mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 224 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 291
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2025, 11:00

Además, esa noticia ya está publicada en Mundoplus.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 14 Mar 2025, 11:06

Otra vez a vueltas con la busqueda de un socio industrial. Gran parte del problema actual de Movistar es que no puede recuperar modelos anteriores como se alude, porque el contexto de competencia es brutal. Como ya comenté salvo las posibles alianzas que puedan hacer con los grandes del streaming y mejorar técnicamente la plataforma, no se me ocurre de que manera pueden revertir la situación. En cine y series antes tenian toda la oferta y ahora lo que tienen mas relevante se puede conseguir por otros medios, sin ser abonado de Movistar+
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 14 Mar 2025, 11:32

Pues muy bien, pero yo prefiero que me salgan 3 cosas que puedo de verdad ver a 100 con 97 que no puedo ver.
xred

Mensaje por xred » 16 Mar 2025, 00:07

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 20:45 Se echa de menos la época de Yomvi cuando las películas venían limpias sin distintivos de edad. Me jode ver una película a la carta en Movistar y que pongan numerirtos debajo, es que estoy toda la película mirando el numerito.
A eso, súmale las 5-6 ventanitas con anuncios molestos en canales donde intentas ver una película sin distracciones, lo cual resulta imposible.
Imagino que los "genios" que han pensado que erauna gran idea, le gustará ver el cine mientras controla el tik-tok del móvil o que les metan el dedo en el ojo cada 20min.
Qué pereza de verdad.
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Mar 2025, 11:34

Además ahora vas a la sección de CINE y salen películas de canales con sus logos, barners y anuncios varios. Pantallas limpias como no el cine, en Movistar ya no existen, como muy poco sale el distintivo de edad, que que pereza.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Mar 2025, 17:20

Y ya de paso, podrían volver los canales de AMC Selekt/AMC Networks a Movistar Plus+, es una mejora importante si volvieran. Tanta reestructuración pues esto se lo podrían replantear. También el regreso de Disney Channel a Movistar Plus+, pues el canal sigue emitiendo cuatro señales simultáneas en Youtube, por lo tanto, siguen con ganas de televisión, si Movistar Plus+ y el resto de plataformas supieran negociar bien (como ha ocurrido en Francia donde al final la señal principal del canal ha continuado, o como ha ocurrido en países nórdicos donde se ha relanzado la señal en pago) yo creo que esto sería posible.

Esto para empezar, y ya para ser una plataforma casi perfecta en cuanto a canales y contenidos, deberían incoporar varios canales lineales de Discovery como Discovery Science y/o Investigation Investigation Discovery y Cartoon Network. Esto e incoporar todos los canales temáticos musicales europeos de MTV que faltan. Cada vez se acumulan más mejoras a Movistar Plus+.

Además, deberían dejar de saltar anuncios en la reproducción del VOD, y el indicativo de edad se podría quitar perfectamente de los contenidos premium en VOD pues Netflix, Amazon Prime Video y otras OTT lo hacen.
nanopro
Contactar:
Contactar nanopro
Enviar mensaje privado

Mensaje por nanopro » 16 Mar 2025, 18:47

Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 19:23 Una puntualizacion, aparte se escribe todo junto.

Una pregunta, ¿por que creeis que Movistar es la plataforma lider en su mercado? Sera por algo, ¿no?
Es líder porque no hay una competencia decente y al final no te queda más remedio.
Es líder porque cuando contratas algunas opciones de internet y móviles te incluyen la TV.
Es líder porque durante muchísimos años la única cobertura que había en muchas zonas era Telefónica 8fijo, o internet o móviles).
Pero sobre todo es líder porque adquirió Digital+ (con muchos contenidos exclusivos) y con ello consiguió una gran base de abonados dispuestos a pagar por la TV cosa que no logró con Imagenio...
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2025, 18:57

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 16:55 Lo de Movistar Plus es un quiero y no puedo. Quiere incluir calidad de Netflix pero no puede y se conforma con Apple TV+ pero engañando, porque hay que pagarlo a parte.
Parece que si no comulgas con lo que se dice por aquí eres un troll... En fin. Yo te alimento :D

Sobre gustos los colores y por eso es importante que Movistar+ deje elegir a sus clientes los contenidos y no los imponga.
¿Por qué alguien tiene que pagar sí o sí por Apple TV+ en Movistar+? ¿O por otras plataformas? ¿Por qué no hacen lo que hacen con Netflix?
Y antes de que digáis que es gratis, comentar que si te incluyen otra plataforma dentro de la que tienes contratada y has perdido calidad y canales, aunque el precio sea el mismo, estás pagando por ello.

