mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 258 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 978
  • Siguiente
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por The_River » 14 Ago 2018, 09:46

Nada, nada, yo QUE TRABAJO EN VODAFONE y TENGO ACCESO A LA INFORMACIÓN INTERNA soy un mentiroso... qué se le va a hacer... Oye, si pasada la promoción de verano en la que cobraban 0 € a todo el mundo, te la empiezan a cobrar a 5 € NO ME LLAMES para quejarte!!!

Casualmente yo me lo acabo de dar de alta a 5 € teniendo la TV total desde hace 2 años...

ethan73 ya has tenido mala suerte, lo están reactivado a las bajas entre abril y julio como he dicho antes...

Perdón por haber vuelto a escribir, no debería, esta sí que es mi última intervención sobre este asunto y al próximo que me insulte le reportaré a los administradores...
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 14 Ago 2018, 09:59

No digo que mientas, no te lo tomes como algo personal. Pero no des informaciones como verdades absolutas porque yo no puedo asegurar que todos los que tienen tv total tienen fútbol gratis, pero si te garantizo que yo lo tengo.
Que se trata de un error, genial, pero casualmente yo lo tengo, y dos familiares más que les hice la misma operación, también lo tienen. Por privado si quieres te mando facturas de todos, pero créeme.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Ago 2018, 10:40

josesainz19 escribió:Por que algunos usuarios son tan mentirosos? No escribo aquí mucho, pero ya estoy harto de ver como algunos dicen "esto es así porque lo digo yo" y se creen que tienen la verdad absoluta en sus manos cuando lo único que tienen son suposiciones.

A quien le interese. No tenía el fútbol contratado, ni este año ni el anterior. Tengo TV total desde marzo. Hace cosa de dos semanas me metí en el área cliente de Vodafone, y en el apartado de añadir canales aparecía el paquete futbol a 0 euros. Lo puse y ahora lo tengo, y en la factura de este mes me aparece a 0 euros, con lo que me lo han dado gratis, sin tenerlo antes ni nada.

A la atención del señor que tiene la información veraz.

Aguiluxo, tienes razón.
Gracias por corroborarlo "josesainz19". Yo compartí la opinión con el foro, y cuando se me comentó que de donde salía ese mensaje que había transcrito, lo puse como imagen, y aún así se decía que la información veraz era de otro, y no había más que hablar, y sin saber si alguien sin fútbol otros años lo tenía a 0 euros, pues no podía constatarlo.

En cambio, con lo que comentas, queda claro que al tener TV total te lo han dado a 0 euros! Y también a 2 familiares, por lo cual no es solo un caso, sino que parece generalizado.

Gracias, al menos ha quedado claro que no se puede afirmar algo tan rotundamente, y que el SMS tenía razón! Y que a veces alguien cree que tiene la verdad absoluta, y luego puede ser que no sea así :thumbup: :bounce:
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Ago 2018, 11:18

ayer me llamaron 3 veces, pille por fin la llamada, y me ofrecieron la nueva tarjeta 4g+ antesala del 5g, bien pues resulta que tengo una oferta de 53.75€ y me dice el tio tan fresco que me hace una oferta de 73€¡ digo comor? digo por aqui y encima tengo permanencia de casi un año¡, dice bueno ya le llamaran los compañaeros si es asi me doy de baja ipso factus, el mes pasado vino la factura bien, que desastre¡alguien en mi mismo caso?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Ago 2018, 15:08

No hagas caso a llamadas de comerciales ni aceptes nada. Seguramente esa tarjeta implique un cambio de tarifa o algo.... O incluso pueden ser de otra compañía y que buscan tu cabrero para cuando te llamen después que te cambies....
Última edición por aguiluxo el 14 Ago 2018, 15:33, editado 1 vez en total.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Ago 2018, 15:10

He contactado por twitter, con ellos el numero devolvias la llamada y era de vodafone, quiza fuese un timo, os mantengo informado, que cuidado hay que tener...un saludo.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 14 Ago 2018, 15:33

Sería interesante que indicaras el número exacto desde el que te llamaron (a tí no te compromete a nada). Suena bastante raro. Yo mientras no recibas un sms diciéndote que te cambian de tarifa o algo así estaría más o menos tranquilo, pero echar un vistazo a que todo sigue normal en mi Vodafone no estaría de más. De todas formas si como dices no aceptaste nada nada debería haber cambiado.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Ago 2018, 15:34

Era algún número de los "normales" de Vodafone?
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Ago 2018, 16:08

600135002 es este el numero un movil, tal como lo puse en el mensaje.. si devuelves la llamada sale vodafone, el tio se queria quedar conmigo,digo si hombre, me pasa usted con el departamento de baja ahora mismo :P
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 14 Ago 2018, 16:45

Debe de ser de alguna de las muchas empresas de captación que andan por ahí. Yo no lo identifico como uno de los números de ningún departamento concreto. Si miras en Google hay muchas quejas de llamadas de ese número con ofertas poco fiables. Mi consejo es nunca facilitar datos a quién llame sea de la compañía que sea. Si yo quiero algo llamo yo para contratarlo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Ago 2018, 16:47

erfran escribió:600135002 es este el numero un movil, tal como lo puse en el mensaje.. si devuelves la llamada sale vodafone, el tio se queria quedar conmigo,digo si hombre, me pasa usted con el departamento de baja ahora mismo :P
Parece que es Vodafone. Son comerciales y si buscas información, es un número de esos que te fríen a llamadas para venderte algo. Si siguen llamando yo que tú lo bloqueaba. Lo más importante es no contestar y menos aceptar algo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2018, 17:29

josesainz19 escribió:A quien le interese. No tenía el fútbol contratado, ni este año ni el anterior. Tengo TV total desde marzo. Hace cosa de dos semanas me metí en el área cliente de Vodafone, y en el apartado de añadir canales aparecía el paquete futbol a 0 euros. Lo puse y ahora lo tengo, y en la factura de este mes me aparece a 0 euros, con lo que me lo han dado gratis, sin tenerlo antes ni nada.
Bien por ti, pero debo decirte que en Vodafone cada abonado es un mundo, por lo que tu puedes haber tenido suerte y al aprovecharte de esa promocion salirte bien la jugada y ahora tener el futbol gratis toda la temporada 2018-2019, como tambien puedes tenerlo gratis un tiempo y darse cuenta mas tarde que no cumples los requisitos y pasarte el cobro del futbol.

Ya te digo que Vodafone es un mundo. Yo se de un abonado (dicho en un foro) que lleva ya bastante tiempo dado de baja del operador con los equipos (router y television) entregados y aun puede ver todos los canales de la television en la web online sin problemas, lo mismo que hay abonados que les pueden pasar el cobro de la tarifa "Mini XS" en la factura, cuando esta tarifa es gratis con un paquete Vodafone ONE.

Al margen de esto, lo que tiene que hacer Vodafone es aplicar de una vez a todos la subida/duplicidad de la velocidad que anuncio hace ya unos meses, que dijo que a partir de julio empezaban y ha pasado ya 1 mes y son contados con la mano el numero de abonados que han recibido la duplicidad. Vodafone mucho anunciar, mucho llenarse la boca de novedades y luego es mas lenta que un desfile de cojos. ONO tardaba menos de 2 meses en aplicar la duplicidad de velocidad a todos los abonados y Vodafone se ha dado un plazo de ¡¡4 meses!! y con 1 mes ya gastado ni ha empezado, lo mismo digo para el Docsis 3.1, la ampliacion del deco 4K, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2018, 19:07

erfran escribió:ayer me llamaron 3 veces, pille por fin la llamada, y me ofrecieron la nueva tarjeta 4g+ antesala del 5g, bien pues resulta que tengo una oferta de 53.75€ y me dice el tio tan fresco que me hace una oferta de 73€¡ digo comor? digo por aqui y encima tengo permanencia de casi un año¡, dice bueno ya le llamaran los compañaeros si es asi me doy de baja ipso factus, el mes pasado vino la factura bien, que desastre¡alguien en mi mismo caso?
Te estaban camelando para dar de alta una línea nueva. La sim es independiente de la tecnología móvil. El único que no es independiente es el propio teléfono fisico
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Ago 2018, 20:10

Hasta ahi llegamos!la cuestión sea cual fuere, es que eso es lo que me dijo,pero obvio le dije que nanai de la china, he consultado por twitter a ver que intencion tenia,aunque no me sorprende el operador español si era ..
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Ago 2018, 20:37

Vodafone regala fútbol y 1 año de HBO a los clientes ‘fieles’ del paquete fútbol

Durante los próximos días, los clientes de cartera de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra con paquete Vodafone Fútbol hasta el 10 de julio, recibirán un SMS informándoles que se les regala 1 año de HBO España automáticamente.

Además a los clientes actuales de Vodafone TV que se dieron de baja del Fútbol entre el 1 de abril al 15 de julio se les está provisionando progresivamente, de forma automática y gratuita el paquete Fútbol (beIN Sports LaLiga, LaLiga 1I2I3 y GOL TV) para toda la temporada 2018 – 2019. Estos clientes están recibiendo un SMS informándoles de que tienen el fútbol gratis.

La acción de HBO Gratis 1 año, cuenta con 3 escenarios adicionales posibles:

Los clientes que no tienen o que tienen incluido en su tarifa pero no lo han activado el servicio de HBO España, se les enviará un sms recordatorio para que lo activen.
Los clientes que actualmente estaban pagando por el servicio de HBO España, se les renovará automáticamente la suscripción del año gratis.
Clientes con HBO España que están en su periodo de 1 año activo, también se les activará automáticamente la suscripción del año gratis.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 258 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259