- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi opinión, con un nuevo equipo directivo es posible que decisiones que en el pasado se han tomado que consideren erróneas puedan rectificarlas. Solo tienes el ejemplo del nuevo canal de la TDT que en el mes de febrero se descartó y ahora tras el cambio de la cúpula se ha impuesto que opten a el.Casper1980 escribió: ↑09 Mar 2025, 17:40 Ahora que esta cambiando la cúpula, ¿podrían volver los canales de AMC tras una nueva negociación? Estos han visto muy afectada su audiencia desde la marcha.
Eso del canal es lo que sale publicado que no tiene porque corresponderse con la realidad. No olvidemos que esos medios ya habian nombrado cargos que al final ni estan ni se les espera.Excelsor escribió: ↑09 Mar 2025, 20:50En mi opinión, con un nuevo equipo directivo es posible que decisiones que en el pasado se han tomado que consideren erróneas puedan rectificarlas. Solo tienes el ejemplo del nuevo canal de la TDT que en el mes de febrero se descartó y ahora tras el cambio de la cúpula se ha impuesto que opten a el.Casper1980 escribió: ↑09 Mar 2025, 17:40 Ahora que esta cambiando la cúpula, ¿podrían volver los canales de AMC tras una nueva negociación? Estos han visto muy afectada su audiencia desde la marcha.
Lo que hay que valorar son las bajas.Excelsor escribió: ↑10 Mar 2025, 08:27 Teniendo en cuenta el tema político que subyace, estoy seguro que el canal saldrá adelante. Yo no tengo datos ni he visto publicada información al respecto del impacto de lo que han hecho con los canales de AMC, parece que algunos de los que opináis por aquí si los tenéis. Resulta extraño teniendo en cuenta que Telefónica todavía no ha publicado información financiera del primer trimestre, como es lógico.
Desde un punto de vista empresarial puede haber sido una decisión acertada al contribuir a reducir costes, pero el descontento y las quejas que han llovido al respecto han sido cuantiosas, eso también hay que valorarlo para enjuiciar si algo es acertado o no.
Sí, ha llegado a acuerdos para controlarla.farpost67 escribió: ↑10 Mar 2025, 10:12 La Sepi no controla Telefonica. En todo caso ha llegado a acuerdos con otros accionistas:
SEPI 10%
OTROS ACCIONISTAS 27,978%
Criteria y fundacion Caixa 10,014%
STC 9,969%
BBVA 4,838%
Blackrock 3,092%
Morgan Stanley 0,065%
Teniendo en cuenta que el canal Hollywood ha bajado un 50% su audiencia tras dejar Movistar+ ( No hay cifras de audiencia unicamente en Movistar+, solo globales) , y si ese 50% a ido a Movistar Hits, entonces ha sido un exito completo de Movistar
Dato que se desconoce. Y si se va a meter en el mierdamen político (confirmado que lo están evaluando por las últimas noticias que se han publicado), repásate la trayectoria del actual Presidente de Telefónica. Estoy de acuerdo contigo que no gana nada.farpost67 escribió: ↑10 Mar 2025, 10:16Lo que hay que valorar son las bajas.Excelsor escribió: ↑10 Mar 2025, 08:27 Teniendo en cuenta el tema político que subyace, estoy seguro que el canal saldrá adelante. Yo no tengo datos ni he visto publicada información al respecto del impacto de lo que han hecho con los canales de AMC, parece que algunos de los que opináis por aquí si los tenéis. Resulta extraño teniendo en cuenta que Telefónica todavía no ha publicado información financiera del primer trimestre, como es lógico.
Desde un punto de vista empresarial puede haber sido una decisión acertada al contribuir a reducir costes, pero el descontento y las quejas que han llovido al respecto han sido cuantiosas, eso también hay que valorarlo para enjuiciar si algo es acertado o no.
Respecto al canal Telefonica no gana nada con el y no se va a meter en ese mierdamen politico mas alla de meterle publicidad
En febrero ya estaba Murtra y fue quien lo descarto, solo que la semana pasada como ya nombro en Movistar + a uno que en los 90 tuvo algunos cargos en el PSOE resurgieron esos rumores. Y de momento la base de las ultimas noticias es unicamente ese nombramiento cuando Murtra descarto el canal ya tenia bastante pensado el equipo directivo, pero estas noticias como dan clicks pues nos dedicamos a hacer conjeturas que igual no tienen ninguna baseExcelsor escribió: ↑09 Mar 2025, 20:50En mi opinión, con un nuevo equipo directivo es posible que decisiones que en el pasado se han tomado que consideren erróneas puedan rectificarlas. Solo tienes el ejemplo del nuevo canal de la TDT que en el mes de febrero se descartó y ahora tras el cambio de la cúpula se ha impuesto que opten a el.Casper1980 escribió: ↑09 Mar 2025, 17:40 Ahora que esta cambiando la cúpula, ¿podrían volver los canales de AMC tras una nueva negociación? Estos han visto muy afectada su audiencia desde la marcha.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, tatoadsl y 6 invitados