- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. El partido de LaLiga Santander que se emite en abierto, no se ve en Movistar LaLiga, son los de SmartBank los que si se ven.Invitado escribió: ↑16 Dic 2021, 22:43 "Ahora ya últimamente el partido en abierto también se ve en el canal La Liga"
No
Diría que Ninguna. El catálogo de acontecimientos que había del 2010 dejó de estar vigente en 2018.Invitado escribió: ↑17 Dic 2021, 09:07 Una ley que no esta puesta al dia. ¿quien debe emitir el partido en abierto? ¿Dazn o Movistar+?
Al concurso en abierto entiendo que se deberían presentar tvs que emitan en abierto en ámbito nacional. Si lo gana alguna tele autonómica ésta tendría que vender el partido a alguna cadena que emita en abierto a nivel nacional (al precio que acuerden).Invitado escribió: ↑17 Dic 2021, 09:07 ¿Si lo gana Vodafone lo debe emitir Vodafone?. COmo van a emitirlo si no tienen ventana en abierto y las TV en abierto no quieren emitirlo?

Yo estoy seguro de que Rubén narrará la Liga en DAZN y por eso corrió a compartir en su Twitter la noticia de que DAZN dará la Liga. Y en vez de hacer dos partidos en la radio, hará uno. Y que den gracias. Porque su prioridad debería de ser la tele. Yo al menos le disfruto más en DAZN que en la COPE.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados