- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Cuando comenzaron la nueva paquetización el año pasado Disney XD nunca fue introducido en ese paquete.rcistero escribió:Según la web de Vodafone, Disney XD ya no forma parte del pack Peques:
Eso pasa porque ese canal va de regalo con cualquier pack de tv de vodafone, lo mismo pasa con los canales tcm y sundancetv que no aparece en el apartado especifico del paquete cinercistero escribió:Según la web de Vodafone, Disney XD ya no forma parte del pack Peques:
Buenas! No aparece en el pack peques por qué es un canal incluido en todos los paquetes. Es un "básico"rcistero escribió:Según la web de Vodafone, Disney XD ya no forma parte del pack Peques:

Brevisimo off-topic, en forma de pregunta:Guaterio escribió:tengo un fire stick 4k, mucho más fluido y lo prefiero mil veces a cualquier smartv.
Cuando te alegres de estas cosas piensa que hay gente que tiene unas conexiones de internet de mierda (y no son pocos) con las que los servicios VOD no funcionan bien o la calidad es muy baja y los canales lineales por satélite es su unica forma de tv de pago.Malcontent escribió:Me alegra que desaparezca ese canal, más bien en general me alegra todo lo que suponga avanzar a un modelo con menos canales lineales y más fuerza de los servicios VOD.

VTDTAlm escribió:¿Existe algún hilo, en todo el foro de Mundoplus, que hable del Amazon Fire TV Stick (calidad técnica, apps, etc...)?
Usuarios navegando por este Foro: tatoadsl y 9 invitados