mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 05:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 258 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 804
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por anton » 07 May 2018, 14:56

Totalmente de acuerdo, yo también soy de sat, ojalá nos hicieran caso o lean nuestros mensajes del foro.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2018, 15:35

Yo por si acaso también lo digo enla Comunidad Movistar a través de un nombre de usuario similar al que utilizo aquí.

De hecho en la Comunidad Movistar la gente también pide la incorporación de Dark y más canales de pago como canales HD en Movistar+ vía satélite.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 07 May 2018, 18:29

Sathd escribió:como abonado al satélite que es, está demandando algo completamente lógico que es, tener los mismos canales que tenemos los abonados a la fibra, pq su dinero vale tanto como el de los otros abonados
Pero cuando te abonas (sin personalizar en nadie) al satélite ya se sabe que la oferta no es la misma que en fibra no??

Eso es como comprarse un piso al lado del aeropuerto y al dia siguiente comenzar a reclamar que cambien los aviones de ruta porque molestan...
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 May 2018, 22:14

cerealsin, ¿te has parado a pensar que posiblemente se abonan a sat pq no tienen opción de fibra? Además, cada uno se abona al sistema que le da la gana, eso no tiene nada que ver con que estos abonados tengan menos canales que los otros, que no sería tan difícil quitar los canales TDT y ponerles los canales de pago, que para eso pagan, valga la redundancia.
Los canales TDT los pueden ver a través del iPlus y en caso de que no s disponga de iPlus un receptor de TDT vale 20€ y la recepción de estos canales es libre, mientras que Dark, Garaje Tv, etc. son de pago y Sundance, Odisea, Discovery, M Disney, etc se producen en HD y los abonados sat los siguen viendo en SD por falta de espacio, espacio ocupado por canales que en TDT están en abierto.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 08 May 2018, 06:03

Si que lo sé Sathd, y sé que hay pueblos en los que no se recibe la TDT y se tienen que "apañar" con el Satélite... Yo precisamente veraneo en un pueblo de Castilla La Mancha que no se recibe la TDT y los vecinos tienen Movistar Satelite, y están reclamando contínuamente a Movistar que les metan el Mega para ver el Chiringuito...
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2018, 06:59

Sathd escribió:cerealsin, ¿te has parado a pensar que posiblemente se abonan a sat pq no tienen opción de fibra?.
Un ejemplo más de que los servicios son diferentes y al igual que es diferente el modo de recepción también lo son los contenidos...
Sathd escribió:Además, cada uno se abona al sistema que le da la gana, eso no tiene nada que ver con que estos abonados tengan menos canales que los otros, que no sería tan difícil quitar los canales TDT y ponerles los canales de pago, que para eso pagan, valga la redundancia.?.
Ellos pagan por el servicio que han contratado por que como tu bien dices les da la gana. Por tanto lo contratan con sus pros y sus contras. Hay abonados en zonas que no tienen TDT que lo contratan para ver los canales de TDT. ¿ Por qué tienen que penalizar a estos abonados por qué a otros les da la gana contratar el satélite en lugar de la fibra?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 08 May 2018, 07:37

Ya, pero son más las zonas de territorio nacional donde no llega la fibra que las que no llega la TDT. De todas formas sigo pensando que una plataforma de tv de pago está pensada para ver canales de pago y no canales libres y creo que deberían priorizar estos canales antes que los de recepción libre, pero bueno, lo más lógico es que estuvieran todos como ocurre en fibra y adsl.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2018, 12:05

Yo defiendo ambas posturas, la TDT me llega fatal y prefiero verla por fibra (o antes, por satélitte), pero lo lógico es que las plataformas le den prioridad a los canales de pago, que son los que nos venden y los que van a valorar todos los usuarios, no solamente los que tienen una TDT mala o mediocre.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 08 May 2018, 16:52

Si no tienes fibra, tienes un problema, tengo amigos en la finca con IPTV y menudo cachondeo, ver 1 canal y ADSL muy muy mal, al final deco de satelite.
Cuando intento bajar una serie al deco conectado a Movistar+, casi se parte de risa, se quedo sin adsl, se comia todos los megas el deco.
Ahora con ADSL por "radio" y va, pero muy lento, nada de lo prometido.

