mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 23 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 160
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por Malcontent » 04 Mar 2020, 22:15

Kermy escribió:
Malcontent escribió:Me resulta extraño que anuncien esto ... disponible próximamente dentro de MOVISTAR'.
Anuncian/comunican esto, porque quizás sea lo único seguro que pueden decir. Porque ¿y si ese próximamente tuyo? se fuera a 2022, por decir algo, para eso mejor no decir nada.
Obviamente sugiero esa opción asumiendo que habrá acuerdo... y mi crítica no va hacia que anuncien algo que no tienen o que no han cerrado del todo aún, más bien va hacia que en tal caso no deberían anunciar lo que es negativo hasta que tengan bien atado lo positivo. Idealmente, claro.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Mar 2020, 22:19

Por supuesto, pero no podemos obviar el hecho de que igual no les interese Disney plus o se hayan cerrado las negociaciones sin acuerdo, cosas que no sabremos
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Mar 2020, 00:39

carlosmur escribió:Pues confirmamos que desaparece movistar disney
Ahora me entero :bye2: :cry:

Pues vaya lastima, se va un gran canal.

Una cosa, sobre lo de Disney XD, vale, lo había entendido mal, o sea que en Septiembre van a quitar Disney XD en Alemania también, pues sí que huele a tragedia :bye2: :cry:

No sé porque se esperan todo el verano en quitarlo, cuanto antes mejor, porque ver un canal que sabes que va a desaparecer es un poco frustrante y raro, a excepción de los pop up que ya son temporales des de un principio. En caso de que quiten Disney XD también en España espero que sea rápido y que no esperen todo el verano, no tendría sentido. Mirémoslo por el lado bueno, 2 huecos de canales SD en Movistar+ vía satélite, una oportunidad para incluir canales de pago nuevos en España o que no estén disponibles en Movistar+ vía satélite. Aunque si el rumor de que quieren devolver un TP o unas frecuencias a ASTRA fuera cierto pues no tendían sustituto y esto es lo peor que podría pasar.

Bueno lo peor de todo es que además de desaparecer Movistar Disney de Movistar+, no hay indicios de que Disney+ vaya estar en Movistar+, al menos de momento. Ya nos podrían incorporar Disney+ en Movistar+ y hacernos precio especial a los de la tarifa de cine de Movistar+ :ermm:

El paquete cine ha perdido mucho, desde que Movistar Estrenos está en Selección, lo único que tiene que vale la pena es Movistar CineDoc&Roll, y el resto de canales de cine que están bien pero abusan de los refritos y hacen películas no muy nuevas o sea de paquete básico... Yo creo que Movistar+ con la perdida de Movistar Disney, tiene que espabilarse en la tarifa cine y hacer un aprogramación decente e incluso quizás sustituir Movistar Disney por otro canal Movistar de cine (como se ha hecho en otros países), y con la programación infantil también se tendría que poner las pilas y añadir algún canal decente o algo porque en caso de que se vaya Disney XD el único canal infantil de pago será Nickelodeon, el resto todos son de preescolar y bebes, algo que en algunos otros países no quedará así aunque desaparezca Disney XD porque tienen más canales infantiles de pago.

Pero Movistar+ le veo capaz de no sustituir a Movistar Disney y Disney XD, y encima será capaz de hacer otra subida de precio cuando menos nos lo esperemos, como Movistar+ no espabile, veo un futuro algo gris.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 05 Mar 2020, 01:35

Pues todo parece indicar que Disney XD también nos deja. Ya no aparece en la web de Sky...
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Mar 2020, 02:02

Esto es una masacre de canales Disney :cry: :bye2:

Verdad en Sky España pone que ofrecen 14 canales, ya no 15, y ya no sale el logo de Disney XD. :crazy: :ermm:

Por lo menos ya salimos de dudas pero menudo drama...

Bueno y esto le va a hacer mucho daño a la oferta de pago infantil convencional en España porque los únicos canales infantiles que quedaban eran Disney XD y Nickelodeon, y ahora solamente habrá Nickelodeon, todo el resto son de preescolar. Como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV no se pongan las pilas, gris lo veo.

Bueno y la oferta de cine de Movistar+ no es para tirar cohetes, ahora con la desaparcición de Movistar Disney y de los contenidos Disney de cine pues a destacar solamente tendrá Movistar Cinde Doc&Roll a no ser que mejore la programación del resto de canales de cine marca Movistar. Lo peor es que parece que no habrá sustituto de canal en Movistar Disney, y ya veremos si Movistar+ pone otro canal en lugar de Disney XD, tiene mala pinta, tiene pinta de que nos vamso a quedar sin dos canales y con el mismo precio caro.

