mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 25 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 29 Sep 2021, 13:23

Como está comprobado científicamente tendemos a recordar solo lo bueno y olvidar lo malo. Lo digo porque a lo mejor si vuelve canal+ te das un baño de realidad y tus recuerdos no se ajustan a lo que pensabas que era Canal+ y las retransmisiones deportivas...
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Kermy » 29 Sep 2021, 13:24

Buzatti escribió: ↑29 Sep 2021, 10:12¿Regresará un día CANAL+ España? :)
Salvo que este muy equivocado, creo recordar que en su día se dijo aquí por algún usuario bien informado en estos temas (no se si seria mancris) que la marca Canal+ para su uso en España se la quedo PRISA cuando Vivendi vendió su parte de Sogecable. Y cuando Telefónica compro Canal+ a PRISA el uso de la marca Canal+ en los canales era por un plazo de tres años (creo) para luego regresar a PRISA.

Por tanto, o es PRISA quien lanza algo con la marca Canal+ (y no creo que este para "estas fiestas", porque sin contenidos no te comes ni un colín) o Vivendi le recompra la marca.

Pero que soñar y la esperanza ... que nunca se pierda.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Sep 2021, 13:27

Como está comprobado científicamente tendemos a recordar solo lo bueno y olvidar lo malo. Lo digo porque a lo mejor si vuelve canal+ te das un baño de realidad y tus recuerdos no se ajustan a lo que pensabas que era Canal+ y las retransmisiones deportivas...
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 29 Sep 2021, 13:55

A ver, si Movistar realmente está buscando alianzas internacionales como avanzó El Confidencial y Vivendi propone extender la marca Canal+ mediante los acuerdos que ha comentado antes Buzzati creo que sería bastante probable el relanzamiento de la marca en España. Pero eso requiere la voluntad de ambos, claro.

En este caso vería también el lanzamiento de una OTT internacional con MyCanal o como lo quieran renombrar y si llegan a un acuerdo con Movistar pues quizás lo vinculan y renombran los canales. Es una buena oportunidad para que de aquí salga una OTT europea.
Como un haz de luz.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Sep 2021, 14:40

Invitado escribió: ↑29 Sep 2021, 13:23 Como está comprobado científicamente tendemos a recordar solo lo bueno y olvidar lo malo. Lo digo porque a lo mejor si vuelve canal+ te das un baño de realidad y tus recuerdos no se ajustan a lo que pensabas que era Canal+ y las retransmisiones deportivas...
Afortunadamente está Youtube para ver sus retransmisiones y ver lo excelente que eran. No es que se quede uno con lo bueno, es que era bueno.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 29 Sep 2021, 15:08

En la noticia de las alianzas se hablaba tanto de Comcast como de Vivendi.

Yo la verdad casi prefiero alianza con Comcast que tiene Universal, NBC, Sky y tal (y que además está aliada con CBS Viacom con la próxima plataforma Sky Showtime) Así se asegurarían todos los estrenos y todo el contenido de Universal y otras marcas de Comcast, o sea alianza con una major, que además también controla Sky (y quizás también se asegurarían varios contenidos de CBS Viacom ya que está aliada con Comcast para Sky Showtime).

Pero Vivendi tampoco me parece mal, ya que controla varias Canal+, y sus canales propios Canal+ está muy bien gestionados.

El defecto de Comcast es que Sky no tiene muy buena relación con Disney (aunque Xfinity que también es de Comcast sí tiene buena relación con todas las majors incluyendo Disney también), y el defecto de Vivendi es que Canal+ en Francia no tiene muy buena relación ni con Discovery ni con Universal ya que no tiene dichos canales en su plataforma (aunque en el Canal+ de Polonia ahí sí tiene buena relación con Universal, Discovery, y con todas las majors).

Aunque por supuesto los defectos no tienen que influir en Movistar+ en caso de alianza porque sería esto una alianza, y la idea sería beneficiarse de todo lo positivo de estas empresas que es mucho, así que con una buena alianza tanto con Comcast o con Vivendi podríamos salir ganando y es muy buena idea, ojalá se haga y salga adelantenpronto este plan sines que es verdad y si es que sigue adelante.

