- Temporadas 1 y 2 de Marvel's Agent Carter (serie completa).
- Temporadas 7, 8, 9, 12 y 13 de Anatomía de Grey (faltan la 10 y la 11, no se sabe porque ).
Como el resto de series Disney/ABC no tienen subtitulos en ningún idioma.
Ahora quisiera yo saber cuantos de los que tienen Prime Video se quejan de esa falta de subtitulos (como hago yo cada poco hasta que me den una respuesta).
No es señalar a los usuarios pero yo tengo una cosa clara, si Amazon, Netflix, Movistar o quien sea hace halgo que consideramos que no deberia ser así para un servicio de calidad y nadie se queja, ellos seguiran pensando que lo están haciendo bien.
Eso está claro, pero desde luego no debería hacer falta que la gente se queje para darte cuenta de que ofreces algo MENOS o PEOR de lo que ofrecías antes.
Fargo (T1-T2)
Un bala perdida llamado Lorne Malvo llega a una pequeña ciudad de Minnesota y con su malicia y su violencia influencia a sus habitantes, incluyendo al explotado vendedor de seguros Lester Nygaard.
Audio: English, Español
Subtítulos: English [CC], Español
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Vikingos - Temporadas 1, 2, 3, 4, 5-A
La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su brutal acto contra el cura Athelstan.
Géneros Acción
Subtítulos English [CC], Español, Français, Italiano
Idiomas de audio English, Español, Français, Italiano
Han añadido la temporada 11 de Anatomía de Grey. Solo quedaría la temporada 10 para que estén completas las 13 temporadas. La temporada 14 es la que está actualmente en emisión y no ha terminado.
También han añadido la primera temporada de Pulseras Rojas. Si hace días me quejaba de que añadieron "Noche y Día" con el audio mal identificado como Español cuando realmente está en Catalán y que no tiene subtitulos, hoy me quejo de que Pulseras Rojas está en castellano, pero carece de versión original en catalán y subtitulos.
Por cierto, Noche y Día ya no está en el catálogo de Prime Video.
La gente de Amazon vídeo no queja porque tampoco lo usa. Conozco a muchos que lo tienen por las compras pero que luego pillan Netflix y HBO. Y mira que el catálogo está bien.
Pues yo uso muchísimo Amazon Prime Video, y tengo también HBO y Netflix. En Amazon han metido últimamente un montón de series que me gustan mucho. No tengo tiempo para tanta serie
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Pues nada, añadida la primera temporada de Citas (Cites), otra serie de TV3, como con Pulseras Rojas viene solo en castellano, sin opción de versión original ni subtitulos.