mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 216 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2024, 13:58

Haber si nos ayudan los cracks de esta web, ya que ellos tienen contacto en Movistar y puede dar más visibilidad a este problema en sus directos y videos , cuando salga en unos de sus programas a Movistar no le hará mucha gracia y seguro que lo arreglan antes

Yo también soy uno de la gran mayoría de afectados desde hace ya dos meses, y no conozco a nadie que tenga Movistar que a través de su app no le está dando problemas de errores, por los que les van bien deben estar en un mundo paradero
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2024, 10:47

franbb escribió: ↑11 Ene 2024, 08:43 Todos los canales de deportes en OTT siguen a 25fps, los únicos a 50fps son los UHD ;)
Lo cual es una vergüenza, es contenido deportivo de pago y el balón de futbol o la pelota de tenis se difumina en muchos casos. Y mira que yo llevo abonado desde septiembre a la OTT, pero me da mucha rabia este poco cuidado. Ayer con el derbi, que echaban en la 1, la calidad de imagen era bastante superior en la OTT a la de la antena TDT normal, pero cada vez que había un balón en largo, el balón difuminado como siempre. No es nada serio para ser una OTT de pago que se quiere diferenciar de las otras precisamente por el deporte.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2024, 10:54

Hay que reconocer que la app es un desastre, quien diga que le va bien, no ha comparado con otras OTT, que van mucho mas fluidas y sin errores. En mi caso con smart tv LG no son problemas de que no funcione la app o no poder entra como he leído. Pero si que hay problemas continuos con la guía al pasar los canales (desaparece el contenido), con canales a los que intentas cambiar y no se cambia tienes que volver al menú para ponerlo desde ahí... Con contenido de 7 días que intentas poner y de repente no funciona, tienes que volver atrás y salir de la app y volver a entrar, y con cuelgues puntuales cuando les das un poco de "caña" a la app buscando cosas, que te hacen tener que salir y volver a entrar veces y hay días que te desespera. Tiene muchísimo que mejorar, porque pueden acabar perdiendo muchos abonados por eso
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Ene 2024, 18:55

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Ene 2024, 20:20

Cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo estuve suscrito y funcionaba razonablemente bien por eso me planteo ahora volver a renovar. Lo que pasa es que con tanto ruido por aquí te hacen dudar. El otro día me conecté sin estar suscrito y aparecía un error cuando listaba el contenido. Eso me mosqueo un poco unido a las críticas que he leído por aquí. No obstante le volveré a dar una oportunidad. Mi tele también es una LG y el contenido que ponía UHD se veía muy bien (seguro que alguno dirá que me ponga gafas). Esa es mi experiencia y en base a ello tengo este criterio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2024, 20:35

A mi Movistar Plus en AppleTV con la última versión de la app no me da problemas ,funciona correctamente, eso sí... la app es una caca, no permite ni cambiar entre canales estando en reproducción. Siempre hay que volver al menú o guía de programación para abrir otro canal. En 2024 es de risa que todavía tenga que hacer eso.
pat

Mensaje por pat » 19 Ene 2024, 20:56

¿qué modelo es?
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2024, 21:01

Si por escribir como invitado ya pensáis que todos somos el mismo equivocados estáis, ni tampoco desprestigiando estos comentarios, ya que yo por varios motivos quiero hacerlo así y habrá más gente que igual

Y si piensas que miento como ya comenté pasaros por el foro de Movistar, en el apartado de dispositivos Movistar + y leer como comerciantes reconocen que llevan meses con una avería y errores detectados y que son culpa suya , o todas las críticas que tienen el play store estás últimas semanas

Y si tuvieras un Apple tv otro gallo cantaria, y si os quejarías de la calidad de sonido y imagen, ya que en este dispositivo no hay sonido dolby ni 4k, y muchas de las opciones de Andorid tampoco está, sin lugar a duda y no lo digo yo , si no en todos los foros de Apple, tienen la peor app del mercado de tv en el mejor dispositivo multimedia del mercado, ya que todas las otras ott van mucho mejor que en la versiones Android, menos la de Movistar que es incluso más mala que la de Andorid