Por esto yo prefiero Comcast, porque literalmente es una major estadounidense y te aseguras tener todo o casi todo el contenido de Universal asegurado.

Pero la marca Canal+ y como gestiona Canal+ contenidos del canal como series, cine y línea gráfica o branding también me gusta y tiene mucha experiencia en televisión de pago europea.

Pero yo prefiero Comcast en primer lugar, y Vivendi en segundo lugar, aunque una alianza con una de las dos como se rumorea me parecería genial.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Sep 2021, 15:13

Esperemos sea verdad, y vuelva la marca Canal Plus al sitio de donde no debió salir jamás.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 29 Sep 2021, 15:23

Sí pero la mayoría os estáis centrando mucho en la marca Canal+, y una alianza con Vivendi no significa que vaya a volver seguro la marca Canal+, es solamente una alianza en principio aunque no sé si será algo más en caso de tirar adelante.

Es cierto que Vivendi gestiona bien sus plataformas de pago y los contenidos pero pensad que a nivel de contenido y de poder es mucho más el que tiene Comcast con Universal que además también tiene experiencia en la televisión de pago con Xfinity y Sky.

Por esto yo creo que sería mucho mejor si Movistar+ se aliara con Comcast, los estrenos de cine de Universal estarían mejor asegurados y además casi seguro iría aliado también con Sky Showtime.

Por esto creo que más que con una marca como Canal+ nos deberíamos centrar en qué contenidos y qué tipo de gestión podrían aportar Comcast y/o Vivendi.

Lo ideal sería que Movistar+ se aliara con las dos, aunque por los rumores creo que en caso de tirar para adelante se aliarían con una de las dos, por esto yo creo que mejor que se alíen con Comcast, aunque si se alían con Vivendi también me parece bien.

Cualquier alianza con una de estas dos empresas es un éxito pero de escoger yo prefiero Comcast. Aunque tanto Comcast como Vivendi me parecen bien, y ojalá siga adelante el tema de la alianza de ser verdad, o quizás algo más que una alianza.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 29 Sep 2021, 15:29

Viendo la estrategia de Comcast con SkyShowtime dudaría mucho que llegaran a un acuerdo con Movistar.
Como un haz de luz.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 29 Sep 2021, 15:34

Bueno en la noticia que pone el rumor, menciona tanto a Comcast como a Vivendi.

Además, quizás podría acabar siendo algo más que una simple alianza.

Y de momento Movistar+ tiene buena relación con Universal (Comcast) pues hace poco renovó el contrato con Universal (Comcast) por varios años tanto a nivel de canales como de estrenos de cine para Movistar Estrenos 2. Gracias a dicho acuerdo también recientemente se lanzó la sección VOD de Universal+ y el canal lineal Dreamworks en Movistar+, y posteriormente también ambos en Orange TV, así que yo no descartaría nada de momento.

Y todo esto no afecta al lanzamiento de Sky Showtime que llegará a varios países de Europa, incluído España.

Ya si luego quieren tener más o menos cosas exclusivas solamente para Sky Showtime pues podría ser, pero en principio son cosas separadas y paralelas que no tienen porqué afectarse.

Tanto Comcast y CBS Viacom (con Sky Showtime) como Warner Discovery (con HBO Max y Discovery+ y Eurosport Player) como AMC Networks y otras majors, no tienen las mismas intenciones que Disney (con Disney+), ya en varias notas de prensas ha quedado claro que la estrategia será distinta, al menos de momento. En un futuro más lejano o a medio plazo pues a saber, pero no tienen porqué seguir exactamente la estrategia de Disney pues son compñías diferentes y con diferentes valores e ideales.

Además el objetivo de la alianza de Movistar+ sería el futbol y el deporte pero si pueden "matar 2 pájaros de un tiro" y asegurarse más las series y el cine también pues yo creo que le interesa sobre todo a Movistar+. Está claro que en caso de ser verdad y tirar adelante, Movistar+ tendrá que esforzarse mucho en negociar con Comcast y/o con Vivendi.

Por esto creo que en caso de tener que escoger pues sería mejor aliarse con Comcast, aunque Vivendi también es una buena opción.

Ya lo que es más fácil o probable de que ocurra o no, o con lo que tenga que confirmarse Movistar+ pues esto no lo sé, bueno en caso de que consiga alguna alianza fuerte que puede que no, a saber.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Sep 2021, 18:15

Leo por ahí "ojalá vuelva la marca Canal+".

¿Y de que sirve que vuelva la marca Canal+? Lo importanto no es la marca, es como haces televisión. Según vuestro criterio si ahora Movistar+ simplemente se llamara Canal+ la televisión sería una maravilla.
Pues no, las cosas no son así y quedó demostrado cuando llegó Sky. Durante años la gente queriendo que Sky llegara a España, pues llegó, pero si con la marca no traes la forma de hacer televisión la marca no te vale de nada.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Sep 2021, 18:58

Es que claro. Relacionas la marca con la gente que la cuida. Y lo que está demostrado es que Movistar no sabe hacer televisión de pago. Porque encima no se dedica a eso. Es una operadora. Y encima contrata a gente que solo sabe hacerlo para tele en abierto. Pues doble error.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Sep 2021, 19:23

CANAL+ está en plan Reconquista de Europa (y lo ha admitido) pero dudo que atraviese de nuevo (de momento) los Pirineos. Intentó hace unos años, un primer ataque por Italia, pero no le salió bien con Mediaset...sin obviar un proyecto de "Netflix europeo" que luego se redujo a un "Netflix del Sur de Europa" que no vieron la luz. Ahora en Europa, CANAL+ se va a centrar en el Benelux y Europa Central que es un territorio menos regulado.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Sep 2021, 20:41

elmaki123 escribió: ↑29 Sep 2021, 18:58 Es que claro. Relacionas la marca con la gente que la cuida.
No no, yo no la relaciono, pero en este foro esa relación se da a menudo. Se leyó mucho durante años que la gente quería que viniera Sky. Pues ya vino ya sabemos lo que fue y el motivo fue que vino Sky, pero no la forma de hacer televisión de Sky.
M+45

Mensaje por M+45 » 30 Sep 2021, 05:32

tatoadsl escribió: ↑29 Sep 2021, 18:15 Leo por ahí "ojalá vuelva la marca Canal+".
¿Y de que sirve que vuelva la marca Canal+? Lo importante no es la marca, es como haces televisión. Según vuestro criterio si ahora Movistar+ simplemente se llamara Canal+ la televisión sería una maravilla.
Pues no, las cosas no son así y quedó demostrado cuando llegó Sky. Durante años la gente queriendo que Sky llegara a España, pues llegó, pero si con la marca no traes la forma de hacer televisión la marca no te vale de nada.
elmaki123 escribió: ↑29 Sep 2021, 18:58 Es que claro. Relacionas la marca con la gente que la cuida. Y lo que está demostrado es que Movistar no sabe hacer televisión de pago. Porque encima no se dedica a eso. Es una operadora. Y encima contrata a gente que solo sabe hacerlo para tele en abierto. Pues doble error.
Yo aquí tengo sentimientos encontrados con respecto a vuestra opinión. Es verdad que cuando Canal+ empezó su debacle(menos contenidos, branding y línea gráfica en declive, la aberración de las moscas, etc), mucha gente pedía que llegara Sky o que algún otro grupo rescatara el Plus y su esencia, esa que nos hizo vibrar, porque veíamos que el Plus se le estaba yendo de las manos a Prisa. Pero aun así, el Plus nos seguía gustando, sabíamos que seguía siendo diferente y que era difícil hacer una televisión mejor que la que hizo Prisa. A mí me hubiera gustado que una vez que Telefónica se puso a los mandos, hubieran decidido recuperar la esencia de Canal+ en todas sus vertientes, independientemente de lo que ésta tuviera en mente aportar. En el fondo se quedaron con lo de "Plus" porque sabían que esa marca tenía tirón. Y por otra parte, también creo que Movistar sí sabe hacer televisión, y hace la mejor televisión del país. Pero no olvidemos que todo gracias a la esencia y herencia del Plus: DTS, que es la que está detrás de todo. Porque DTS sigue ahí, aunque como tal esté extinguida. En definitiva, que aquí lo ideal sería que Movistar recuperara la esencia del Plus. Sí, lo deseo y creo que puede ser realidad.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 25 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26