Y que conste que me gusta Apple TV+, tiene un catálogo limitado pero es porque realmente priman la calidad. Aunque como en todo hay cosas que gustan a unos y no otros.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Mar 2025, 21:14

¿Qué sentido tiene emitir exactamente la misma película en Movistar+ (dial 7) y en Estrenos con solo 10 minutos de diferencia?

"Red Clasificada" ha empezado a las 21.00 en Estrenos y a las 21.10 en Movistar+.

Bueno, y de la calidad de la película ya hablamos otro día :| no llega ni al 4 en FilmAffinity.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2025, 00:34

Es que Movistar Plus+ últimamente se luce para mal, y el colmo fue cuando quitó los canales de AMC Selekt/AMC Networks.

Esperemos que con la reestructuración decidan que deben volver a Movistar Plus+.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 17 Mar 2025, 00:40

https://amp.elmundo.es/economia/empresa ... b4581.html
Descarta o ea posible que Vivendi venda las acciones de Prisa y una alianza con movistar plus+?
Casper1980
Contactar:
Contactar Casper1980
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casper1980 » 17 Mar 2025, 07:59

Ante las noticias de que Vivendi pudiera entrar en Movistar Plus, ¿volverá la marca Canal plus a España?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Mar 2025, 08:23

Israelbond1979 escribió: ↑17 Mar 2025, 00:40 https://amp.elmundo.es/economia/empresa ... b4581.html
Descarta o ea posible que Vivendi venda las acciones de Prisa y una alianza con movistar plus+?
Segun la noticia original no. Solo publicidad

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_4086909/
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Mar 2025, 11:42

La noticia aparece hoy en varios diarios. Pues nada ya estamos metidos de lleno en la "merde politica" que todo lo distorsiona, veremos en que acaba el resultado- Entiendo que si entra Vivendi a Movistar+ recuperaran la marca Canal+ y podría darle un impulso a la plataforma (suposición)
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 17 Mar 2025, 11:43

scg20 escribió: ↑16 Mar 2025, 17:20 Y ya de paso, podrían volver los canales de AMC Selekt/AMC Networks a Movistar Plus+, es una mejora importante si volvieran. Tanta reestructuración pues esto se lo podrían replantear. También el regreso de Disney Channel a Movistar Plus+, pues el canal sigue emitiendo cuatro señales simultáneas en Youtube, por lo tanto, siguen con ganas de televisión, si Movistar Plus+ y el resto de plataformas supieran negociar bien (como ha ocurrido en Francia donde al final la señal principal del canal ha continuado, o como ha ocurrido en países nórdicos donde se ha relanzado la señal en pago) yo creo que esto sería posible.

Esto para empezar, y ya para ser una plataforma casi perfecta en cuanto a canales y contenidos, deberían incoporar varios canales lineales de Discovery como Discovery Science y/o Investigation Investigation Discovery y Cartoon Network. Esto e incoporar todos los canales temáticos musicales europeos de MTV que faltan. Cada vez se acumulan más mejoras a Movistar Plus+.

Además, deberían dejar de saltar anuncios en la reproducción del VOD, y el indicativo de edad se podría quitar perfectamente de los contenidos premium en VOD pues Netflix, Amazon Prime Video y otras OTT lo hacen.
Estoy completamente de acuerdo, ojala volvieran los canales de AMC y se incluyera el resto que mencionas, y ademas, que dejaran hacer una seleccion de canales que quieres ver dando la posibilidad de ocultar canales que no te interesan estilo Tivify, que a mi los canales fast de la bbc, ubeat, el garage y alguno de los informativos internacionales mas los infantiles no me interesan un pimiento la verdad, y cuando pasas por todos para ver que estan echando y decidir es molesto.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 224 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225