- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esperemos que no ocurran más desgracias, si no más bien lo contrario porque con lo que se ha cargado Disney creo que ya es suficiente y de sobras. Ojalá Turner no quite ningún canal en España porque solamente emite 2 canales en TV de pago que son TNT y TCM, así que espero que no se marche Turner y que sepa convinar la TV lineal con el VOD, que de hecho, sería lo ideal porque cuantas más formas de consumir TV pues mejor ya que da una mayor libertad a los telespectadores.suarez escribió:Normal, entre que está emergiendo ya de manera definitiva el VOD con apuesta de las grandes, sumado al menor consumo de televisión lineal y que en Italia, como también pasa en UK, existen 20 mil canales lineales en sus plataformas de Sky compitiendo entre si, me parece lento el ritmo de cierre de canales, otro momento clave será cuando se lance el nuevo HBO Max que si es una apuesta fuerte de verdad y van con todo, imagino que el cierre de los canales de Turner sería inminente.
De todas maneras habrá que ver si realmente Disney sigue cerrando canales en el resto de europa, porque me costaría creer que tome esa decisión sin ver como funciona antes de servicio VOD, aunque imagino que su alta posibilidad de éxito sobretodo en un publico familiar (mismo publico al que va dirigido sus canales lineales actuales) parece mas que palpable.
No tan claro, en realidad se lo cargan porque nunca les ha funcionado rentablemente...y lo de Disney+ les pilla de paso.axnspain escribió:Esta claro que lo que Disney pretende y quiere es cargarse el canal Disney XD (ademas de M.Disney) con el fin de que todos los abonados que ven este canal pues se abonen al servicio Disney+ si quieren seguir viendo los contenidos de Disney y de paso ganan otros contenidos que estaran en Disney+. De esta manera obliga directamente a muchos interesados a tener que contratar su plataforma, ya que si mantienen Disney XD pues habra gente que siga viendo este canal sin problemas y no se interesaran por Disney+. .
Sí que lo intentaron potenciar. Y como no les funcionó cambiaron la estrategia (Disney XD), y lo intentaron otras dos veces (contando a ojo).axnspain escribió: Respecto a Disney XD no les ha funcionado bien por que tampoco se han molestado mucho en potenciarlo como cuando era Jetix, aunque tampoco me sorprende.

Usuarios navegando por este Foro: anton, canotdt, solitari y 11 invitados