Bueno y esperemos que Disney+ tenga un precio especial para los de Movistar+ porque si no es así pues Movistar+ sale perdiendo en cuanto a contenidos Disney con los cambios, bueno Movistar+ y todas las plataformas, excepto Disney+. Aunque aún está por ver con el tiempo si la gente estará dispuesta a pagar por ejemplo aparte por Disney. Pero miedo me da, como les de por sacar Hulu en Europa, son capaces de cargarse lo que queda de canales Disney de pago como Fox por ejemplo, esto ya sería el "apocalipsis", esperemos que Disney no arriesge demasiado y que no se cargue más canales de los que se va a cargar a corto plazo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2020, 02:46

Efectivamente, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
scg20 escribió: Una cosa, sobre lo de Disney XD, vale, lo había entendido mal, o sea que en Septiembre van a quitar Disney XD en Alemania también, pues sí que huele a tragedia :bye2: :cry:
Lo has vuelto a entender mal. Sky en Alemania lo quitó en septiembre del año pasado, pero aparte sigue en cable (igual que Nicktoons, por otro lado).

(Pese a que en la Wikipedia alemana alguien puso que cesó el 28...) :ermm:
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Mar 2020, 03:36

Ah ya me extrañaba a mí, entonces Disney XD sí sigue emitiendo en Alemania, lo que cerró en Sky Deustschland, pero Disney XD sigue emitiendo en otras plataformas en Alemania. Entonces pues quizás sobreviva Disney XD en España también pues seguirán habiendo las promos y las cortinillas europeas. Quizás solamente quitan Disney XD de Sky España, como pasó en Alemania con Sky, pero continúa en las otras plataformas. No lo sé, pronto lo sabremos.

El que está claro es la pérdida de Movistar Disney a partir del 7 de Abril, que esto ya es bastante negativo en mi opinión.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2020, 03:45

No son las mismas circunstancias las nuestras que las de Alemania, porque Disney XD sigue en Sky UK (no hablamos de una decisión global) y estamos hablando de una plataforma completamente distinta a la que tienen en los demás países, funcionando exclusivamente como OTT y sin canales propios. Las negociaciones no son del mismo modo.

Y si a esto sumamos que en el PDF el día 31 es el único de los infantiles (TDT aparte) donde no aparece programación alguna...
Hola.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 Mar 2020, 09:10

Observante escribió:Y yo me pregunto por qué en otros países que estrenan también Disney+ el día 24 se saben más detalles de empresas que van a comercializar la oferta como Sky en UK o Canal+ en Francia y aquí no se sabe nada de cómo queda el operador dominante al respecto? Será que están esperando a que la CNMC se pronuncie sobre la viabilidad de la nueva oferta?
Efectivamente. Competencia se esta tomando las cosas con calma
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2020, 09:11

Me alegra que desaparezca ese canal, más bien en general me alegra todo lo que suponga avanzar a un modelo con menos canales lineales y más fuerza de los servicios VOD.
dnc
Contactar:
Contactar dnc
Enviar mensaje privado

Mensaje por dnc » 05 Mar 2020, 09:47

Ya que estamos que cierren también Disney Junior porque más de la mitad de su programación ya la emite Disney Channel
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2020, 09:49

Es que para mi lo ideal sería que se quedara SOLO DISNEY CHANNEL como escaparate de muchas cosas que se pueden encontrar mejor en DISNEY+.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2020, 10:06

Quitando lo que aquí consideremos cada uno, contando desde sus orígenes estamos hablando del cierre del primer canal temático infantil que existe en España desde el año 1994.

Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2020, 10:07

Disney XD venia emitiendo (no se si aún lo hace) la serie Star wars La Resistencia, y antes emitió, Star wars Rebels. Dos series que están en Disney+.

Por lo que comentais, con imagen incluida, DisneyXD desaparece de Sky. A ver ocurre Movistar, Vodafone, Orange...

Yo tambien creo que, seria una buena idea, dejar solo Disney Channel, a modo de canal escaparate. No en vano, Disney Channel, emite, en España al menos, en abierto por TDT.

Habrá que ver, si es ocurre algo, como afecta Disney+, a los contratos que los canales en abierto, en este caso Mediaset, tienen con Star Wars.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2020, 10:13

No creo que a Mediaset les afecte demasiado ahora mismo...ni lleguen en este punto a ya desde el inicio tener exactamente las mismas pretensiones que Netflix (que fue algo que ya se dijo pero...).
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 23 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23