mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 255 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • …
  • 301
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2023, 13:05

Tengo un iPlus T10 de mi propiedad, pese a estar abonado a fibra.

¿Me dará algún problema el año que viene para poder ver y gregario la TDT?, para ello me va bien de momento.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 17 Ago 2023, 13:11

@Kermy: Mpeg2 y DVB-S (ya que DVB-S2 tampoco lo admiten los decos sx-CSD)). Pero si cuando se emitió en mpeg2 en un tp dvb-s en esos entonces, en los decos SD, se veían cuadraditos verdosos etc, vamos que solo podías oir no ver.

Lo del IPLUS en 4K, también me extraña... lo que me suena esque metieron la misma señal a 1920x1080i en ese TP de pruebas en 2013. Que iba en dvb-s2 en mpeg4, pero tampoco admite resoluciones superiores a 1920x1080i. Es más no admite 1080p ningún Iplus. Aunque dicha señal fuese en mpeg4 y en un tp dvb-s2 pero a 4K.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 17 Ago 2023, 17:30

anton escribió: ↑17 Ago 2023, 11:00 Buenas, alguien que haya contratado satélite sabe que descodificador instalan? Me han dado ofertas con Internet radio y satélite y me han dicho la operadora que ya instalan un equipo más moderno con nueva interfaz diferente de cundo era canal plus, me he quedado un poco sorprendido, será verdad?. Saludos

montan iplus dado de baja de otro usuario, y si se ponen vagos, te lo dan sin borrar, el ultimo que me han puesto, tenia grabaciones del cliente dado de baja.
https://postimg.cc/94wtqg1n
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ago 2023, 18:11

Invitado escribió: ↑17 Ago 2023, 13:05 Tengo un iPlus T10 de mi propiedad, pese a estar abonado a fibra.

¿Me dará algún problema el año que viene para poder ver y gregario la TDT?, para ello me va bien de momento.
Ningún problema, igual que ves ahora mismo los canales HD de la TDT vía el iPlus, verás los que faltan en HD (Puesto que no habrá ningún cambio técnico con la difusión de canales en HD (DVB-T/MPEG4)).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ago 2023, 18:27

Con la ampliación del contrato con ASTRA-SES para la difusión Sat de Movistar+ hasta el 2030…Podríamos recordar a todos los testarudos que por el 2016, 2017, 2018…nos anunciaban por el foro cada 2x3 el fin de la difusión Sat de M+…Era para el 2020, 2021, 2022…decían...Algunos ya no escriben por aquí como Futboler0 y otros siguen por aquí, pero no los nombraré, se reconocerán.

Y como siempre, yo tenía razón…que no sería tan simple…Remember en 2017...
Buzatti escribió: ↑27 May 2017, 03:07 De todos modos, Movistar necesitará el Sat durante varios años más, para llegar a todos los rincones de España (y luego también...pero no entraremos en la cuestión)....y si numerosos abonados no desean pasarse de momento a la Fibra...pueden seguir con el Sat....Movistar no pagará más por la difusión. No creo que "forzarlos" sea la solución...

Os recuerdo mi mensaje sobre el hecho (según mi punto de vista) de que Movistar ya había comido su pan blanco con los ex-CANAL+ (plataforma), es decir que ahora llegaban a los abonados refractarios...Y que lo iba a tener cada vez más difícil a la hora de convencer abonados Sat para que se pasen a la TVip (es decir combinados): Abonados Seniors que pasan de internet y que están por el Fútbol o Los Toros y que jamás aceptarán pagar más por eso que llaman internet...los que pagan poco por su abono móvil...Resumiendo, los refractarios a todo cambio, no necesariamente por una cuestión económica aunque puede entrar en juego...¿Y Cuántos abonados C+Sat de todas las edades tenían un deco SD y un televisor HD de gran tamaño en 2015? ¡Pues los 2/3 tenían un decoSD y no creo que la mayoría tuviese un televisor CRT (de tubo) en 2015!...y obvio los abonados que residen en zonas rurales (cuya migración Fibra TVip es imposible de momento).

Claro, Movistar siempre les puede multiplicar la cuota por 2 ó por 3 y al mismo tiempo proponerles Fibra...pero a esos abonados refractarios, no los convences tan fácilmente...y muchos entonces se van con malos recuerdos...Está demostrado que en caso de adquisición-fusión se pueden perder 30%, 40%, 50% de los abonados de la sociedad adquirida...pero siempre duele.
satplus

Mensaje por satplus » 17 Ago 2023, 19:38

Hoy le han realizado la instalación al familiar que le contraté el lunes, le han colocado un Iplus T11.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 17 Ago 2023, 20:43

Es que emitir por Satelite es un chollo.

240.000 clientes x 50€/mes (que seguramente sean más) = 12millones de euros al mes.

Y tienes que pagar 30 millones al año a Astra. En 3 meses ya estas ganando dinero. 144 millones de ingresos al año producen los 240.000 abonados de Satelite.

Es una pena que no apostasen por el satélite (o por una solución híbrida de satélite + fibra tipo lo que hace Sky en UK), porque (a grosso modo) una vez estás emitiendo por satélite cada cliente adicional que ganas te supone 0€ de gasto extra de emitir, y todo lo que te entra de ingresos son directamente beneficios. Mientras que cada abonado extra de fibra te supone que la red lo soporte y tener que hacer inversión en infraestructura de red y servidores, el satélite sirve igual para un abonado o un millón
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Ago 2023, 20:58

Donde hay red hay soporte total para los abonados a TV y adwmas se pueden añadir servicios adicionalea que con el satelitw no se puedw. De ahi que el satelite solo se ofrezca donde no hay cobertura
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 17 Ago 2023, 21:17

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Ago 2023, 22:00

Estas diciendo lo mismo

Si voy a una tienda Movistar a contratar Tv me OFRECEN un paquete MiMovistar. NO me OFRECEN satelite.

Solo si comprueban que no hay cobertura entonces es cuando me ofrecen el SATELITE
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Ago 2023, 22:27

En mi opinión, a quien más beneficia esta prórroga no es precisamente a los abonados que pagan la cuota, Y que cada uno piense lo que quiera :cop:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Ago 2023, 23:58

emulajavi escribió: ↑17 Ago 2023, 20:43 Es que emitir por Satelite es un chollo.

240.000 clientes x 50€/mes (que seguramente sean más) = 12millones de euros al mes.

Y tienes que pagar 30 millones al año a Astra. En 3 meses ya estas ganando dinero. 144 millones de ingresos al año producen los 240.000 abonados de Satelite.

Es una pena que no apostasen por el satélite (o por una solución híbrida de satélite + fibra tipo lo que hace Sky en UK), porque (a grosso modo) una vez estás emitiendo por satélite cada cliente adicional que ganas te supone 0€ de gasto extra de emitir, y todo lo que te entra de ingresos son directamente beneficios. Mientras que cada abonado extra de fibra te supone que la red lo soporte y tener que hacer inversión en infraestructura de red y servidores, el satélite sirve igual para un abonado o un millón
También hay que pagar los derechos para su emisión por sat no te olvides, derechos por emitir en sd, HD, idiomas etc
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 18 Ago 2023, 07:44

Exacto, esta prórroga es una buena noticia en general pero no exclusivamente beneficia a la gente que le paga a Movistar mensualmente :lol: Pero en general en España siempre creo que ha habido muy poca apuesta por el satélite cuando lo comparas con otros países del entorno como Portugal o el Reino Unido y es una pena, siendo además bastante más barato de operar según tengo entendido
Anteriormente chipsahoy.
egen
Contactar:
Contactar egen
Enviar mensaje privado

Mensaje por egen » 31 Ago 2023, 15:28

Hola,
A mi hoy me llamaron de Movistar para decirme que en mi zona había fibra y que no podía ya mantener el satélite, que tenía que pasar a Fibra.

Les comente que la fibra en mi casa es un contrato que gestionaba y pagaba mi empresa. Su respuesta fue que entonces me lo cancelarian mi contrato de satélite.

Así que decidí yo cancelarle la llamada 🤣.

A vosotros también os están llamando?
pat

Mensaje por pat » 31 Ago 2023, 15:46

¿entonces para qué prolongan hasta 2030?
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 255 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 253
  • 254
  • 255