Y repito, es una avería general reconocida por Movistar, así que avisados estáis y que cada uno que haga lo que quiera, pero por qué vaya bien la app en muy pocos dispositivo actualmente, no quita reconocer que la app de Movistar es muy mala y la peor de todas las ott de tv del mercado como opinamos la gran mayoría
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 20 Ene 2024, 01:25

Primer canal UHD y HDR de la OTT, Eurosport 4K en el dial 444, emitiendo a 50 fps en lugar de los 25 fps en los que se emiten el resto de canales en la plataforma, esperemos que no sea el ultimo, da gusto la fluidez en la imagen. 👏🏻👏🏻👏🏻
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Ene 2024, 08:22

Excelsor escribió: ↑19 Ene 2024, 20:20 Cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo estuve suscrito y funcionaba razonablemente bien por eso me planteo ahora volver a renovar. Lo que pasa es que con tanto ruido por aquí te hacen dudar. El otro día me conecté sin estar suscrito y aparecía un error cuando listaba el contenido. Eso me mosqueo un poco unido a las críticas que he leído por aquí. No obstante le volveré a dar una oportunidad. Mi tele también es una LG y el contenido que ponía UHD se veía muy bien (seguro que alguno dirá que me ponga gafas). Esa es mi experiencia y en base a ello tengo este criterio.
Por si te sirve de referencia, yo llevo desde agosto sin darme de baja y no me duelen para nada los 14 € mensuales que pago por esta OTT. ¿Que a veces hay algún fallo (especialmente la EPG)? Pues sí, pero en mi caso tampoco tanto como para que me arruine la existencia ni deje de disfrutar por ello del contenido de calidad que ofrece.

No sé si los fallos de la EPG (que realmente es lo único que me falla puntualmente y que no es algo tampoco gravísimo si tenemos en cuenta que podemos consultar la programación de más formas o, simplemente, salir y entrar de nuevo) serán por algún tipo de embudo que hace que no le dé tiempo a cargar antes de mostrar la imagen del canal. Ojalá lo arreglen, eso sí. Pero de ahí a amargarme por ello... hay un paso grande.

No se puede comparar con Netflix o HBO porque esas plataformas no tienen canales en directo con EPG. De hecho, en cuanto a contenidos VOD nunca he tenido problemas. Solo con los directos, y puntualmente.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2024, 09:53

DiegoTDT escribió: ↑20 Ene 2024, 01:25 Primer canal UHD y HDR de la OTT, Eurosport 4K en el dial 444, emitiendo a 50 fps en lugar de los 25 fps en los que se emiten el resto de canales en la plataforma, esperemos que no sea el ultimo, da gusto la fluidez en la imagen. 👏🏻👏🏻👏🏻
Salvó en la aplicacion para Apple tv que solo lo emiten en HD y sin Dolby y con todo tipo de errores en directos y bajo demanda :clapping: que gran aplicación ! viva Movistar :amen:
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 20 Ene 2024, 10:10

parstrong escribió: ↑19 Ene 2024, 18:55
Invitado escribió: ↑19 Ene 2024, 10:54 Hay que reconocer que la app es un desastre, quien diga que le va bien, no ha comparado con otras OTT, que van mucho mas fluidas y sin errores. En mi caso con smart tv LG no son problemas de que no funcione la app o no poder entra como he leído. Pero si que hay problemas continuos con la guía al pasar los canales (desaparece el contenido), con canales a los que intentas cambiar y no se cambia tienes que volver al menú para ponerlo desde ahí... Con contenido de 7 días que intentas poner y de repente no funciona, tienes que volver atrás y salir de la app y volver a entrar, y con cuelgues puntuales cuando les das un poco de "caña" a la app buscando cosas, que te hacen tener que salir y volver a entrar veces y hay días que te desespera. Tiene muchísimo que mejorar, porque pueden acabar perdiendo muchos abonados por eso
Y dale y dale y dale.... !!! Nada que como a algunos no les va bien el resto somos subnormales o algo parecido.... Tengo multitud de apps y servicios streaming instalados en la misma tele y parece que mi capacidad intelectual no da para más porque a ti te vaya mal la app en tu tele.
Me parece sospechoso que todas estas últimas opiniones en la misma línea vengan siempre de un "invitado".

