mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 245 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • …
  • 518
  • Siguiente
pedrito23

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por pedrito23 » 23 Mar 2020, 01:44

Tengo Fusión 0 (600 megas/fibra). Estos días he leído que están abriendo canales de forma gartuíta. Se puede saber cuales son y que es lo que hay que hacer para poderlos ver ?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Mar 2020, 09:38

Buenos dias, alguien que tenga el fusion base 100 mb que lo notifique aqui por favor cuando los vea en deco, ya que estoy interesado en cambiarme de fusion seleccion liga a este, y poner el paquete cine que seria 78 euros me ahorro 11 euros y veré casi lo mismo y tengo encima disney+ con el paquete cine durante seis meses.

A dia de hoy y segun las malas previsiones y cancelaciones de eventos deportivos para muchos meses,o incluso años, tener un fusion suerior o sobretodo un selección o total que incluya el futbol es una tomadura de pelo. por muchos canales deportivos que nos den y que lo uno que echan y echaran son refritos, o el el cine que encima no veo en el deco sus canales lineales

Creo que las medidas adoptadas compensatorias son insuficientes, y que les va a costar caro a movistar, sobretodo con la grabe crisis económica que nos espera,y que debería replantearse los altos precios que tienen para el poco contendio que tienen algunos fusiones, y sobretodo con las continuas subidas de precios injustificadas, ya que yo por ejemplo no pienso volver al fusion liga, la liga la vere por otros medios,o al bar y la champion mas de lo mismo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Mar 2020, 10:30

kewo escribió:Acabo de ver que no lo tengo incluido por tener fusión selección plus ficción a 100mb..
No sé lo que has visto y dónde lo has visto, pero si tienes Fusión Selección Plus Ficción lo tienes incluido, yo también tengo 100 megas y lo tengo incluido, Da igual 100 o 600 megas. Si dejamos de desinformar; mucho mejor.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Mar 2020, 11:00

Actualizadas las condiciones de Fusión Base:
* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.

Canales Incluidos Fusión Base 100Mb
AUTONÓMICAS
(las de cada región)
AUTONÓMICAS INTERNACIONAL
Canal Sur INT, ETB SAT, TVG INT, TV3 INT, Extremadura Satélite, Aragón TV INT
CINE
Hollywood, TCM, Sundance Channel, DARK
DEPORTES
Eurosport 2, Eurosport 1, U-BEAT, #Vamos
DOCUMENTALES
Viajar, BLAZE, National Geographic, Discovery Channel, National Geographic Wild, Historia, Odisea
ESTILO DE VIDA
Crimen & Investigación, Decasa, Cocina, Garage TV
FÚTBOL
Fútbol Replay, Real Madrid TV, Barça TV
INFANTIL
Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon, Disney XD, Canal Panda, Disney Junior
INTERNACIONAL
CGTN Español, Canal Orbe 21, Al Jazeera, Bloomberg, BBC World, FOX News, Euronews, CNC World, CNBC Europe, France 24, Russia Today Español, EWTN, TV5 Monde Europe
MOVISTAR +
MÚSICA
VH1
SERIES
Fox, AXN White, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, AMC, Fox Life, MTV España, Calle 13, SyFy, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Fox Life
TDT
(Toda la TDT nacional), El Toro TV, Libertad Digital
Como veis, no hay fecha de caducidad, si es que debiera haberla. Pero sorprende que ponga, que no se pueden ver en el desco, cuando yo conozco a gente que si puede verlos en el desco.
Última edición por VTDTAlm el 23 Mar 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Mar 2020, 11:05

Supongo que esta oferta va a buscar ser la equivalente a la de Vodafone de permitir contratar TV sin fibra, solo con el móvil.

Que por cierto, sale en la Web, así que no creo que tenga caducidad. Sale, eso sí, como "más de 30 canales" y no como "más de 80 canales". Supongo que tendrán los 30 canales en el deco, y aparte en el deco y en dispositivos, el VOD del familiar.

Esta modalidad me parece bastante maja, sinceramente. Solo voy corto, y esto en mi caso concreto con mis propias circunstancias, en gigas para el móvil (me vine a Vodafone solo por la línea ilimitada).
Última edición por macram el 23 Mar 2020, 11:08, editado 1 vez en total.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 23 Mar 2020, 11:08

pedrito23 escribió:Tengo Fusión 0 (600 megas/fibra). Estos días he leído que están abriendo canales de forma gartuíta. Se puede saber cuales son y que es lo que hay que hacer para poderlos ver ?

En dispositivos se ven los canales infantiles.. nickkelodeon .. disney junior.. panda.. baby tv ..nick jr y disney xd ....a traves del descodificador se ven nickelodeon y disney junior...

Disney xd en abril ya no estara disponible puesto que el canal desaparece...

No hay que hacer nada para verlos.. se añadieron automaticamente al igual que desapareceran (tras el periodo que estan gratuitamente) tambien automaticamente....

En principio estan abiertos hasta el 18 de abril....
Joaquín
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 23 Mar 2020, 11:18

y como siempre a mi aun no me ha llegado nada ( por zonas jajajajaj )
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 23 Mar 2020, 12:20

jesusmanuel escribió:Buenos dias, alguien que tenga el fusion base 100 mb que lo notifique aqui por favor cuando los vea en deco, ya que estoy interesado en cambiarme de fusion seleccion liga a este, y poner el paquete cine que seria 78 euros me ahorro 11 euros y veré casi lo mismo y tengo encima disney+ con el paquete cine durante seis meses.

A dia de hoy y segun las malas previsiones y cancelaciones de eventos deportivos para muchos meses,o incluso años, tener un fusion suerior o sobretodo un selección o total que incluya el futbol es una tomadura de pelo. por muchos canales deportivos que nos den y que lo uno que echan y echaran son refritos, o el el cine que encima no veo en el deco sus canales lineales

Creo que las medidas adoptadas compensatorias son insuficientes, y que les va a costar caro a movistar, sobretodo con la grabe crisis económica que nos espera,y que debería replantearse los altos precios que tienen para el poco contendio que tienen algunos fusiones, y sobretodo con las continuas subidas de precios injustificadas, ya que yo por ejemplo no pienso volver al fusion liga, la liga la vere por otros medios,o al bar y la champion mas de lo mismo.

Yo estoy mas o menos igual que tu, si de verdad el fusión base va a tener mas canales yo también me voy a bajar de fusión selección champions a ese, te ahorras 21 euros (11 si me pongo cine que eso no depende solo de mi :D :D ), la verdad que si queda como dicen seria un buen paquete la verdad, con los GB que dan, llamadas, etc.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Mar 2020, 12:42

VTDTAlm, gracias. Un paso más hacia la confirmación de que este paquete ha cambiado de forma permanente y no solo por las circunstancias... esperemos que siga así. Aunque desde luego es raro eso que dicen de "No disfrutables a través de descodificador en la TV", en lo que habíamos leído anteriormente se decía que se abrirían al desco y yo mismo ya puedo verlos allí.
jesusmanuel escribió:Buenos dias, alguien que tenga el fusion base 100 mb que lo notifique aqui por favor cuando los vea en deco, ya que estoy interesado en cambiarme de fusion seleccion liga a este, y poner el paquete cine que seria 78 euros me ahorro 11 euros y veré casi lo mismo y tengo encima disney+ con el paquete cine durante seis meses.
Algunos deberíais intentar leer el hilo antes de soltar la pregunta... ya había dicho aquí antes que los veo en el deco.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Mar 2020, 12:53

crash escribió:y como siempre a mi aun no me ha llegado nada ( por zonas jajajajaj )
Dije por zonas por intentar buscar una explicación y ayudarte no tratando de excusar o justificar a Movistar ( no creo ser sospechoso pero como veo ese Jajaja por si acaso)
Última edición por visconti el 23 Mar 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Mar 2020, 12:53

Malcontent escribió:Aunque desde luego es raro eso que dicen de "No disfrutables a través de descodificador en la TV", en lo que habíamos leído anteriormente se decía que se abrirían al desco y yo mismo ya puedo verlos allí.
Yo es que creo, que quien ha puesto la información en la web, ha copiado, o se ha basado, en lo que publicaron en Movisfera, el pasado dia 19:
Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

Adicionalmente, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco.

Series: entre los diales 13 y 24
Cine: entre los diales 37 y 40
Deportes: diales 61 y 62
Documentales: entre los diales 70 y 76
Estilo de vida: entre los diales 78 y 81
Infantil: entre los diales 90 a 94
Música: dial 105

Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.

**Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Mar 2020, 12:56

VTDTAlm escribió:Actualizadas las condiciones de Fusión Base:
* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.

Canales Incluidos Fusión Base 100Mb
AUTONÓMICAS
(las de cada región)
AUTONÓMICAS INTERNACIONAL
Canal Sur INT, ETB SAT, TVG INT, TV3 INT, Extremadura Satélite, Aragón TV INT
CINE
Hollywood, TCM, Sundance Channel, DARK
DEPORTES
Eurosport 2, Eurosport 1, U-BEAT, #Vamos
DOCUMENTALES
Viajar, BLAZE, National Geographic, Discovery Channel, National Geographic Wild, Historia, Odisea
ESTILO DE VIDA
Crimen & Investigación, Decasa, Cocina, Garage TV
FÚTBOL
Fútbol Replay, Real Madrid TV, Barça TV
INFANTIL
Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon, Disney XD, Canal Panda, Disney Junior
INTERNACIONAL
CGTN Español, Canal Orbe 21, Al Jazeera, Bloomberg, BBC World, FOX News, Euronews, CNC World, CNBC Europe, France 24, Russia Today Español, EWTN, TV5 Monde Europe
MOVISTAR +
MÚSICA
VH1
SERIES
Fox, AXN White, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, AMC, Fox Life, MTV España, Calle 13, SyFy, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Fox Life
TDT
(Toda la TDT nacional), El Toro TV, Libertad Digital
Como veis, no hay fecha de caducidad, si es que debiera haberla. Pero sorprende que ponga, que no se pueden ver en el desco, cuando yo conozco a gente que si puede verlos en el desco.
Gracias por info .
Parece claro pues que es definitivo.
Apenas los voy a ver ,SD,hasthag, publimoscas, repeticiones, anuncios,etc pero ahí están , bienvenidos en todo caso.
Efectivamente veo todos esos canales ,en el deco ( Base 600)
Pepe++

Mensaje por Pepe++ » 23 Mar 2020, 13:22

A los que tenemos fusión total nos ofrecerán algo en promoción ??
Adaygm

Mensaje por Adaygm » 23 Mar 2020, 13:42

Entonces.... cual sería la fusión más económica teniendo en cuenta el número de canales que estos días resulten interesantes ?? Quitando lógicamente los de deportes por permanecer suspendidas las competiciones
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Mar 2020, 14:16

[quote="Malcontent
Algunos deberíais intentar leer el hilo antes de soltar la pregunta... ya había dicho aquí antes que los veo en el deco.[/quote]

Algunos deberian en vez de soltar a criticar a usuarios, por hacer lo que se hace en los foros que es hacer preguntas, deberían pensar qué se nos han pasado por alto al leerlo o un despiste

Además, que lo veas tú no quiere decir que lo vean todos ya que hay usuario que no los ven, y tampoco quiere decir que será permanente en el deco, ya que la información oficial de Movistar es que no se verá en el deco
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 245 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246