mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores presunta negociación AMC Networks/Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
749 mensajes
  • Página 23 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 50
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Mensaje por Excelsor » 24 Sep 2025, 21:14

Como siempre enfocando el tema desde el punto de vista de negocio de empresa, pero no entendible desde el punto de vista de abonados. La respuesta no es crece en abonados a pesar de no contar con esos canales, la pregunta es ¿cuántos de los abonados de Movistar querrían volver a tener esos canales? Los que conocemos que llevan la contraria siempre, nos queda claro que no, pero ¿y el resto? Y no es una pregunta para que me conteste nadie de aquí, es una pregunta que se debería hacer Movistar y sondearlo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Sep 2025, 21:32

axnspain escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38Cuando una persona contrata un operador como Movistar, por el precio que piden busca tener toda la oferta integrada, porque de que te sirve tener un operador como Movistar+ que te pide +100€/mes por sus servicios si luego tienes que andar contratando externamente servicios como Amazon + AMC Selekt para poder tener ciertos canales, o DAZN, o vete a saber. Al final acabas pagando un dineral, tienes todo desperdigado y todo es un asco con cobros diferentes por mil sitios que al final no sabes ni donde esta cada cosa.

A mi no me sirve la tonteria de que me cobres un dineral, me quites servicios, me rellenes con contenidos fast y demas y me digas, "esto lo puedes tener con Amazon, aquello con DAZN y aquello con pepito". Eso no es normal ni logico. Esto se puede entender en un operador local cuya oferta es muy sencilla, basica y demas, pero no en un operador nacional.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Así mismo es. Yo sigo impaciente por ver qué canal de la televisión británica es el que nos van a poner para suplir a Vin TV. Porque el objetivo de los canales de la televisión británica es suplir a los de AMC. ¿O no?.

Yo no sé si el mercado, y las nuevas tendencias, han democratizado la televisión de pago. Pero si lo miramos, por ejemplo, en el caso de Movistar, lo que ha hecho ha sido encarecerlo. Porque, para poder ver contenidos, que hasta hace pocos meses o años se veía, como AMC Channels, simplemente pulsando un botón del mando a distancia de Movistar.

Ahora, para ver eso mismo, y que lo pueda ver quien no quiera contratar a Telefónica, tienes que pagar un dinero extra.

Será muy democrático, y accesible, para que los quiera ver, y no quiera contratar a "la malísima" Movistar. Pero los que estamos dentro de la plataforma de telefónica, tendríamos que rascarnos más el bolsillo. Al margen de lo que la propia telefónica suba de precio en su plataforma.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2025, 21:36

es que no puedes desligarlo de la idea de negocio.lo mismo que esos canales amc,podemos decir de todas las ligas y deportes que han perdido.no les interesa pujar por algo que le supone un desembolso que las cifras de audiencia de esos canales o eventos no respaldan con hechos.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2025, 21:42

VTDTAlm escribió: ↑24 Sep 2025, 21:32 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Así mismo es. Yo sigo impaciente por ver qué canal de la televisión británica es el que nos van a poner para suplir a Vin TV. Porque el objetivo de los canales de la televisión británica es suplir a los de AMC. ¿O no?.

Yo no sé si el mercado, y las nuevas tendencias, han democratizado la televisión de pago. Pero si lo miramos, por ejemplo, en el caso de Movistar, lo que ha hecho ha sido encarecerlo. Porque, para poder ver contenidos, que hasta hace pocos meses o años se veía, como AMC Channels, simplemente pulsando un botón del mando a distancia de Movistar.

Ahora, para ver eso mismo, y que lo pueda ver quien no quiera contratar a Telefónica, tienes que pagar un dinero extra.

Será muy democrático, y accesible, para que los quiera ver, y no quiera contratar a "la malísima" Movistar. Pero los que estamos dentro de la plataforma de telefónica, tendríamos que rascarnos más el bolsillo. Al margen de lo que la propia telefónica suba de precio en su plataforma.

Toda la razon.
Aqui muchos enfocados en la tonteria de que como suben abonados no hacen falta esos canales de AMC Networks, pero la pregunta es esa ¿que sucede con contenidos interesantes como los de VIN TV, Cocina, DeCasa, Buen Viaje, etc...? Porque AMC Networks no es solamente Somos, Hollywood y demas, tiene una gran oferta de canales muy variada que para Movistar es necesaria.

VIN TV por ejemplo es un gran ejemplo, pues ahora mismo es un canal muy bueno y potente con series como "Se ha escrito un crimen, Twin Peaks, El Coche Fantastico, Verano Azul, El Hombre y la Tierra, Las chicas de oro, Corrupcion en Miami, Magnum, etc..." y vienen mas series nuevas y contenidos como "Norte y Sur, Expediente X, Falcon Crest, etc..." Osea que no estamos hablando de un canal cualquiera, sino de un canal de calidad. Lo mismo que sucede con Cocina, DeCasa, etc... Es que es brutal que un operador como Movistar no tenga estos canales en su oferta y peor es que intente suplirlos con canales BBC, que no digo que no tengan sus contenidos medio interesantes, puede ser, pero al menos lo que es BBC DRAMA va a ser que no, por tanto miedo me da los demas BBC, que obviamente no sustituyen a los AMC Networks ni de lejos.

Y llevas razon, y no solo pagar un dinero extra para ver esos contenidos en Movistar, sino un dinero extra del extra, porque a pesar de que Movistar no tenga la oferta de AMC Networks, sus precios tambien suben, por tanto pagas mas y a su vez debes rascarte mas el bolsillo para asumir otro pago extra con Orange TV Libre o con Amazon + AMC Selekt para tener esos canales que, por logica, deberian estar en Movistar a tiro de mando propio, sin necesidad de estar cogiendo nada mas. Osea que en lugar de mejorar y ofrecer todo, resulta que vamos para atras.

El mismo caso que nos sucede ahora a los de Vodafone, que resulta que si queremos ver "Calle 13, SyFy, etc..." tenemos que cambiarnos de operador o tenemos que estar con chapuzas externas de Movistar OTT o Orange TV libre, y ya estar intercambiando servicios segun lo que quieras ver. Total, que pagas diferentes servicios, pagas mas dinero para lo mismo que antes encima tenias integrado en el mismo operador. Es que es una absurdez en si misma.

La tonteria que se traen ultimamente Movistar con AMC Networks y Vodafone con Universal es gorda, brutal e indignante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2025, 06:00

axnspain escribió: ↑24 Sep 2025, 21:42 VIN TV por ejemplo es un gran ejemplo, pues ahora mismo es un canal muy bueno y potente con series como "Se ha escrito un crimen, Twin Peaks, El Coche Fantastico, Verano Azul, El Hombre y la Tierra, Las chicas de oro, Corrupcion en Miami, Magnum, etc..." y vienen mas series nuevas y contenidos como "Norte y Sur, Expediente X, Falcon Crest, etc..." Osea que no estamos hablando de un canal cualquiera, sino de un canal de calidad.
¿es en serio?
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2025, 08:08

Excelsor escribió: ↑24 Sep 2025, 21:14 Como siempre enfocando el tema desde el punto de vista de negocio de empresa, pero no entendible desde el punto de vista de abonados. La respuesta no es crece en abonados a pesar de no contar con esos canales, la pregunta es ¿cuántos de los abonados de Movistar querrían volver a tener esos canales? Los que conocemos que llevan la contraria siempre, nos queda claro que no, pero ¿y el resto? Y no es una pregunta para que me conteste nadie de aquí, es una pregunta que se debería hacer Movistar y sondearlo.
Implicitamente si ha aumentado el numero de abonados, claramente a la mayoria de los cluentes esos canales no les importa que desaparezcan de la oferta
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2025, 08:17

axnspain escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38
pat escribió: ↑24 Sep 2025, 19:50 no metas en la misma liga a vodafone con orange y movistar.para mí ya está incluso por debajo de digi.
No se trata de meter o no meter, se trata de que estamos hablando de operadores principales de un pais, que por discrepancias, chulerismo o lo que sea, son incapaces de acabar ofreciendo una oferta completa y demas como en su tiempo hacia Digital+ que tenia todo integrado, se molestaba en ofrecer cosas y demas, y de hecho no hace falta irse a Digital+, hasta hace un par de años era asi.

Cuando una persona contrata un operador como Movistar, por el precio que piden busca tener toda la oferta integrada, porque de que te sirve tener un operador como Movistar+ que te pide +100€/mes por sus servicios si luego tienes que andar contratando externamente servicios como Amazon + AMC Selekt para poder tener ciertos canales, o DAZN, o vete a saber. Al final acabas pagando un dineral, tienes todo desperdigado y todo es un asco con cobros diferentes por mil sitios que al final no sabes ni donde esta cada cosa.

Eso es lo que estoy diciendo. Que si, que el mercado varia y lo que querais, pero tambien Movistar, por ejemplo, podia entender que es operador principal y su mision es intentar tener toda o la mayor oferta de canales y contenidos posibles, que para subir precios o cobrar burradas por sus servicios bien listos estan. Y sino ahora en noviembre cuando anuncien sus subidas de cara a enero, ya veras como Movistar dira que sube 6€ o mas, Vodafone con su IPC lo mismo y asi sucesivamente.

Y lo mismo digo para Vodafone. De momento Orange la dejo al lado porque es la unica que de momento tiene toda la oferta completa, variada e integrada, que es como debe ser.

A mi no me sirve la tonteria de que me cobres un dineral, me quites servicios, me rellenes con contenidos fast y demas y me digas, "esto lo puedes tener con Amazon, aquello con DAZN y aquello con pepito". Eso no es normal ni logico. Esto se puede entender en un operador local cuya oferta es muy sencilla, basica y demas, pero no en un operador nacional.

¿se entiende?
Si alguien paga lo que paga por abonarse a Movistar es porque la oferta de Movistar cubre sus necesidades televisivas.

Si no las cubre para alguien ese alguien puede irse a Orange que dices que es la operadora que tiene la oferta televisiva mas completa.

Sorprendentemente no se produce ese trasvase por lo que la oferta de Movistar televisiva no debe ser tan mala o simplemente que los abonados a Movistar no valoraban tan alto a los canales AMC
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Sep 2025, 08:49

farpost67 escribió: ↑25 Sep 2025, 08:08
Excelsor escribió: ↑24 Sep 2025, 21:14 Como siempre enfocando el tema desde el punto de vista de negocio de empresa, pero no entendible desde el punto de vista de abonados. La respuesta no es crece en abonados a pesar de no contar con esos canales, la pregunta es ¿cuántos de los abonados de Movistar querrían volver a tener esos canales? Los que conocemos que llevan la contraria siempre, nos queda claro que no, pero ¿y el resto? Y no es una pregunta para que me conteste nadie de aquí, es una pregunta que se debería hacer Movistar y sondearlo.
Implicitamente si ha aumentado el numero de abonados, claramente a la mayoria de los cluentes esos canales no les importa que desaparezcan de la oferta
Esa es tu interpretación torticera. Aqui hay muchos ejemplos de abonados a Movistar que están pidiendo que vuelva. Y los cuatro gatos que opinamos aqui ademas no son representativos. Estoy hablando de que tienen que hacer un sonedo en serio con muestra representativa. Eso lo haría una empresa que se preocupase por sus abonados y no por si sube o baja el ARPU. Pero ya sabemos como actua Movistar a estas alturas, no descubrimos nada nuevo. Lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas por que yo lo valgo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 25 Sep 2025, 09:34

Pues eso. Habrá gente que quiera que vuelvan. Habrá gente a la que le dé igual.

¿Son estos rumores de nuevas negociaciones entre AMC y Movistar? ¿Hay novedades sobre el tema? ¿O le estamos dando vueltas a los mismos tres temas de siempre otra vez?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2025, 11:04

Excelsor escribió: ↑25 Sep 2025, 08:49
Esa es tu interpretación torticera. Aqui hay muchos ejemplos de abonados a Movistar que están pidiendo que vuelva. Y los cuatro gatos que opinamos aqui ademas no son representativos. Estoy hablando de que tienen que hacer un sonedo en serio con muestra representativa. Eso lo haría una empresa que se preocupase por sus abonados y no por si sube o baja el ARPU. Pero ya sabemos como actua Movistar a estas alturas, no descubrimos nada nuevo. Lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas por que yo lo valgo.
El numero de abonados de este foro que publican no son representativos de la totalidad de abonados.

Que a ti no te haya llegado ninguna invitacion a un sondeo encuesta por parte de Movistar no implica que no los haya.De hecho a mi me ha llegado alguna vez.

Las empresas no son cooperativas de abonados.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2025, 11:05

macram escribió: ↑25 Sep 2025, 09:34 Pues eso. Habrá gente que quiera que vuelvan. Habrá gente a la que le dé igual.

¿Son estos rumores de nuevas negociaciones entre AMC y Movistar? ¿Hay novedades sobre el tema? ¿O le estamos dando vueltas a los mismos tres temas de siempre otra vez?
No hay ningun rumor nuevo. No hay novedades tampoco
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Sep 2025, 11:30

farpost67 escribió: ↑25 Sep 2025, 11:04
Excelsor escribió: ↑25 Sep 2025, 08:49

El numero de abonados de este foro que publican no son representativos de la totalidad de abonados.

Que a ti no te haya llegado ninguna invitacion a un sondeo encuesta por parte de Movistar no implica que no los haya.De hecho a mi me ha llegado alguna vez.

Las empresas no son cooperativas de abonados.
No son cooperativas de abonados pero la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes y como uno de los principales stakeholders que son, tienes que atender a sus expectativas de servicio. Eso es lo que enseñan en las escuelas de negocio. A mi me tiene sin cuidado lo que haga Movistar, yo ya tengo esos canales.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2025, 12:48

Y por los resultados de numero de abonados se ve que estan escuchando
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 25 Sep 2025, 21:56

axnspain escribió: ↑24 Sep 2025, 19:06 ¿Os imagináis en la época de Canal+ tener que ir contratando las cosas a trozos por fuera?
Precisamente Canal+ en su buena época de Sogecable eran los primeros en bloquear productoras que no pasasen por su aro… a Mediapark la tenían en la lista negra y Cinematk, Natura, Buzz y demás canales que estaban en todas las cableras nunca entraron en CSD/D+/C+
Ramon@77
Contactar:
Contactar Ramon@77
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ramon@77 » 25 Sep 2025, 23:13

COMFIRMO CASI AL 100% AMC NO VUELVE
Responder
  • Vista para imprimir

749 mensajes
  • Página 23 de 50
    • Ir a la página: