- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con esto del coronavirus,ayer comprobe que 40leon ya no hace turno local..como van las demás? Probe a mirar 40gandia y creo que tampoco...........justamente cuando mas se necesita algo de info local y no todo el dia con el guasaa de la cuarentena de los40.................hugocm99 escribió: EN efecto, tengo control de los turnos que hay, tengo constancia de que hay turnos locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Nordés, Zaragoza, Castellón, ELda, Benidorm, Gandía, León y Málaga, más luego programas locales en Ourense, Vigo y regionales en País Vasco y Canarias, más los turnos regionales en catalán en Cataluña
Seguro que el fan nº1 del Reggaeton ni sabe que antes de todos estos estaban en los 90 artistas como El General, Dirtsman y unos cuantos más, que salieron de los soundsystems, el reguemaratón reguetón es algo que inventó Ramón Ayalacuervofm escribió:Old school es lo que se conoce como reggaeton antiguo? Escuchando los últimos minutos de la Ke Buena en uno de los jingles salía uno de los temas más añejos del reggaeton como "Yo soy tu gatita"
Hasta donde se con lo primero estaban en fase de hacerlo, pero creo que habían pedido ampliación de potencia.Krack Colectiva escribió: En Madrid, veo que tarde o temprano cambiarán LOS40SUR (pinto 97.7FM) por LOS40 DC (los 40 dance), cambiando el emisor de manera alegal al centro de Madrid.
y Cadena Dial Madrid Norte (SS de los Reyes 102.2FM) por LOS40 Madrid Norte.
40gandia ha vuelto con su turno local..pucelas escribió:Con esto del coronavirus,ayer comprobe que 40leon ya no hace turno local..como van las demás? Probe a mirar 40gandia y creo que tampoco...........justamente cuando mas se necesita algo de info local y no todo el dia con el guasaa de la cuarentena de los40.................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados