y ya y que salgan las menos letras posibles, cuanto más rápido mejor...se ve que cada vez somos menos los puristas que nos gusta un capítulo desde inicio hasta el final respetando toda su duración, así que interpreto que Netflix lo hace porque sabe que la gente lo quiere....pero debería al menos estar la opción para los "antiguos"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 12:11

Claro, yo no niego que sea popular y entiendo que se instaure... pero para los 'puristas' deberían dar la opción de desactivar todas esas cosas, aunque fuera de forma complicada navegando por los menús de la configuración y demás.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ago 2018, 10:53

Pues ignoro de donde sacan la información en mundoplus pero la información que han facilitado de los dos títulos españoles El autor y Las leyes de la termodinámica es errónea. Según el avance de títulos a estrenar en agosto facilitado por Netflix la primera se estrena el 17 de agosto y la segunda el 31. Por lo tanto estos títulos no están disponibles todavía.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Ago 2018, 21:47

En la opción de cambiar la calidad de reproducción, no deja cambiarla. Ahora siempre está en modo automático, y aunque la cambies y te diga que todo está OK, nada, vuelves a entrar, y está en modo automático.

Desde Netflix dicen que lo están mirando, que le pasa a mucha gente, entre la que me incluyo, que hoy, al leer el tema en otros foros, lo he comprobado y yo, que siempre he tenido la calidad de reproducción en alta, ahora está en automático, y no hay manera de cambiarlo.

La gente que más se queja es la que, por estas fechas veraniegas, suelen usar sus dispositivos móviles para ver contenido de Netflix, y le ponen calidad baja para que no sufra tanto su tarifa de datos... pero ahora están bien jodidos.

Y vosotros, ¿podéis cambiar la calidad de reproducción o está siempre en automático?

Esperemos que lo arreglen cuanto antes.
Última edición por BILBOKOA el 16 Ago 2018, 13:22, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Ago 2018, 23:04

Malcontent escribió:Claro, yo no niego que sea popular y entiendo que se instaure... pero para los 'puristas' deberían dar la opción de desactivar todas esas cosas, aunque fuera de forma complicada navegando por los menús de la configuración y demás.
Hay un modo de reproducción continúa de series que se puede activar o no, pienso que tenerlo desactivado debería implicar la eliminación de esas molestias y, en la práctica, no complica lo más mínimo los menús, la opción ya existe (si no la han quitado) y bastaría con darle una doble función, además, es una opción que se ejerce desde el navegador, no desde la App.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 11:39

Martin Crane, según dijeron en este foro da igual desactivar ese modo: sigue saliendo la molestia al final del episodio. Desde luego estaría bien que igual que se puede desactivar esto se pudieran quitar otras cositas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ago 2018, 12:08

Sí, lo sé, de hecho yo lo tengo desactivado y me sale igualmente. Mi comentario era más bien una sugerencia, pues he creído entender que a alguien le parecía mal complicar en exceso las opciones, por eso decía que estaría bien unir una opción y la otra: ¿lo quieres todo seguido?, pues te va saltando los episodios y omitiendo los créditos, salvo que marques la pantallita minimizada en un momento dado; ¿que no marcas los episodios seguidos?, pues se reproduce todo de principio a fin.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Ago 2018, 15:57

Ya está arreglado el problema por el cual no se podía cambiar la calidad de reproducción y te lo deja, siempre, en modo automático. ;)
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 17 Ago 2018, 22:09

Por lo visto ahora Netflix está probando el meter trailers entre episodio y episodio...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2018, 01:26

Estos días estaba aprovechando la cuenta NETFLIX de un allegado (que vive en Irlanda) para ver Final Space, que no está en el catálogo español pero sí en otros países. Cuando he intentado ver el episodio 7 hoy... de pronto ya no estaba la serie, todo en la cuenta salía de nuevo como si fuera de España.
Me da rabia, por una vez que le saco uso y me pasa esto... sobre todo da rabia porque hace un par de meses intenté ver con esa cuenta Dexter y al contar entonces como irlandesa la serie no aparecía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2018, 20:43

Perez escribió:Por lo visto ahora Netflix está probando el meter trailers entre episodio y episodio...
La verdad que no me sorprende en absoluto, de hecho ya lo dije hace un tiempo por aqui (u otro foro) que Netflix tarde o temprano tambien meteria promos de series y demas al comienzo o mitad de sus eventos como hacen otros operadores y veo que no me equivoque.

De hecho es algo normal en los contenidos "on demand", pues muchas veces (no se en otros operadores) en Vodafone cuando reproduces algun contenido del Videoclub te salen los primeros 15-20 segundos un anuncio o mini-trailer de una pelicula disponible en el servicio para llamar la atencion y que la veas. Esto mismo sera lo que NETFLIX quiera implantar, promos y anuncios sobre series que se parezcan a las que habitualmente ve el usuario, para que sepa que estan y asi que se enganche a ellas.

Se que muchos pondreis el grito en el cielo (estais en vuestro derecho), pero no me parece muy mala idea, siempre y cuando sea solo un poquito, aunque ya se que muchos direis Que asi se empieza, y luego ya manchar la pantalla y demas
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ago 2018, 22:20

Yo no pondré el grito en el cielo porque en MOVISTAR también lo hacen y no me parece especialmente grave... para mi el límite está en manchar la pantalla, y por eso me quejo mucho más de esas cosas que aparecen para saltar créditos o al final de un episodio.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Sep 2018, 13:14

Se cepillaron el sistema de reseñas "porque lo usa poca gente". Claro que sí. :lol:

Imagen

Netflix originals were receiving increasingly bad user reviews when the company decided to kill the feature

Fuente: businessinsider
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 09 Sep 2018, 17:02

Es que respecto a sus originales, yo sólo destacaría unas 10: House of Cards, Orange is the new black, Stranger Things (algo inflada en mi opinión incluso), The Crown, Black Mirror (que en origen ni lo era), Narcos, BoJack Horseman y las no series como Making a Murderer, Wild Wild Country o la película Okja.

Hay mucha cantidad pero no tanta calidad...pero bueno, yo creo que es el debate de siempre en Netflix...
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Sep 2018, 17:10

Poner salo a Okja como buena película de Netflix es conocer poco sus películas, ahí tienes una lista más larga de buenas películas y documentales.

Beasts of no nation
El Asedio de Jadotville
Lago Shimmer
Spectral
Los Principios del Cuidado
The Meyerowitz Stories
Mudbound
1922
El juego de Gerald
Wheelman
Ya no me siento a gusto en este mundo
Código de silencio
Castillo de Arena
Divinas
Hasta los huesos
El Ritual
Tallulah
Aniquilación
Tramps
La primera vez que nos vimos
Okja
7 Años
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
Enmienda XIII (estuvo nominado al Oscar como documental)
Jim y Andy (película documental)
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 264 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263