- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso no lo sabes. Vodafone, sin fútbol, no tendrá excusas para esa subida de precios.migofe escribió:Da igual con fútbol o sin fútbol. Cuando Movistar + suba los precios, Vodafone también lo hará (y lo que es peor, con menos contenidos). Así que la excusa de que si no hay fútbol Vodafone se ha bajado del carro y ya no pasa por el aro y no tiene que pagar la factura no sirve...puesto que también subirá. En esto las "3 Marías" se ponen muy de acuerdo enseguida
No lo se, pero todos sabemos cómo funcionan las telecos. Añadirá un "video pass" o similares, 5 gb más o algo así y apañado...aguiluxo escribió:Eso no lo sabes. Vodafone, sin fútbol, no tendrá excusas para esa subida de precios.migofe escribió:Da igual con fútbol o sin fútbol. Cuando Movistar + suba los precios, Vodafone también lo hará (y lo que es peor, con menos contenidos). Así que la excusa de que si no hay fútbol Vodafone se ha bajado del carro y ya no pasa por el aro y no tiene que pagar la factura no sirve...puesto que también subirá. En esto las "3 Marías" se ponen muy de acuerdo enseguida
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ya, pero teneis que pensar en el numero de abonados que hay interesados en el futbol (unos 300.000 abonados) y si esa cantidad de abonados te sale rentable para coger el futbol. Si resulta que para mantener esos abonados, me tengo que gastar una millonada en adquirir unos derechos futbolisticos que luego no voy a recuperar aunque ponga el futbol a esos interesados en 20€/mes, pues entonces no compensa.Jfurquet escribió:Completamente de acuerdo contigo. el futbol no sale rentable pero retiene clientes. Una plataforma que no te ofrece todos los servicios creo que no es viable. Si uno se baja del burro pero dos continuan cabalgando, está claro cual va a ser el perdedor.
Das por hecho que se va a bajar los pantalones pero, y si no se los baja? Nadie lo sabe, por lo que no puedes afirmar eso, salvo que por ahora lo que han anunciado es que no hay partidazo ni champions.FUGITIVO escribió:ya a habido un precedente de que cuando la champions estaba empezada la cogio Movistar , pues lo mismo le va a pasar a Vodafone al final se tiene que bajar los pantalones y coger la champions sea al principio o a mediados de la competición
Completamente de acuerdo. Además, de esos 300.000 a saber cuántos se van a ir. Porque aquí se lee que muchos se van y demás, pero de decirlo a hacerlo hay un trecho. Ya veremos cifras, y ojalá Vodafone haya acertado. Porque eso va a ser bueno para todos, ya que al final el fútbol tendrá que volver a precios de mercado, y no a los precios que actualmente tenemos, que son imposible de amortizar.axnspain escribió:Ya, pero teneis que pensar en el numero de abonados que hay interesados en el futbol (unos 300.000 abonados) y si esa cantidad de abonados te sale rentable para coger el futbol. Si resulta que para mantener esos abonados, me tengo que gastar una millonada en adquirir unos derechos futbolisticos que luego no voy a recuperar aunque ponga el futbol a esos interesados en 20€/mes, pues entonces no compensa.Jfurquet escribió:Completamente de acuerdo contigo. el futbol no sale rentable pero retiene clientes. Una plataforma que no te ofrece todos los servicios creo que no es viable. Si uno se baja del burro pero dos continuan cabalgando, está claro cual va a ser el perdedor.
Creo que Vodafone no es tonta y ya tendra sus cuentas realizadas para ver que le sale mas rentable, si tener el futbol o no. Al fin y al cabo, los que comentamos aqui somos cuatro gatos, donde un par estan a favor del futbol y otros no, por lo tanto lo que aqui se diga no cuenta, debe mirarse a escala total, y si Vodafone ve que tiene mas salida y menos deficit su television con series y cine que con el futbol, pues señores "caso cerrado".
¿Qué fútbol?... ¡franfersina escribió:Acabo de llamar a Vodafone y me regalan el fútbol hasta el final de la temporada que viene, excluyendo Champions y partidazo o como se vaya a llamar ahora
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, naranjito, Rioja2 y 15 invitados