- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 03:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé lo que has visto y dónde lo has visto, pero si tienes Fusión Selección Plus Ficción lo tienes incluido, yo también tengo 100 megas y lo tengo incluido, Da igual 100 o 600 megas. Si dejamos de desinformar; mucho mejor.kewo escribió:Acabo de ver que no lo tengo incluido por tener fusión selección plus ficción a 100mb..
Como veis, no hay fecha de caducidad, si es que debiera haberla. Pero sorprende que ponga, que no se pueden ver en el desco, cuando yo conozco a gente que si puede verlos en el desco.* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.
Canales Incluidos Fusión Base 100Mb
AUTONÓMICAS
(las de cada región)
AUTONÓMICAS INTERNACIONAL
Canal Sur INT, ETB SAT, TVG INT, TV3 INT, Extremadura Satélite, Aragón TV INT
CINE
Hollywood, TCM, Sundance Channel, DARK
DEPORTES
Eurosport 2, Eurosport 1, U-BEAT, #Vamos
DOCUMENTALES
Viajar, BLAZE, National Geographic, Discovery Channel, National Geographic Wild, Historia, Odisea
ESTILO DE VIDA
Crimen & Investigación, Decasa, Cocina, Garage TV
FÚTBOL
Fútbol Replay, Real Madrid TV, Barça TV
INFANTIL
Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon, Disney XD, Canal Panda, Disney Junior
INTERNACIONAL
CGTN Español, Canal Orbe 21, Al Jazeera, Bloomberg, BBC World, FOX News, Euronews, CNC World, CNBC Europe, France 24, Russia Today Español, EWTN, TV5 Monde Europe
MOVISTAR +
MÚSICA
VH1
SERIES
Fox, AXN White, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, AMC, Fox Life, MTV España, Calle 13, SyFy, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Fox Life
TDT
(Toda la TDT nacional), El Toro TV, Libertad Digital
pedrito23 escribió:Tengo Fusión 0 (600 megas/fibra). Estos días he leído que están abriendo canales de forma gartuíta. Se puede saber cuales son y que es lo que hay que hacer para poderlos ver ?
jesusmanuel escribió:Buenos dias, alguien que tenga el fusion base 100 mb que lo notifique aqui por favor cuando los vea en deco, ya que estoy interesado en cambiarme de fusion seleccion liga a este, y poner el paquete cine que seria 78 euros me ahorro 11 euros y veré casi lo mismo y tengo encima disney+ con el paquete cine durante seis meses.
A dia de hoy y segun las malas previsiones y cancelaciones de eventos deportivos para muchos meses,o incluso años, tener un fusion suerior o sobretodo un selección o total que incluya el futbol es una tomadura de pelo. por muchos canales deportivos que nos den y que lo uno que echan y echaran son refritos, o el el cine que encima no veo en el deco sus canales lineales
Creo que las medidas adoptadas compensatorias son insuficientes, y que les va a costar caro a movistar, sobretodo con la grabe crisis económica que nos espera,y que debería replantearse los altos precios que tienen para el poco contendio que tienen algunos fusiones, y sobretodo con las continuas subidas de precios injustificadas, ya que yo por ejemplo no pienso volver al fusion liga, la liga la vere por otros medios,o al bar y la champion mas de lo mismo.
Algunos deberíais intentar leer el hilo antes de soltar la pregunta... ya había dicho aquí antes que los veo en el deco.jesusmanuel escribió:Buenos dias, alguien que tenga el fusion base 100 mb que lo notifique aqui por favor cuando los vea en deco, ya que estoy interesado en cambiarme de fusion seleccion liga a este, y poner el paquete cine que seria 78 euros me ahorro 11 euros y veré casi lo mismo y tengo encima disney+ con el paquete cine durante seis meses.
Dije por zonas por intentar buscar una explicación y ayudarte no tratando de excusar o justificar a Movistar ( no creo ser sospechoso pero como veo ese Jajaja por si acaso)crash escribió:y como siempre a mi aun no me ha llegado nada ( por zonas jajajajaj )
Yo es que creo, que quien ha puesto la información en la web, ha copiado, o se ha basado, en lo que publicaron en Movisfera, el pasado dia 19:Malcontent escribió:Aunque desde luego es raro eso que dicen de "No disfrutables a través de descodificador en la TV", en lo que habíamos leído anteriormente se decía que se abrirían al desco y yo mismo ya puedo verlos allí.
Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series
Adicionalmente, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco.
Series: entre los diales 13 y 24
Cine: entre los diales 37 y 40
Deportes: diales 61 y 62
Documentales: entre los diales 70 y 76
Estilo de vida: entre los diales 78 y 81
Infantil: entre los diales 90 a 94
Música: dial 105
Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.
**Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades.
Gracias por info .VTDTAlm escribió:Actualizadas las condiciones de Fusión Base:Como veis, no hay fecha de caducidad, si es que debiera haberla. Pero sorprende que ponga, que no se pueden ver en el desco, cuando yo conozco a gente que si puede verlos en el desco.* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.
Canales Incluidos Fusión Base 100Mb
AUTONÓMICAS
(las de cada región)
AUTONÓMICAS INTERNACIONAL
Canal Sur INT, ETB SAT, TVG INT, TV3 INT, Extremadura Satélite, Aragón TV INT
CINE
Hollywood, TCM, Sundance Channel, DARK
DEPORTES
Eurosport 2, Eurosport 1, U-BEAT, #Vamos
DOCUMENTALES
Viajar, BLAZE, National Geographic, Discovery Channel, National Geographic Wild, Historia, Odisea
ESTILO DE VIDA
Crimen & Investigación, Decasa, Cocina, Garage TV
FÚTBOL
Fútbol Replay, Real Madrid TV, Barça TV
INFANTIL
Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon, Disney XD, Canal Panda, Disney Junior
INTERNACIONAL
CGTN Español, Canal Orbe 21, Al Jazeera, Bloomberg, BBC World, FOX News, Euronews, CNC World, CNBC Europe, France 24, Russia Today Español, EWTN, TV5 Monde Europe
MOVISTAR +
MÚSICA
VH1
SERIES
Fox, AXN White, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, AMC, Fox Life, MTV España, Calle 13, SyFy, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Fox Life
TDT
(Toda la TDT nacional), El Toro TV, Libertad Digital
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados