Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor Brea » 15 Abr 2020, 21:59

Tiene dos, Madrid y Pontevedra.

Aquí, en Pontevedra, se implantó porqué debido a la proliferación de emisoras de musica latina y merengue (por la influencia de las orquestas gallegas) le estaban robando la publicidad local a Radio Pontevedra. Entonces, implantaron esta emisora.

Según Radiochips, algo que tendría logica es que se fuese implantando en más ciudades, ya que visto como los40 Dance está en decadencia igual prueban con este producto, ya que este tipo de musica está ahora en auge entre los jovenes, en detrimento precisamente de la musica electronica.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor Krack Colectiva » 15 Abr 2020, 22:36

en el RDS creo que hubiese quedado mucho mejor:

LOS40URB

que

LOS40 UR

En Madrid, veo que tarde o temprano cambiarán LOS40SUR (pinto 97.7FM) por LOS40 DC (los 40 dance), cambiando el emisor de manera alegal al centro de Madrid.

y Cadena Dial Madrid Norte (SS de los Reyes 102.2FM) por LOS40 Madrid Norte.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Alleyoops » 16 Abr 2020, 05:04

Bien por Los40, por fin le da al reggaetón y a la música urbana latina una posición importante dentro de su marca. Espero que poco a poco se vaya expandiendo por toda España. De primeras ya han ganado un oyente en Los40 Urban.

He estado escuchando un par de horas Los40 Urban, y me ha sorprendido. Aunque sé que Los40 se centra más en música comercial, pero también han puesto algunas canciones no tan comerciales, e incluso han puesto un par old school. De primeras me ha gustado bastante la selección de canciones, quizás añadiría algo más de old school, y también le daría más espacio a los nuevos talentos del género, pero de primeras me ha gustado y me parece que van por el buen camino. Espero que sigan así, y seguro que aumentan en audiencia.

También es todo un acierto la nueva app, la he estado probando y está genial, fácil, útil, intuitiva, y adaptada a los nuevos tiempos.

Por cierto, con Amazon Echo ya funciona el comando de voz "Alexa abre Los40 y pon Los40 Urban".
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor cuervofm » 16 Abr 2020, 20:46

Old school es lo que se conoce como reggaeton antiguo? Escuchando los últimos minutos de la Ke Buena en uno de los jingles salía uno de los temas más añejos del reggaeton como "Yo soy tu gatita" :lol:
cuervofm

netflix.pngprime_video.png

Notapor pucelas » 17 Abr 2020, 09:32

hugocm99 escribió:EN efecto, tengo control de los turnos que hay, tengo constancia de que hay turnos locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Nordés, Zaragoza, Castellón, ELda, Benidorm, Gandía, León y Málaga, más luego programas locales en Ourense, Vigo y regionales en País Vasco y Canarias, más los turnos regionales en catalán en Cataluña

Con esto del coronavirus,ayer comprobe que 40leon ya no hace turno local..como van las demás? Probe a mirar 40gandia y creo que tampoco...........justamente cuando mas se necesita algo de info local y no todo el dia con el guasaa de la cuarentena de los40................. :frown:
pucelas

Notapor pepitoperez » 17 Abr 2020, 12:01

cuervofm escribió:Old school es lo que se conoce como reggaeton antiguo? Escuchando los últimos minutos de la Ke Buena en uno de los jingles salía uno de los temas más añejos del reggaeton como "Yo soy tu gatita" :lol:

Seguro que el fan nº1 del Reggaeton ni sabe que antes de todos estos estaban en los 90 artistas como El General, Dirtsman y unos cuantos más, que salieron de los soundsystems, el reguemaratón reguetón es algo que inventó Ramón Ayala
pepitoperez

Notapor Alleyoops » 17 Abr 2020, 16:01

Sí, exacto, reggaetón old school es el "reggaetón antiguo".

Por supuesto que conozco a El General, a Dirtsman, a Nando Boom, a El Chombo, a Vico C, a Maicol y Manuel, Ivy Queen, Mexicano 777, Baby Rasta y Gringo, Master Joe, y a la mayoría de la primera generación, la de los 90's. Por cierto, que Daddy Yankee también pertenece a esa generación de los 90's.