Mi tele LG CX66 - La de mi hermano con quien comparto suscripción Samsung Q65
CERO PROBLEMAS OIGA!!! CEROOOOOOOOOOOOOO!
Te lo dice un usuario conocido del foro, la app no funciona bien, se cuelga cuando le da la gana y sobretodo cuando hay fútbol o en horarios de máxima concentración de gente conectada. Cuando vas pasando de canal en canal la EPG se cuelga completamente y no sabes ni lo que hay. A los dos o tres canales empieza a salir SIN INFORMACIÓN y ahí ya es cuando te llevan los demonios. Creo sinceramente que si no han arreglado la chapuza esta desde agosto que lleva así, mal futuro le espera
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2024, 10:41

No se puede generalizar, soy un invitado sin espíritu de troll. Lamentablemente se está criminalizando cuando escribe un Invitado, pero es que está ganado a pulso. Pero no todos queremos engañar ni confundir al personal.

La app casi nunca me falla, la tengo funcionando en varios dispositivos y el 95% de las veces va bien. Yo no he notado ningún impacto tras cualquier cambio.

No tengo motivos para decir “como sigan así, van a tener que cerrar”
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 20 Ene 2024, 11:08

Invitado escribió: ↑19 Ene 2024, 10:47
franbb escribió: ↑11 Ene 2024, 08:43 Todos los canales de deportes en OTT siguen a 25fps, los únicos a 50fps son los UHD ;)
Lo cual es una vergüenza, es contenido deportivo de pago y el balón de futbol o la pelota de tenis se difumina en muchos casos. Y mira que yo llevo abonado desde septiembre a la OTT, pero me da mucha rabia este poco cuidado. Ayer con el derbi, que echaban en la 1, la calidad de imagen era bastante superior en la OTT a la de la antena TDT normal, pero cada vez que había un balón en largo, el balón difuminado como siempre. No es nada serio para ser una OTT de pago que se quiere diferenciar de las otras precisamente por el deporte.
Esas estelas las provoca tu TV. No culpes a está OTT, o cualquier otra. Yo las estelas no las veo :shock:
Rocky

Mensaje por Rocky » 20 Ene 2024, 12:07

Como en todo hay empresas que ofrecen un servicio que funciona bien y otras que funciona mal. Las OTT como Netflix, Apple TV, Prime Video, SkyShowtime, Filmin, HBO... tienen aplicaciones que funcionan perfectamente en sus canales de distribución. Luego hay tres en España que tienen fallos imperdonables. Dos de ellas, OneToro y DAZN, tienen un fallo de diseño que afecta mucho a la experiencia del usuario. La primera teniendo que meter usuario y contraseña cada vez que inicias sesión en un dispositivo que no es el anterior usado pero que ya has usado en otras ocasiones. La segunda que, en Android, se sale de la pantalla del vídeo en reproducción si la dejas en segundo plano (por ejemplo, si te sales a enviar un whatsapp). y
Luego está la de Movistar, que sin ningún lugar a dudas es la peor, pues no tiene fallos de cosas no implementadas sino que funcionan mal las que ofrece. ¿Casi siempre va bien? Por supuesto. Pero es que a lo mejor un 10% de las veces va mal. Y bien que cobran el 100% de los meses. Aplicación caída, contenidos que no se reproducen de ninguna manera, cuelgues mientras estás viendo algo y sin que te guarde por dónde ibas viéndolo... Dos ejemplos de dos cosas que me han pasado las dos últimas semanas: daba error al poner las primeras etapas del Dakar en Android (sí se veían bien en el descodificador o en el ordenador) y el partido del jueves del Barcelona no se podía ver en PC pero sí en Android. Entre medias, cuelgues varios.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 216 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217