Yo es que creo que bastaría con integrar estos mensajes en el hilo genérico de AMC. Porque aquí se habla de la posibilidad, o no, de volver a ver los canales de AMC en Movistar Plus+. Yo creo que eso se puede tratar perfectamente en su hilo normal.
Y además nos quitamos encima, el título del hilo, que para mí es claramente despectivo.
Lo que es una realidad es que AMC Networks ha declarado que le interesaría volver a formar parte de la oferta Movistar Plus+. Es Movistar Plus+ la que por su parte de momento no está interesada en el retorno de estos canales. ¿Cambiará de parecer en 2026?
Este hilo se creo porque salió el rumor que hubo una negociacion entre AMC y Movistar, para que la primera regresase a Movistar+.
En un directo de esta web, se dijo que habían negociaciones, pero como nunca se han confirmado, pues se ha quedado en un rumor.
De ahí que el titulo sea identificativo, creo recordar que el mismo creador del hilo, que ya no puede participar, dijo que no queria que se cambiase el titulo de su hilo, a pesar de las decenas de peticiónes por un mismo usuario para cambiarlo, por que a el no le gusta.
Lo que es despectivo es que se quiera presentar un rumor como una noticia. Que asi llevamos casi 30 paginas de hilo.
Pues en las primeras paginas de este hilo, se nos vendió y se nos aseguro que la negociación era una verdad como un templo. Presunta verdad como un templo porque una vez se hizo esa afirmación en un directo de esta web, pero que no se ha vuelto a saber nada mas.
De ahí la pelea porque se elimine la palabra “presunta” del titulo. De ahí la pelea porque tras varios meses, se hable de rumor y no de noticia, de ahí que se pretenda cerrar este hilo, hilo que no me molesta que siga abierto.
Yo considero que el título del hilo es despectivo. Porque si en un programa de esta web, se asegura que ha habido negociaciones, eso no es un rumor. Es una información.
Ha habido negociaciones. No se dice el resultado porque se desconoce. Pero eso no es un rumor, es una noticia.
Hay que saber distinguir entre informar sobre el hecho de una negociación, y el resultado de esa negociación, que son dos conceptos bien distintos.
Por eso digo que el título es despectivo.
El titular de este hilo parece que lo ha escrito Miguel Gila: "Alguien me dice que a lo mejor probablemente se ha negociado, pero no hagas caso porque es un rumor".
Eso no es así. Aquí se ha informado de que ha habido negociaciones, que es totalmente distinto, a decir el resultado de esas negociaciones. Eso no se ha, porque es que se desconoce.
Por lo tanto: No hay rumor alguno.
Es más rumor, el comentario que hizo un usuario, el otro día que aseguró al 99% que AMC no iba a volver a Movistar, que la noticia que se dio en el programa de esta web, de que ha habido negociaciones.
Despectivo es insistir en cambiar el titulo de un hilo que no es tuyo.
Despectivo es querernos convercer a todos que ha pasado algo, aunque no tengas pruebas del hecho -un único comentario en un directo- y uses excusas para justificar que no haya noticias del resultado de las presuntas negociaciones. La ultima excusa dijiste que eran vacaciones de verano…
Despectivo es comparar al invitado que inicio el hilo, con un humorista, muy irrespetuoso por tu parte.
Tanto que insistes en que ha habido negociaciones, se valiente y presenta pruebas de esa presunta negociación. Porque un comentario en un directo no son pruebas que lo certifiquen. Aunque para ti ese comentario sea palabra del señor.
Hasta aqui mi participación en este hilo, mientras no haya noticias oficiales de la negociación.
Última edición por Carlettoooooo el 28 Sep 2025, 19:06, editado 1 vez en total.