- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

Salvo que este muy equivocado, creo recordar que en su día se dijo aquí por algún usuario bien informado en estos temas (no se si seria mancris) que la marca Canal+ para su uso en España se la quedo PRISA cuando Vivendi vendió su parte de Sogecable. Y cuando Telefónica compro Canal+ a PRISA el uso de la marca Canal+ en los canales era por un plazo de tres años (creo) para luego regresar a PRISA.
Afortunadamente está Youtube para ver sus retransmisiones y ver lo excelente que eran. No es que se quede uno con lo bueno, es que era bueno.Invitado escribió: ↑29 Sep 2021, 13:23 Como está comprobado científicamente tendemos a recordar solo lo bueno y olvidar lo malo. Lo digo porque a lo mejor si vuelve canal+ te das un baño de realidad y tus recuerdos no se ajustan a lo que pensabas que era Canal+ y las retransmisiones deportivas...
No no, yo no la relaciono, pero en este foro esa relación se da a menudo. Se leyó mucho durante años que la gente quería que viniera Sky. Pues ya vino ya sabemos lo que fue y el motivo fue que vino Sky, pero no la forma de hacer televisión de Sky.
tatoadsl escribió: ↑29 Sep 2021, 18:15 Leo por ahí "ojalá vuelva la marca Canal+".
¿Y de que sirve que vuelva la marca Canal+? Lo importante no es la marca, es como haces televisión. Según vuestro criterio si ahora Movistar+ simplemente se llamara Canal+ la televisión sería una maravilla.
Pues no, las cosas no son así y quedó demostrado cuando llegó Sky. Durante años la gente queriendo que Sky llegara a España, pues llegó, pero si con la marca no traes la forma de hacer televisión la marca no te vale de nada.
Yo aquí tengo sentimientos encontrados con respecto a vuestra opinión. Es verdad que cuando Canal+ empezó su debacle(menos contenidos, branding y línea gráfica en declive, la aberración de las moscas, etc), mucha gente pedía que llegara Sky o que algún otro grupo rescatara el Plus y su esencia, esa que nos hizo vibrar, porque veíamos que el Plus se le estaba yendo de las manos a Prisa. Pero aun así, el Plus nos seguía gustando, sabíamos que seguía siendo diferente y que era difícil hacer una televisión mejor que la que hizo Prisa. A mí me hubiera gustado que una vez que Telefónica se puso a los mandos, hubieran decidido recuperar la esencia de Canal+ en todas sus vertientes, independientemente de lo que ésta tuviera en mente aportar. En el fondo se quedaron con lo de "Plus" porque sabían que esa marca tenía tirón. Y por otra parte, también creo que Movistar sí sabe hacer televisión, y hace la mejor televisión del país. Pero no olvidemos que todo gracias a la esencia y herencia del Plus: DTS, que es la que está detrás de todo. Porque DTS sigue ahí, aunque como tal esté extinguida. En definitiva, que aquí lo ideal sería que Movistar recuperara la esencia del Plus. Sí, lo deseo y creo que puede ser realidad.elmaki123 escribió: ↑29 Sep 2021, 18:58 Es que claro. Relacionas la marca con la gente que la cuida. Y lo que está demostrado es que Movistar no sabe hacer televisión de pago. Porque encima no se dedica a eso. Es una operadora. Y encima contrata a gente que solo sabe hacerlo para tele en abierto. Pues doble error.
Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 9 invitados