- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero cuando te abonas (sin personalizar en nadie) al satélite ya se sabe que la oferta no es la misma que en fibra no??Sathd escribió:como abonado al satélite que es, está demandando algo completamente lógico que es, tener los mismos canales que tenemos los abonados a la fibra, pq su dinero vale tanto como el de los otros abonados
Un ejemplo más de que los servicios son diferentes y al igual que es diferente el modo de recepción también lo son los contenidos...Sathd escribió:cerealsin, ¿te has parado a pensar que posiblemente se abonan a sat pq no tienen opción de fibra?.
Ellos pagan por el servicio que han contratado por que como tu bien dices les da la gana. Por tanto lo contratan con sus pros y sus contras. Hay abonados en zonas que no tienen TDT que lo contratan para ver los canales de TDT. ¿ Por qué tienen que penalizar a estos abonados por qué a otros les da la gana contratar el satélite en lugar de la fibra?Sathd escribió:Además, cada uno se abona al sistema que le da la gana, eso no tiene nada que ver con que estos abonados tengan menos canales que los otros, que no sería tan difícil quitar los canales TDT y ponerles los canales de pago, que para eso pagan, valga la redundancia.?.
Totalmente de acuerdo, yo tuve la variante por ADSL sólo cuatro días (literalmente cuatro días) y me pareció insoportable, menos mal que dos de esos cuatro días tuve simultáneamente satélite, además, fueron los dos de fin de semana; los otros dos eché mano de la aplicación de la Smart TV porque por el deco la imagen era totalmente inaceptable, a veces reiniciando el router mejoraba, pero muy poco. Encima, el ADSL te queda limitado, no hay ni un solo canal HD, etc., etc.Tururu escribió:Si no tienes fibra, tienes un problema, tengo amigos en la finca con IPTV y menudo cachondeo, ver 1 canal y ADSL muy muy mal, al final deco de satelite.
Martin Crane escribió:No cabe duda de que el cliente con ADSL que quiera Movistar Plus debe optar por el satélite, puede perder algún servicio, como U7D o grabación múltiple simultánea, pero con un iPlus y, si es posible, el complemento de Apps de "Dispositivos" se obtiene un servicio muy digno.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 10 invitados