mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 257 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …
  • 978
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por solitari » 13 Ago 2018, 16:56

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 16:56

aguiluxo escribió:
Lo primero, yo reinicié el tivo y pasaron de estar cerrados a estar abiertos. Me da igual que me creas o no, pero lo sabré yo mejor que tú, no? Y ojo, no recibí el SMS pero un conocido sí.

Aquí tienes la prueba:

Imagen

Por tanto, ni mentiras ni especulaciones.
Habíais tenido el fútbol el año pasado?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 17:03

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 18:36

The_River escribió: Habíais tenido el fútbol el año pasado?
Yo sí lo he tenido. Pero a lo que vamos, el mensaje es claro, y lo relaciona con la TV Total, como has podido comprobar, no con ser aficionado al fútbol....
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Ago 2018, 18:41

Malcontent escribió:
TEUKRO escribió:
Malcontent escribió:
Desconocía que en R sí se seguía ofreciendo, me extraña bastante la verdad. Y si me extraña es porque con el cambio de programación que empezaron ayer ahora M SERIES XTRA no emite títulos que obliguen a MOVISTAR a ofrecer el canal a otras plataformas.
Igual tienes razón y es como comentas. Yo lo decía porque hace unos días si que estaba en R. Ahora mismo no tengo posibilidad de saber si sigue o ya no. Así que imagino que será como comentas y ya no esté M SERIES XTRA desde el 1 de agosto.

Gracias por la aclaración.
De nada.
A ver si alguien tiene a bien aclararnos el tema, pero vamos, para mi está bastante claro que ese cambio de series ha sido para dejar de ofrecer el canal a TODAS las plataformas y así poder tenerlo realmente en exclusiva.
Ahora ya si está todo claro. M Series Xtra ya no está en el dial de R con lo que se confirma lo que comentabas, que quedará en exclusiva en Movistar. Salvo que decidan fundirlo con su "hermano mayor" viendo lo que ha sucedido con M Fútbol o los rumores que están circulando últimamente sobre otros canales (los M Deportes, en concreto)
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 18:44

Blanco y el botella. Cómo vengo diciendo hace días se lo están regalando SÓLO a los que tenían el fútbol la pasada temporada. Aunque es cierto que ese mensaje da lugar a confusión. Sé muy bien de lo que hablo porque tengo acceso a información de la que tú careces...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ago 2018, 19:11

La verdad que Vodafone nunca ha sido muy clara con las promociones, SMS y demas que envia, lo que da lugar a confusiones. Ese SMS segun esta escrito y se lee, da a entender que el paquete TV Total tendra el paquete futbol sin coste, cosa que parece ser no sera asi finalmente, salvo que la temporada pasada tuvieras el futbol contratado.

Respecto a la duplicidad de velocidad de internet, se confirma que la velocidad de subida queda en 100Mb, por lo que las nuevas velocidades en HFC son: 100/100, 600/100 y 1000/100. Lo que si que tenia que hacer Vodafone es comenzar a duplicar la velocidad un poco mas rapido, por que ha pasado ya casi un mes desde que se anuncio que comenzarian a duplicar (18 julio) y la verdad que son pocos los lugares donde se ha realizado ya y ante el hecho de no tener el futbol al completo, creo que esta subida de velocidad podria beneficiar al operador ante la posible salida de abonados.

Realizando la duplicidad de la velocidad y regalando el futbol basico puede conseguir retener algunos abonados, pero vamos, que ellos sabran. Ya sabemos la tranquilidad con la que Vodafone hace las cosas. Eso si, cuando anuncia novedades se le "llena la boca" pero hasta que las ejecuta telita.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 13 Ago 2018, 20:50

axnspain escribió:La verdad que Vodafone nunca ha sido muy clara con las promociones, SMS y demas que envia, lo que da lugar a confusiones. Ese SMS segun esta escrito y se lee, da a entender que el paquete TV Total tendra el paquete futbol sin coste, cosa que parece ser no sera asi finalmente, salvo que la temporada pasada tuvieras el futbol contratado.

Respecto a la duplicidad de velocidad de internet, se confirma que la velocidad de subida queda en 100Mb, por lo que las nuevas velocidades en HFC son: 100/100, 600/100 y 1000/100. Lo que si que tenia que hacer Vodafone es comenzar a duplicar la velocidad un poco mas rapido, por que ha pasado ya casi un mes desde que se anuncio que comenzarian a duplicar (18 julio) y la verdad que son pocos los lugares donde se ha realizado ya y ante el hecho de no tener el futbol al completo, creo que esta subida de velocidad podria beneficiar al operador ante la posible salida de abonados.

Realizando la duplicidad de la velocidad y regalando el futbol basico puede conseguir retener algunos abonados, pero vamos, que ellos sabran. Ya sabemos la tranquilidad con la que Vodafone hace las cosas. Eso si, cuando anuncia novedades se le "llena la boca" pero hasta que las ejecuta telita.
Yo tenía 50/5 y me la han doblado a 120/100 :? :? Al menos eso es lo que me sale al medir la velocidad.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 21:33

The_River escribió:Blanco y el botella. Cómo vengo diciendo hace días se lo están regalando SÓLO a los que tenían el fútbol la pasada temporada. Aunque es cierto que ese mensaje da lugar a confusión. Sé muy bien de lo que hablo porque tengo acceso a información de la que tú careces...
Es posible que, si trabajas para Vodafone, tengas información que lo mismo yo no dispongo. Sin embargo, dudabas de la existencia del SMS, por lo cual no se qué pensar. Tampoco se si será solo para la gente que tuvo el fútbol o habrá gente con la TV total que se lo hayan activado. Yo solo hago caso al mensaje, y lo veo demasiado claro. De hecho, cualquiera con TV Total que llame diciendo que ha recibido el SMS, deberían de activárselo.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 21:45

Igual te crees que quién atienda esa llamada no puede ver los mensajes que se han recibido en una determinada línea...

Nadie que no haya dado de baja el fútbol entre abril y julio se le va a reactivar gratis.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 21:50

Ya lo veremos, por ahora el SMS es claro. No se si habrá alguien a quién se lo hayan puesto a 0 euros sin tenerlo antes....
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 21:56

Esa es la diferencia. Cómo bien dices tú no lo sabes... Pero yo sí lo sé...

Dejo aquí esta discusión absurda. La información veraz ya la he dado y no hay más que hablar.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Ago 2018, 00:36

Si no es mucho preguntar, podrías decir en qué te basas para afirmar eso con tanta rotundidad? Gracias.
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 14 Ago 2018, 08:49

yo lo di de baja el 15 marzo aprox y no me han reactivado; y por twitter ya han dicho que nada.

pero ademas en este agujero del mundo tampoco han duplicado velocidad ni la simetría ha llegado, el 4k ni esta ni se le espera
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 14 Ago 2018, 09:17

Por que algunos usuarios son tan mentirosos? No escribo aquí mucho, pero ya estoy harto de ver como algunos dicen "esto es así porque lo digo yo" y se creen que tienen la verdad absoluta en sus manos cuando lo único que tienen son suposiciones.

A quien le interese. No tenía el fútbol contratado, ni este año ni el anterior. Tengo TV total desde marzo. Hace cosa de dos semanas me metí en el área cliente de Vodafone, y en el apartado de añadir canales aparecía el paquete futbol a 0 euros. Lo puse y ahora lo tengo, y en la factura de este mes me aparece a 0 euros, con lo que me lo han dado gratis, sin tenerlo antes ni nada.

A la atención del señor que tiene la información veraz.

Aguiluxo, tienes razón.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 257 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257