Una causa de tener canales de TDT en el satelite pude ser que muchos abonados no manejan bien el receptor y es dificl pasar de canales de satelite a canales de television terrestre (TDT) con Iplus.
Si es un viejo equipo SD, tendran que buscar el mando de la TV y poner la TV para ver el canal de TDT que quieres.
Como esta ahora, no son problemas estos canales.
Tienes los nacionales, incorporando "mas" segun necesiten, el resto se siente. :supercool:

PD: Tienes instalaciones de TDT que son problematicas y con malas soluciones, que las vea un buen antenista hace milagros (barato no sera), suerte. 8-)

.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 08 May 2018, 21:22

Donde antes emitía non stop People, ahora hay un bucle con los programas más destacados de movistar+, deportes, cine y programas de #0, que Significará eso?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 May 2018, 22:05

Es la "Portada" que tienen los abonados a Movistar+ en IPTV. En ese sistema ya se cargaron el canal del dial ayer lunes.

Todo lo comenté ya esta tarde en este mismo hilo, pero la moderación ha decidido convertir mi mensaje en un hilo propio.
Hola.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 08 May 2018, 22:20

La única explicación que encuentro es que cerraron el canal antes de lo previsto y aún no ha empezado el contrato del canal que tenían previsto emitir. También quiero dejar la posibilidad de que en vez de Dark, que todos deseamos, sea un nuevo hueco para Nickelodeon por si Viacom decide abandonar el TP.
Como un haz de luz.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 May 2018, 08:18

Tururu escribió:Si no tienes fibra, tienes un problema, tengo amigos en la finca con IPTV y menudo cachondeo, ver 1 canal y ADSL muy muy mal, al final deco de satelite.
Totalmente de acuerdo, yo tuve la variante por ADSL sólo cuatro días (literalmente cuatro días) y me pareció insoportable, menos mal que dos de esos cuatro días tuve simultáneamente satélite, además, fueron los dos de fin de semana; los otros dos eché mano de la aplicación de la Smart TV porque por el deco la imagen era totalmente inaceptable, a veces reiniciando el router mejoraba, pero muy poco. Encima, el ADSL te queda limitado, no hay ni un solo canal HD, etc., etc.

Quizá a esos clientes de ADSL les deberían proporcionar los canales por sistema de streaming en lugar de IPTV, ya que con ese mismo ADSL el streaming era más que aceptable en otras plataformas (incluida Movistar Plus por la APP). Sin la televisión tenía 8 megas, poca cosa, pero más que suficiente para un streaming decente; con la IPTV se me quedaban en unos 4 megas aunque tuviera el deco apagado.

No cabe duda de que el cliente con ADSL que quiera Movistar Plus debe optar por el satélite, puede perder algún servicio, como U7D o grabación múltiple simultánea, pero con un iPlus y, si es posible, el complemento de Apps de "Dispositivos" se obtiene un servicio muy digno.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Tururu » 09 May 2018, 09:56

Streaming es ver un canal en directo, dependiendo de la resolucion y tamaño de la pantalla, estamos en las mismas.
Es como ver un video de youtube, solo si es de muy baja resolucion bien, si es de calidad media/alta tema prohibido.

En los pueblos/la finca tengo 6Mbs de bajada, uno de los amigos, vecino a 100 metros, resulta que su linea va por el camino largo y ni 4Mbs.
Al poner IPTV, el canal SD malamente, no te digo internet para la familia, la tortuga llego antes.
Tiene el Iplus y el resto de servicios no los puede usar.
Martin Crane escribió:No cabe duda de que el cliente con ADSL que quiera Movistar Plus debe optar por el satélite, puede perder algún servicio, como U7D o grabación múltiple simultánea, pero con un iPlus y, si es posible, el complemento de Apps de "Dispositivos" se obtiene un servicio muy digno.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Mensaje por FUGITIVO » 09 May 2018, 11:07

incorporación por satelite del canal extremadura sat en SD
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes