- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por corroborarlo "josesainz19". Yo compartí la opinión con el foro, y cuando se me comentó que de donde salía ese mensaje que había transcrito, lo puse como imagen, y aún así se decía que la información veraz era de otro, y no había más que hablar, y sin saber si alguien sin fútbol otros años lo tenía a 0 euros, pues no podía constatarlo.josesainz19 escribió:Por que algunos usuarios son tan mentirosos? No escribo aquí mucho, pero ya estoy harto de ver como algunos dicen "esto es así porque lo digo yo" y se creen que tienen la verdad absoluta en sus manos cuando lo único que tienen son suposiciones.
A quien le interese. No tenía el fútbol contratado, ni este año ni el anterior. Tengo TV total desde marzo. Hace cosa de dos semanas me metí en el área cliente de Vodafone, y en el apartado de añadir canales aparecía el paquete futbol a 0 euros. Lo puse y ahora lo tengo, y en la factura de este mes me aparece a 0 euros, con lo que me lo han dado gratis, sin tenerlo antes ni nada.
A la atención del señor que tiene la información veraz.
Aguiluxo, tienes razón.
Parece que es Vodafone. Son comerciales y si buscas información, es un número de esos que te fríen a llamadas para venderte algo. Si siguen llamando yo que tú lo bloqueaba. Lo más importante es no contestar y menos aceptar algo.erfran escribió:600135002 es este el numero un movil, tal como lo puse en el mensaje.. si devuelves la llamada sale vodafone, el tio se queria quedar conmigo,digo si hombre, me pasa usted con el departamento de baja ahora mismo
Bien por ti, pero debo decirte que en Vodafone cada abonado es un mundo, por lo que tu puedes haber tenido suerte y al aprovecharte de esa promocion salirte bien la jugada y ahora tener el futbol gratis toda la temporada 2018-2019, como tambien puedes tenerlo gratis un tiempo y darse cuenta mas tarde que no cumples los requisitos y pasarte el cobro del futbol.josesainz19 escribió:A quien le interese. No tenía el fútbol contratado, ni este año ni el anterior. Tengo TV total desde marzo. Hace cosa de dos semanas me metí en el área cliente de Vodafone, y en el apartado de añadir canales aparecía el paquete futbol a 0 euros. Lo puse y ahora lo tengo, y en la factura de este mes me aparece a 0 euros, con lo que me lo han dado gratis, sin tenerlo antes ni nada.
Te estaban camelando para dar de alta una línea nueva. La sim es independiente de la tecnología móvil. El único que no es independiente es el propio teléfono fisicoerfran escribió:ayer me llamaron 3 veces, pille por fin la llamada, y me ofrecieron la nueva tarjeta 4g+ antesala del 5g, bien pues resulta que tengo una oferta de 53.75€ y me dice el tio tan fresco que me hace una oferta de 73€¡ digo comor? digo por aqui y encima tengo permanencia de casi un año¡, dice bueno ya le llamaran los compañaeros si es asi me doy de baja ipso factus, el mes pasado vino la factura bien, que desastre¡alguien en mi mismo caso?
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados