- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
2.2.6 Opción D
2.2.6.1 Lote D.1
El Lote D.1 confiere el derecho a la emisión y explotación audiovisual , en televisión de pago, para su comercialización a clientes residenciales de: (A) un Canal LaLiga Primera, producido por LaLiga (emisión 24x7) en el que se emitirá el contenido que se describe a continuación o (B) el siguiente contenido audiovisual que se describe a continuación, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera:
(i) Cinco (5) partidos por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera
División, en directo y en exclusiva.
(ii) El contenido audiovisual mencionado en el párrafo anterior también podrá
emitirse en diferido y en no exclusiva, incluyéndose además la posibilidad de su
difusión bajo demanda.
Debe tenerse también en cuenta que el contenido de este Lote también será emitido en directo por el (a) el Adjudicatario del Lote que se comercial ice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior de un (1) partido por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División para su emisión en televisión en abierto 10, en no exclusiva, y por (b) el Adjudicatario del Lote que se comercialice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior para establecimientos públicos (Horeca).
Características especiales:
Este Lote incluye el Partido entre el Real Madrid, C.F. y el F.C. Barcelona, denominado “El Clásico”, de la segunda vuelta.
El Adjudicatario podrá emitir hasta un máximo de dieciocho (18) partidos del Real Madrid C.F y otros dieciocho (18) partidos del F.C Barcelona y un (1) partido entre ambos clubes, denominado “El Clásico”, que se dispute en la segunda vuelta.
El Adjudicatario no podrá emitir la ida y la vuelta de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona con cualquiera de estos clubes: Valencia C.F, Club Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Sevilla F.C.
Selección:
Los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en la primera jornada, en 1ª, 3ª, 5ª, 7ª y 9ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.2.
Para la siguiente jornada, los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en 2ª, 4ª, 6ª , 8ª y 10ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.2. Si bien únicamente en las jornadas en las que el Adjudicatario de este Lote le corresponda elegir en 2ª selección.
Para las sucesivas jornadas, el Adjudicatario de este Lote alternará sus elecciones con el Adjudicatario del Lote D.2. De manera que el Adjudicatario del Lote D.1 seleccionará en 1ª elección 19 jornadas de cada temporada y en 2ª elección 19 jornadas de cada temporada.
En cuanto a la selección por el Adjudicatario del Lote que se comercialice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior de un (1) partido por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, debe tenerse en cuenta que seleccionará el partido que desee para su emisión en abierto, a excepción de los partidos disputados por el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF o cualquier otro Club/SAD que esté disputando competiciones europeas.
2.2.6.2 Lote D.2
El Lote D.2 confiere el derecho a la emisión y explotación audiovisual , en televisión de
pago, para su comercialización a clientes residenciales de: (A) un Canal LaLiga Primera, producido por LaLiga (emisión 24x7) en el que se emitirá el contenido que se describe a continuación o (B) el siguiente contenido audiovisual que se describe a continuación, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera:
(i) Cinco (5) partidos por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en directo y en exclusiva.
(ii) El contenido audiovisual mencionado en el párrafo anterior también podrá emitirse en diferido y en no exclusiva, incluyéndose además la posibilidad de su difusión bajo demanda.
Debe tenerse también en cuenta que el contenido de este Lote también será emitido en directo por el (a) el Adjudicatario del Lote que se comercialice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior de un (1) partido por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División para su emisión en televisión en abierto, en no exclusiva, y por (b) el Adjudicatario del Lote que se comercialice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior para establecimientos públicos (Horeca).
Características especiales:
Este Lote incluye el Partido entre el Real Madrid, C.F. y el F.C. Barcelona, denominado “El Clásico”, de la primera vuelta.
El Adjudicatario podrá emitir hasta un máximo de dieciocho (18) partidos del Real Madrid C.F y otros dieciocho (18) partidos del F.C Barcelona y un (1) partido entre ambos clubes, denominado “El Clásico”, que se dispute en la segunda vuelta.
Si bien únicamente en las jornadas en las que el Adjudicatario de este Lote le corresponda elegir en 2ª elección.
El Adjudicatario no podrá emitir la ida y la vuelta de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona con cualquiera de estos clubes: Valencia C.F., Club Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Sevilla F.C.
Selección:
Los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en la primera jornada, en 2ª, 4ª, 6ª, 8ª y 10ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.1.
Para la siguiente jornada, los cinco (5) partidos serán seleccionados por el Adjudicatario de este Lote en 1ª, 3ª, 5ª, 7ª y 9ª elección, siendo las elecciones restantes las que corresponden al Adjudicatario del Lote D.1.
Para las sucesivas jornadas, el Adjudicatario de este Lote alternará sus elecciones con el Adjudicatario del Lote D.1. De manera que el Lote D.2 seleccionará en 1ª elección 19 jornadas de cada temporada y en 2ª elección 19 jornadas de cada temporada.
En cuanto a la selección por el Adjudicatario del Lote que se comercialice en un procedimiento de solicitud de ofertas posterior de un (1) partido por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, debe tenerse en cuenta que seleccionará el parti do que desee para su emisión en abierto, a excepción de los partidos disputados por el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF o cualquier otro Club/SAD que esté disputando competiciones europeas.
para mí sería fundamental que dazn mejorara su caliidad de imagen. yo soy de los que están dispuestos a pagar pero que haya más partidos uhd y que la calidad de emisión sea buena. porque tenemos el ejemplo de la premier, cuya calidad de imagen deja mucho que desear.jita escribió: ↑13 Dic 2021, 21:25 Si hubiera acuerdo total y siendo encima para 5 años, yo me planteo seriamente pasarme a DAZN y dar de baja Movistar+. Si el precio no supera los 30-35€ al mes se pueden apuntar un buen tanto. La gente puede tener Internet por su cuenta y por un precio "asequible" puede tener Liga, Premier, MotoGP, Formula 1 etc...
Habrá que estar atentos porque ese acuerdo es importantísimo.
Sin duda. Una liga sin estrellas, con la crisis del covid y ha firmado un contrato de 5 años con una subida del 1%.Mosco escribió: ↑13 Dic 2021, 21:28 Mis felicitaciones a Tebas. Le ha salido redondo.
Estoy de acuerdo. Pero Movistar vale un ojo de la cara y sólo 2 partidos en UHD y nada de Champions. No sé que es peor...pat escribió: ↑13 Dic 2021, 21:34para mí sería fundamental que dazn mejorara su caliidad de imagen. yo soy de los que están dispuestos a pagar pero que haya más partidos uhd y que la calidad de emisión sea buena. porque tenemos el ejemplo de la premier, cuya calidad de imagen deja mucho que desear.jita escribió: ↑13 Dic 2021, 21:25 Si hubiera acuerdo total y siendo encima para 5 años, yo me planteo seriamente pasarme a DAZN y dar de baja Movistar+. Si el precio no supera los 30-35€ al mes se pueden apuntar un buen tanto. La gente puede tener Internet por su cuenta y por un precio "asequible" puede tener Liga, Premier, MotoGP, Formula 1 etc...
Habrá que estar atentos porque ese acuerdo es importantísimo.
Significa que el partido en abierto será una semana uno de los 5 de Movistar y la semana siguiente uno de los 5 de DAZN.
Y dazn tampoco , si no hay acuerdo igual no dejan a los abonados de movistar ver los partidos de liga (yo haria eso si fuese dazn) pero movistar tiene mucho musculo no creo que haya acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados