- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me interesa nada ese canal así que no lo he mirado... cuando pueda lo haré. En dispositivos creo que no está.VTDTAlm escribió:¿Tambien Fútbol Replay?.
En Vodafone con más canales HD que Movistar da en SD y con canales UHD ( que en Movistar no hay ni uno) ,por completar tu comparativa .Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemos toda la ficción de Movistar menos el cine premium por 68 euros.
En Vodafone lo más parecido creo que son 58 incluyendo HBO España... Ganas además XTRM y FOXNOW pero pierdes Dark, Hollywood, los dos canales de series Movistar y #0. También los canales infantiles y de docus entre otros muchos, pero aquí me centro solo en ficción. Además son 4GB y 200 minutos de Vodafone frente a 2 líneas de 20GB a compartir y minutos ilimitados en una de ellas: si añades 10 euros más a Vodafone se iguala más la tarifa con minutos ilimitados y 8GB.
En Orange son 66 pero solo ganas Orange Series a cambio de perder M Seriesmanía y #0. Además son 2GB frente a 2 líneas de 20GB a compartir.

Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemos
Esto es coyuntural por la situación que estamos. No os hagáis falsas ilusiones.Nota de Prensa de Movistar+ escribió:Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal
No se trata de hacerse 'falsas' ilusiones, en este hilo está la prueba de que hasta esa nota de prensa toda información oficial hacía pensar que los contenidos incluidos en Fusión Base no entraban de forma temporal. Y por cierto, según esta lógica de seguir a rajatabla la nota de prensa eso de "de forma temporal" del principio también debería aplicarse al siguiente punto: "Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento", ¿o no?Kermy escribió:Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemosEsto es coyuntural por la situación que estamos. No os hagáis falsas ilusiones.Nota de Prensa de Movistar+ escribió:Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal
¿Es preciso que hagas esa referencia personal hacia mi llamándome 'intenso'? Yo tampoco te he dicho nada y no me molesta ni me deja de molestar, me he limitado a cuestionar la opinión de alguien, a pedirle más información al respecto para ver si realmente lo que dice está basado en hechos. No se trata de sacar punta a nada, sino de debatir con calma. Y si vienes tú a decirme que completas mi comparativa luego no me acuses a mi de ser el que saca a punta, digo yo.visconti escribió:Uffff Malcontent que intenso eres de verdad ,nada no he dicho nada ,era por completar lo que comentabas,hablaba en general ,parece que te moleste ,no se te puede decir nada , Movistar no tiene un solo canal lineal en UHD y Vodafone si y juraría que Decasa y Cocina están incluso en UHD en Vodafone y alguno mas y en Movistar en SD ,no había visto lo de ficción ,usted perdone ,que manera de sacar punta a todo ,era un simple comentario, pero en fin que da igual .
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es mas, y lo digo así de claro: ¿a que viene la referencia a Disney+, cuando los abonadosa paquetes altos, por el tema de coronavirus no tenemso mejoria ninguna, en lo que a oferta televisiva se refiere?.Malcontent escribió:No se trata de hacerse 'falsas' ilusiones, en este hilo está la prueba de que hasta esa nota de prensa toda información oficial hacía pensar que los contenidos incluidos en Fusión Base no entraban de forma temporal. Y por cierto, según esta lógica de seguir a rajatabla la nota de prensa eso de "de forma temporal" del principio también debería aplicarse al siguiente punto: "Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento", ¿o no?
De hecho sigo pensando que el cambio es lógico más allá de circunstancias puntuales, y creo que una vez acabe esto deberían dejarlo así: tendría más sentido en relación con sus otras tarifas y con lo que hay en el mercado, como ya hemos razonado en este mismo hilo. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xverius2 y 18 invitados