- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
theobjective.com 18/02/22 escribió:Dazn y Telefónica no llegan a un acuerdo por La Liga y dejan en el aire la opción de unificar el fútbolhttps://theobjective.com/economia/2022- ... ca-futbol/
- Las 2 partes han explorado la posibilidad de crear un solo canal de televisión con todos los derechos que se pudiese ver y comercializar simultáneamente en Movistar y Dazn.
- Creen que hay tiempo para cerrar un pacto.
- Dazn exige que Telefónica comparta todos sus contenidos deportivos que incluyen la NBA, la NFL o algunos torneos de tenis. La operadora de telecomunicaciones quiere circunscribir el acuerdo solo al fútbol y poder incluir en su oferta todos los partidos.
- Dazn negocia por su cuenta con Orange, como ha confirmado su CEO en España.

Que graciosos son los de DAZN. Me parto de risa. Telefonica les tendria que haber dicho: "que si hombre que si, que yo quiero combo". Telefónica deberia exigir, en tal caso, mejoras técncias en los canales que DAZN tiene en Movistar Plus+.blanquiverde escribió: ↑18 Feb 2022, 19:00theobjective.com 18/02/22 escribió:Dazn y Telefónica no llegan a un acuerdo por La Liga y dejan en el aire la opción de unificar el fútbol
- Dazn exige que Telefónica comparta todos sus contenidos deportivos que incluyen la NBA, la NFL o algunos torneos de tenis. La operadora de telecomunicaciones quiere circunscribir el acuerdo solo al fútbol y poder incluir en su oferta todos los partidos.
Y ¿en qué ha quedado la cosa, tanto para Movistar como para DAZN?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados