- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, eso mas bien demuestra que Disney Channel no esta apostando por el canal debido a la obsesion del enfoque hacia su plataforma Disney+, y de paso que siempre esta emitiendo casi los mismos contenidos y con bastante publicidad. Por tanto, esa audiencia acaba marchando a Clan, Boing, a canales de pago y demas.

Si no tienes en cuenta el detalle de que acobijan dentro del 20% de su espacio asignado por ley para datos adicionales un total de 6 emisoras de radio.cantiena escribió: ↑13 Jun 2022, 17:13 Yo creo que el nuevo canal en dar el paso a HD será DKISS. Y pienso así porque en el MUX en el que está (el RGE2) el espacio que le dejan al vídeo en MPEG-2 es inferior al del resto de canales de la TDT que están multiplexados con bitrate constante (3,2 Mbps vs 4,0Mbps). Así que solo por ganar en calidad de imagen (que ahora es paupérrima) es posible que den ya el salto a H.264.
¿Eso de que el contrato con Disney con Net TV es hasta 2023 donde salió? Porque yo no he leído esto, lo que sí he leído que Squirrel Media ha dijo que mantendría los actules contratos que tiene con Disney y Paramount. Y de ahí se dedujo que puede ser que loa renueve o no, y a saber si se acaban en 2022, 2023 o cuándo, aunque las quinielas van por 2022 o 2023, pero a saber. Claro a Squirrel Media es verdad que supongo que le interesará tener uno o dos canales propios en la TDT nacional supongo.charles100 escribió: ↑11 Jun 2022, 18:45A ver Disney esta en Net que fue comprada por Squirrel, estos han dicho que van a mantener contratos que en el caso de Disney salio que era hasta el proximo año.Martin Crane escribió: ↑10 Jun 2022, 22:00 Disney Chanel existe en HD y podrían cambiarlo aunque fuera simplemente para apoyar la imagen de modernidad de Disney Plus. Es difícil saber lo que opinan los directivos, lo que podrían tener ya planeado desde antes de decidir el cierre, etc.
Y justo por eso mismo nunca se han tomado como ejemplos hablando de este tema, nunca han sido señales en HD.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... de-la-tdt/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados