- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
A eso, súmale las 5-6 ventanitas con anuncios molestos en canales donde intentas ver una película sin distracciones, lo cual resulta imposible.
Es líder porque no hay una competencia decente y al final no te queda más remedio.Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 19:23 Una puntualizacion, aparte se escribe todo junto.
Una pregunta, ¿por que creeis que Movistar es la plataforma lider en su mercado? Sera por algo, ¿no?
Parece que si no comulgas con lo que se dice por aquí eres un troll... En fin. Yo te alimento
Segun la noticia original no. Solo publicidadIsraelbond1979 escribió: ↑17 Mar 2025, 00:40 https://amp.elmundo.es/economia/empresa ... b4581.html
Descarta o ea posible que Vivendi venda las acciones de Prisa y una alianza con movistar plus+?
Estoy completamente de acuerdo, ojala volvieran los canales de AMC y se incluyera el resto que mencionas, y ademas, que dejaran hacer una seleccion de canales que quieres ver dando la posibilidad de ocultar canales que no te interesan estilo Tivify, que a mi los canales fast de la bbc, ubeat, el garage y alguno de los informativos internacionales mas los infantiles no me interesan un pimiento la verdad, y cuando pasas por todos para ver que estan echando y decidir es molesto.scg20 escribió: ↑16 Mar 2025, 17:20 Y ya de paso, podrían volver los canales de AMC Selekt/AMC Networks a Movistar Plus+, es una mejora importante si volvieran. Tanta reestructuración pues esto se lo podrían replantear. También el regreso de Disney Channel a Movistar Plus+, pues el canal sigue emitiendo cuatro señales simultáneas en Youtube, por lo tanto, siguen con ganas de televisión, si Movistar Plus+ y el resto de plataformas supieran negociar bien (como ha ocurrido en Francia donde al final la señal principal del canal ha continuado, o como ha ocurrido en países nórdicos donde se ha relanzado la señal en pago) yo creo que esto sería posible.
Esto para empezar, y ya para ser una plataforma casi perfecta en cuanto a canales y contenidos, deberían incoporar varios canales lineales de Discovery como Discovery Science y/o Investigation Investigation Discovery y Cartoon Network. Esto e incoporar todos los canales temáticos musicales europeos de MTV que faltan. Cada vez se acumulan más mejoras a Movistar Plus+.
Además, deberían dejar de saltar anuncios en la reproducción del VOD, y el indicativo de edad se podría quitar perfectamente de los contenidos premium en VOD pues Netflix, Amazon Prime Video y otras OTT lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Bing [Bot], EntzoEntzo, Via y 15 invitados