mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 241 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • …
  • 518
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por scg20 » 20 Mar 2020, 13:59

Ok gracias, sí ahora me he fijado la suma del IVA del final de la factura que ayer andaba despistado y no me fijé cuando lo revisé. Sí paquete cine 10€.

Soy de Fusión Selección con Champions y paquete cine.

Pero ¿el servicio de grabaciones avanzadas de IPlus no lo bajaron a 5,60? Porque a mi me suena que cuando salió la noticia de que Movistar+ ya no cobra por el IPlus, que solamente cobra por el servicio de grabaciones avanzadas si lo quieres, que decía que lo del servicio de grabaciones avanzadas de IPlus es 5,60€. Sin embargo a mí me cobran 11,20€, ¿no deberían cobrarme 5,60€ por el servicio avanzado de grabaciones de IPlus?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 14:01

VTDTAlm escribió:¿Tambien Fútbol Replay?.
No me interesa nada ese canal así que no lo he mirado... cuando pueda lo haré. En dispositivos creo que no está.

EDITO: no lo he visto en el desco tampoco, al menos cerca de los canales deportivos no lo he encontrado.
Última edición por Malcontent el 20 Mar 2020, 16:52, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2020, 14:09

Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemos toda la ficción de Movistar menos el cine premium por 68 euros.
En Vodafone lo más parecido creo que son 58 incluyendo HBO España... Ganas además XTRM y FOXNOW pero pierdes Dark, Hollywood, los dos canales de series Movistar y #0. También los canales infantiles y de docus entre otros muchos, pero aquí me centro solo en ficción. Además son 4GB y 200 minutos de Vodafone frente a 2 líneas de 20GB a compartir y minutos ilimitados en una de ellas: si añades 10 euros más a Vodafone se iguala más la tarifa con minutos ilimitados y 8GB.
En Orange son 66 pero solo ganas Orange Series a cambio de perder M Seriesmanía y #0. Además son 2GB frente a 2 líneas de 20GB a compartir.
En Vodafone con más canales HD que Movistar da en SD y con canales UHD ( que en Movistar no hay ni uno) ,por completar tu comparativa .
En todo caso si esto es definitivo sin( más otra )subida pues gran noticia desde luego .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 14:13

¿Cuántos canales de ficción tiene Vodafone en HD que en Movistar estén en SD? ¿Y qué cosas da en UHD que Movistar no? Porque en mi comparativa hablo de ficción y en todo caso si entras en los otros canales verás que por esos precios Movistar incluye muchos que Vodafone directamente no, ni en SD ni en HD.

Y que yo sepa no tenemos pruebas de que el UHD que pueda haber por ejemplo del VOD AXN NOW se vea mejor en Vodafone que en Movistar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2020, 14:46

Uffff Malcontent que intenso eres de verdad ,nada no he dicho nada ,era por completar lo que comentabas,hablaba en general ,parece que te moleste ,no se te puede decir nada , Movistar no tiene un solo canal lineal en UHD y Vodafone si y juraría que Decasa y Cocina están incluso en UHD en Vodafone y alguno mas y en Movistar en SD ,no había visto lo de ficción ,usted perdone ,que manera de sacar punta a todo ,era un simple comentario, pero en fin que da igual .
Última edición por visconti el 20 Mar 2020, 15:48, editado 6 veces en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Mar 2020, 14:49

Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemos
Nota de Prensa de Movistar+ escribió:Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal
Esto es coyuntural por la situación que estamos. No os hagáis falsas ilusiones.
Involución
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2020, 14:50

Ya me parecía a mí viniendo de Movistar....
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Mar 2020, 14:52

Ya decía yo, siendo Movistar no me cuadraba que abrieran el paquete familiar así, sin más y casualmente en estas fechas del p... virus.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 15:12

Era demasiado bonito para ser verdad, el hecho de que Movistar por una vez hiciera las cosas bien.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 20 Mar 2020, 15:50

Yo lo que he leído en la web innombrable es que la ampliación de canales en fusiones más bajos era permanente y que no tiene nada que ver con la coyuntura del coronavirus.

Edito: acabo de leer que Movistar ha mandado nota de presa a mundoplus, así que no he dicho nada
Última edición por Observante el 20 Mar 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 16:26

Kermy escribió:
Malcontent escribió:Si el cambio es permanente tenemos
Nota de Prensa de Movistar+ escribió:Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal
Esto es coyuntural por la situación que estamos. No os hagáis falsas ilusiones.
No se trata de hacerse 'falsas' ilusiones, en este hilo está la prueba de que hasta esa nota de prensa toda información oficial hacía pensar que los contenidos incluidos en Fusión Base no entraban de forma temporal. Y por cierto, según esta lógica de seguir a rajatabla la nota de prensa eso de "de forma temporal" del principio también debería aplicarse al siguiente punto: "Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento", ¿o no?
De hecho sigo pensando que el cambio es lógico más allá de circunstancias puntuales, y creo que una vez acabe esto deberían dejarlo así: tendría más sentido en relación con sus otras tarifas y con lo que hay en el mercado, como ya hemos razonado en este mismo hilo. Veremos.
visconti escribió:Uffff Malcontent que intenso eres de verdad ,nada no he dicho nada ,era por completar lo que comentabas,hablaba en general ,parece que te moleste ,no se te puede decir nada , Movistar no tiene un solo canal lineal en UHD y Vodafone si y juraría que Decasa y Cocina están incluso en UHD en Vodafone y alguno mas y en Movistar en SD ,no había visto lo de ficción ,usted perdone ,que manera de sacar punta a todo ,era un simple comentario, pero en fin que da igual .
¿Es preciso que hagas esa referencia personal hacia mi llamándome 'intenso'? Yo tampoco te he dicho nada y no me molesta ni me deja de molestar, me he limitado a cuestionar la opinión de alguien, a pedirle más información al respecto para ver si realmente lo que dice está basado en hechos. No se trata de sacar punta a nada, sino de debatir con calma. Y si vienes tú a decirme que completas mi comparativa luego no me acuses a mi de ser el que saca a punta, digo yo.
Última edición por Malcontent el 20 Mar 2020, 16:43, editado 2 veces en total.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 20 Mar 2020, 16:35

Pues la promo esta debe ser solo para clientes de TV por Fibra/Adsl, ya que yo poseeo de Fusión Base en estos momentos con TV Satélite, y no me han abierto dichos canales... :ermm:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 16:39

Krack Colectiva, pues eso me interesa porque tengo un familiar con un paquete FUSIÓN de satélite por 90 euros y si con el de 68 puede ver lo mismo le intentaría cambiar... ¿alguien más con Fusión por satélite puede confirmar esto? En la nota de prensa no se dice nada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 17:32

Malcontent escribió:No se trata de hacerse 'falsas' ilusiones, en este hilo está la prueba de que hasta esa nota de prensa toda información oficial hacía pensar que los contenidos incluidos en Fusión Base no entraban de forma temporal. Y por cierto, según esta lógica de seguir a rajatabla la nota de prensa eso de "de forma temporal" del principio también debería aplicarse al siguiente punto: "Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento", ¿o no?
De hecho sigo pensando que el cambio es lógico más allá de circunstancias puntuales, y creo que una vez acabe esto deberían dejarlo así: tendría más sentido en relación con sus otras tarifas y con lo que hay en el mercado, como ya hemos razonado en este mismo hilo. Veremos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es mas, y lo digo así de claro: ¿a que viene la referencia a Disney+, cuando los abonadosa paquetes altos, por el tema de coronavirus no tenemso mejoria ninguna, en lo que a oferta televisiva se refiere?.

La inclusión de Disney+, en los Fusiones con Ficción, que son los medio-altos, es anterior a todo lo relativo al coronavirus. Al menso anterior a todos los regalos que la soepradoras están haciendo para que sus abonados se queden en casa. No entiendo esa referencia, que lo único que hace es poner la msoca tras la oreja al abonado.

Y otro detalle. Mas que temporal, yo diria que esa apertura de canales es indefinida. Porque la apertura de canales infantiles, para Fusión 0, tiene fecha limite: 20/04/2020. La de Fusión Series/Bases, no.

Por cierto, el apartado, dedicado a Fusión Base, en al web de Movistar, no ha cambiado: ni rastro de los canales añadidos a su oferta comercial.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 20 Mar 2020, 17:38

hay que luchar hasta el final fusion seleccion la liga al menos con la champions y toros ya!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 241 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242