mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 04:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 247 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por pat » 27 Sep 2022, 06:48

pues lleva todos estos años pero de malas maneras,con menos canales hd y sin contenido uhd.y con cafeteras todavía en muchos casos.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Sep 2022, 19:31

Ves Pat la botella medio vacía. Es cierto que no están todos los canales en HD por el Sat pero más o menos el 80% que están disponibles por el Sat difunden también en HD. En cuanto al UHD/4K, no hay ningún canal con programación continua por la TVip de M+, y si no ha cambiado, la cosa se resume a 1 partido de LaLiga por jornada, 1 ó 2 de Liga de Campeones por jornada y los GP de F1.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Sep 2022, 00:00

solitari escribió: ↑25 Sep 2022, 07:55 También es una pesaded tener que aguantar cinco años tus deseos porque son eso, deseos, tal y como paso con Disney en su día, al fin y al cabo pasará lo que Movistar quiera y a día de hoy y visto sus inversiones esta bastante cantado te guste a ti o no y esto no es ser anti satélite porque a mi me da lo mismo que siga o que no, Yo tuve satélite muchos años hasta que me decidí por la fibra y no hay color, en cuanto a lo de si él Router se estropea etc , que quieres que te diga a mi no me a pasado nunca que no quiere decir que no me vaya a pasar eh.

Y para acabar tu ilusión de que otro operador entre en el sat podría pasar, claro, el problema es que derecho puede adquirir para que su oferta sea atractiva y se abone gente, porque derechos están todos asignados.
Bueno va si así te sientes mejor... jajajajajaja :lol:

Para acabar con tu ilusión dices jajajajaja solamente te faltaba decir y para derrumbarte jajajaja vaya tela. :green:

Pues yo voy a seguir con mis deseos, que de esperanza también se vive.

Pero bueno, que a Movistar en España el satélite lo tiene tristemente bastante abandonado y con poca voluntad de mejorar ya los sabemos. Pero bueno de ahí a lo que pueda pasar en 2027 pues queda mucho y a saber, pero bueno. Yo no digo que lo cierre o que no lo cierre, solamente que de momento estará hasta 2027 y luego pues ya veremos. Tranquilo que aunque Movistar Plus+ cerrara en el satélite no acabaría con mi ilusión y mis deseos jajajajaja. Además que en verdad hay cosas más importantes pero bueno.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Sep 2022, 07:22

Pero bueno, que a Movistar en España el satélite lo tiene tristemente bastante abandonado y con poca voluntad de mejorar ya los sabemos. Pero bueno de ahí a lo que pueda pasar en 2027 pues queda mucho y a saber, pero bueno. Yo no digo que lo cierre o que no lo cierre, solamente que de momento estará hasta 2027 y luego pues ya veremos. Tranquilo que aunque Movistar Plus+ cerrara en el satélite no acabaría con mi ilusión y mis deseos jajajajaja. Además que en verdad hay cosas más importantes pero bueno.

Muy bien, se puede decir más alto, pero no más claro scg20. Y soy abonado a fibra.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 29 Sep 2022, 09:47

Sobre el futuro del satélite solo hay que ver el paso que ha dado Sky en Reino Unido, que tiene una flota de satélites Astra para ellos solos, y que el mes que viene lanza el servicio Sky Stream, un deco que se conecta a Internet y el reclamo que usan es que es la forma más sencilla de recibir Sky, sin antenas parabólicas, sólo conectándose al WiFi. Ese es el futuro que le espera al satélite.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 29 Sep 2022, 13:17

Empresarialmente tiene todo el sentido. "Público cautivo" y bien medido.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 29 Sep 2022, 22:54

Davicito escribió: ↑29 Sep 2022, 09:47 Sobre el futuro del satélite solo hay que ver el paso que ha dado Sky en Reino Unido, que tiene una flota de satélites Astra para ellos solos, y que el mes que viene lanza el servicio Sky Stream, un deco que se conecta a Internet y el reclamo que usan es que es la forma más sencilla de recibir Sky, sin antenas parabólicas, sólo conectándose al WiFi. Ese es el futuro que le espera al satélite.
Esto lo tenía Sky UK en mente desde hace unos 5 años. Empezaron por Sky Deutschland, primer mercado en usar OTT pura. Parece que funciona muy bien. Además, SKY siempre ha coqueteado con todo esto desde la época de NOW TV, la cual funcionaba supremamente bien. El internet en Alemania o Reino Unido dista mucho de la infraestructura española, habrá que ver qué tal funciona, y si lo hacen en paquete convergente o no.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Sep 2022, 00:51

Bueno Sky ya tenía o tiene Now TV y no ha supuesto que cierre el satélite, que saque un descodificador para Sky Stream no quiere decir que se vaya a cargar el satélite, hay miles de abonados al satélite en Sky muchos miles y que tienen 4K y todo, pero bueno, ya veremos. Lo que no le veo sentidoa un descodificador si lo que ofrece Sky en UK vía Internet no es IPTV si no me equivoco y además no es un proveedor de Internet. Para vender una OTT es menor sin descodificador, ahí sí que el descodificador no tiene ningún sentido en absoluto pero bueno, si fuera IPTV porque es el proveedor de la señal de Internet y IPTV directa como hace Movistar y otras pues aún tiene algo de sentido el descodificador, pero si no, con una web y una aplicación es suficiente.

También hay más plataformas satelitales, no solamente Sky, también hay DirecTV, Dish, Sky Perfect TV, Canal+, y otras, y todas las mencionadas con su nombre, están mejor cuidadas que Movistar Plus+ vía satélite si hablamos en cuanto a la calidad e infraestructura pero bueno.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Sep 2022, 03:06

Davicito escribió: ↑29 Sep 2022, 09:47 Sobre el futuro del satélite solo hay que ver el paso que ha dado Sky en Reino Unido, que tiene una flota de satélites Astra para ellos solos, y que el mes que viene lanza el servicio Sky Stream, un deco que se conecta a Internet y el reclamo que usan es que es la forma más sencilla de recibir Sky, sin antenas parabólicas, sólo conectándose al WiFi. Ese es el futuro que le espera al satélite.
Hace poco, SKY UK (& IRL) recondujo su contrato con SES-Astra hasta el 2028, y tiene millones y millones de abonados vía satélite (no encuentro dato reciente porque ya no desglosa, pero son entre 5 y 10 millones). Por lo tanto, SKY UK sí (que él) seguirá con el Sat tras 2028...¿hasta 2035 ó 2040?

Pero puede ser que un día en Europa, ya no se sintonice TV por satélite...y que volvamos a la época de principios de los 90 en España cuando tenían parabólica 4 gatos...porque simplemente no había canales españoles por los satélites. ¿Pero cuándo? Se pueden pasar perfectamente 20 años más...y si acaban con la TDT en 2030 (como desean las telecos para usar las frecuencias) puede ser que hasta se revigorice el Satélite.

En Alemania se necesitará muchísimo tiempo para jubilar el satélite (que se comió la TV analógica terrestre en los 90), también en Italia sobre todo si cierran la TDT. En Francia, CANAL+ en su mercado doméstico, con una fuerte penetración de la TVip (donde también está presente vía las telecos) se olvidó algún tiempo del Sat...pero no pudo deshacerse de él...entonces sacó un nuevo deco y volvió a prolongar el contrato con SES-Astra. Y por cierto, estos últimos años, ha ido comprando plataformas Sat por Europa.

Y ya se verá si un día no les cobran las telecos por usar sus redes...como se estudia para los grandes consumidores como Netflix, Youtube, FB, Disney+, Amazon, Apple...y Cía.

No está el futuro del Sat escrito.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 08 Oct 2022, 16:07

scg20 escribió: ↑24 Sep 2022, 00:33 Además los canales lineales del satélite combinado con Ethernet y VOD, tiene mucho pontencial y calidad, otra cosa es que Movistar (Telefónica) no quiera invertir en esto y pase del asunto porque en España solamente le interesa tener a la gente buen controlada bajo su red y vender routers que es lo que ha hecho casi toda la vida pero bueno.
sin querer me has dado la razon. Yo no digo que el satelite, o tv por satelite en españa, sea algo malo, una cosa que no quiero decir el nombre, etc.

y si lo digo, es por criticar a movistar+, que teniendo algo con 100% de cobertura, decos tirados de precio para 4k y añadirle ssd o hdd. Decos con muchas opciones, como muchos paise de europa, en nuestro caso, lo tienen mejor que aqui. Eso es criticar al satelite?

Solo decir que solo piensa en tener la fibra si o si, sin pensar que con el satelite, habria tenido cobertura al 100%.Y si soy un anti satelite, porque tengo un motor con un plato de 120cm? pudiendo ver canales de los satelites que puedo ver en abierto?

lo digo, porque hay demasiadas viviendas con satelite heredados de hace decadas. Añadiendo, que las viviendas nuevas, tienen tambien instalacion preparada para satelite, para sus tubitos, canaletas, etc, para cada casa y cada habitacion para poner el deco donde te salga.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Oct 2022, 14:33

Visto así es verdad, es que por la forma en que lo decías, a pesar de todo, parecía que no te gustaba mucho la idea de Movistar Plus+ emitiendo vía satélite.

No si coincido en que Movistar Plus+ tiene bastabte abandonado al satélite y que no le costaría mucho cuidarlo mejor, pero Movistar pasa en general, bueno con otras cosas aparte del satélite también pasa un poco porque en general sogue teniendo canales SD que ya están en HD, el descodificador UHD tiene inconvenientes con el cambio de resoluciones, entre otras cosas que también afectan incluso a M+ Dispositivos pero bueno, Movistar Plus+ debe ponerse bastante las pilas pero bueno.
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Oct 2022, 07:48

TF1,la television privada francesa,a empezado a emitir en abierto por el satelite Astra 19,2.tambien estan junto TF1 cuatro canales que emiten en abierto.

TMC--canal del principado dde Monaco.(tele Monte-Carlo)
TFX--canal television generalista.
TF1 SERIES FILMS--canal generalista.
LCI--canal de noticias.

La falta de acuerdo comercial para ampliar la distribucion de los canales con sus provedores televesivos,a tomado la decision de abrir dichos canales.

frecuencia 11376 V 22000
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2022, 11:36

Y con sintonización manual Canal+ en IPlus también aparecen, lo digo porque a veces aunque con esta sintonización parece que además de mantener el órden del dial de M+ tengas la mayoría de canales FTA del satélite en la lista, a veces hay canales FTA que no aparecen con esta sintonización en IPlus.

Pero los canales de TF1 aparecen perfectamente en este tipo de sintonización en IPlus es más, a partir del dial que empiezan todos los estranjeros FTA, salende los primeros junto a algunos alemanes. (Esto supongo que será por el órden de frecuencia al sintonizar, ya que a partir de cierto dial los estranjeros aparecen en el órden de sintonización).

Ojalá que no haya acuerdo comercial para TF1 en mucho tiempo, así los podemos ver en FTA vía satélite. :happy:
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 21 Nov 2022, 13:39

¿Sé sabe si a los abonados SOLO SÁTELITE, también nos subirán los precios? ¿Hay algún portofolio ya? sobre todo para saber si van a mantener los mismos paquetes y precios...

Gracias! :baby:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2022, 16:37

Pues ni idea, pero los paquetes de solamente TV vía satélite de Movistar Plus+ ya son muy caros, el único asequible es el básico de 25€, el resto todos son mínimo 50€, si suben más... nuevo record de caro de la TV de pago desde 2009 o por ahí. Pero lo dicho al menos yo no he leído nada de si la subida también va a afectar a los paquetes de solamente TV de vía satélite de Movistar Plus+ o no.

La verdad me parecen un escándalo de precios pero es verdad que mejor tener estas opciones antes que ninguna, algo es algo, pero vamos que vaya tela con Movistar Plus+. Bueno al ritmo que suben loa paquetes combinados con Internet, teléfono y TV, si los paquetes de solamente TV vía satélite no suben, puede que pronto se conviertan en más asequibles que los combinados. Pero no creo que a Movistar le interese que pase esto aunque a saber. Igualmente, a pesar de la subida, los combinados seguirán siendo más asequibles que contratar la TV vía satélite por suelto, de momento.
Última edición por scg20 el 01 Dic 2022, 16:46, editado 3 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 247 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248