Lo que se hacía en Panamá era conocido como reggae en español, después pasó a Puerto Rico donde le dieron su toque, se convirtió en reggaetón y lo comercializaron. Siempre ha habido esa pelea entre Puerto Rico y Panamá por atribuirse el origen del reggaetón, a mi sinceramente me da exactamente igual, disfruto de la música y me dejo de tonterías. La realidad es que tanto Puerto Rico como Panamá, e incluso República Dominicana y Colombia, han aportado cosas importantes al género.

Obviamente me encantaría que sonara en Los40 Urban canciones undergorund de DJ Playero, DJ Negro, DJ Eric, DJ Nelson, Nico Canada, y de todos los artistas antes mencionados, pero hay que recordar que Los40 es una radio de música comercial, así que no espero otra cosa que lo más comercial del género y algunas canciones old school de los 00's, pero dentro de lo que cabe, no está nada mal para ser una emisora de España, país donde recuerdo que el reggaetón no llegó con fuerza hasta los 00's.
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor hola04 » 17 Abr 2020, 19:26

Hay alguna emisora de Los40 Urban en Barcelona???
hola04

Notapor MARIO449830 » 17 Abr 2020, 20:16

De momento solo en Madrid y Pontevedra, yo creo que en Barcelona si quitan alguna emisora de Prisa, quitarán Radiole
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Brea » 17 Abr 2020, 21:03

Es que no me extrañaría que vayan quitando Radiolé en mas lugares además de Barcelona para meter 40 Urban. Practicamente Cadena Dial y Radiolé, salvando las diferencias, emiten mas o menos la misma musica. Creo que la de Zaragoza, Albacete y Barcelona se podrían cambiar a 40 Urban. Incluso alguna que esté duplicada en Andalucía o tenga radios de cobertura similares.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor 40fan » 30 Abr 2020, 23:12

El formato de Los40 Urban no defrauda y más para un fan de la música urbana como yo <3

Una radio divertida con una selección musica excelente, variada y pensada para que los chicos y chicas escuchen música relevante, orgullosamente hispana y que habla de los temas que les interesan.

Personalmente aquí ha quedado sintonizada 24 horas al día, ya sea en el estéreo de mi cuarto, en el auto y en mi móvil :D :clapping: :clapping:
Orgullosamente obsesionado por el reggaeton, hip-hop, rap y trap
Fumador de Lucky Strike
Dimelo papi! :D
40fan

Notapor StarTroyan » 30 Abr 2020, 23:34

Cómo mola la nueva app de 40, con esa banda superior para ir cambiando de emisora emulando a un transistor antiguo! Solo echo en falta el “dial” de 40 Latino :lol:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor ikaro43 » 21 May 2020, 15:27

Yo soy no daba un duro 40 classic recuerdo lloro cuando lo de m80 pero me han ganado son los 40 que yo amaba solo me sobretodo el regreso de Guillem y estuviran Fernandisco sira fernadez y juama Ortega y Frank blanco en lugar esta por ahi desperdigados haciendo nada pero haciedo programas con personalidad no fomula aunque hoy es impensable por lo caro para oir listas ya esta spoty etc
ikaro43

Notapor hugocm99 » 25 May 2020, 12:07

Krack Colectiva escribió:En Madrid, veo que tarde o temprano cambiarán LOS40SUR (pinto 97.7FM) por LOS40 DC (los 40 dance), cambiando el emisor de manera alegal al centro de Madrid.

y Cadena Dial Madrid Norte (SS de los Reyes 102.2FM) por LOS40 Madrid Norte.

Hasta donde se con lo primero estaban en fase de hacerlo, pero creo que habían pedido ampliación de potencia.

Lo 2º, vendría muy bien para todo el norte, que las emisoras de Torrespaña entran en general horribles, pero como no amplíen potencia o algo de ese emisor, mal vamos, porque se escucha fatal, al igual que SER Madrid Norte
hugocm99

movistarplus_iptv.png

Notapor pucelas » 25 May 2020, 15:42

pucelas escribió:Con esto del coronavirus,ayer comprobe que 40leon ya no hace turno local..como van las demás? Probe a mirar 40gandia y creo que tampoco...........justamente cuando mas se necesita algo de info local y no todo el dia con el guasaa de la cuarentena de los40................. :frown:

40gandia ha vuelto con su turno local..
pucelas

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda