- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Alguna vez alguien hace un comunicado oficial diciendo que están negociando? ¿Lo hizo Movistar Plus+ cuando negoció con Skyshowtime, Apple, Disney+...? ¿Y con BBC? ¿Y Vodafone cuado tenía HBO en exclusiva hacía comunicadosn indicando que iba a negociar renovaciones? Por lo que dicen, veo que hay contactos, lo que no significa que haya acuerdos. Seguro que hay mil negociaciones que nunca llegan a nada.
¿De verdad tú esperas que Movistar y AMC Network, saquen un comunicado, anunciando, el inicio de negociaciones para una posible vuelta a los canales a M+?. Sin comentarios.
¿De donde sacan en esta web esa “noticia”? ¿Acaso tienen acceso al secretismo de Movistar y sus negociaciones? No, solo son rumores. Hasta que no vea los canales de amc en Movistar no me creo nada. Que ya me conozco además muy bien esta web y sus “noticias clickbait” de portada
No, una noticia es un hecho contrastado. Una información que no tiene fuente no puede ser nunca una noticia. Algo que no está confirmado es un rumor.
No te funcionará a ti que igual eres de movistar y es para nuevos clientes, porque a mi me funciona perfectamente. Ademas en la noticia se ve la promocion.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 6 invitados