- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo cual es una vergüenza, es contenido deportivo de pago y el balón de futbol o la pelota de tenis se difumina en muchos casos. Y mira que yo llevo abonado desde septiembre a la OTT, pero me da mucha rabia este poco cuidado. Ayer con el derbi, que echaban en la 1, la calidad de imagen era bastante superior en la OTT a la de la antena TDT normal, pero cada vez que había un balón en largo, el balón difuminado como siempre. No es nada serio para ser una OTT de pago que se quiere diferenciar de las otras precisamente por el deporte.
Por si te sirve de referencia, yo llevo desde agosto sin darme de baja y no me duelen para nada los 14 € mensuales que pago por esta OTT. ¿Que a veces hay algún fallo (especialmente la EPG)? Pues sí, pero en mi caso tampoco tanto como para que me arruine la existencia ni deje de disfrutar por ello del contenido de calidad que ofrece.Excelsor escribió: ↑19 Ene 2024, 20:20 Cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo estuve suscrito y funcionaba razonablemente bien por eso me planteo ahora volver a renovar. Lo que pasa es que con tanto ruido por aquí te hacen dudar. El otro día me conecté sin estar suscrito y aparecía un error cuando listaba el contenido. Eso me mosqueo un poco unido a las críticas que he leído por aquí. No obstante le volveré a dar una oportunidad. Mi tele también es una LG y el contenido que ponía UHD se veía muy bien (seguro que alguno dirá que me ponga gafas). Esa es mi experiencia y en base a ello tengo este criterio.
Salvó en la aplicacion para Apple tv que solo lo emiten en HD y sin Dolby y con todo tipo de errores en directos y bajo demanda
Te lo dice un usuario conocido del foro, la app no funciona bien, se cuelga cuando le da la gana y sobretodo cuando hay fútbol o en horarios de máxima concentración de gente conectada. Cuando vas pasando de canal en canal la EPG se cuelga completamente y no sabes ni lo que hay. A los dos o tres canales empieza a salir SIN INFORMACIÓN y ahí ya es cuando te llevan los demonios. Creo sinceramente que si no han arreglado la chapuza esta desde agosto que lleva así, mal futuro le esperaparstrong escribió: ↑19 Ene 2024, 18:55Y dale y dale y dale.... !!! Nada que como a algunos no les va bien el resto somos subnormales o algo parecido.... Tengo multitud de apps y servicios streaming instalados en la misma tele y parece que mi capacidad intelectual no da para más porque a ti te vaya mal la app en tu tele.Invitado escribió: ↑19 Ene 2024, 10:54 Hay que reconocer que la app es un desastre, quien diga que le va bien, no ha comparado con otras OTT, que van mucho mas fluidas y sin errores. En mi caso con smart tv LG no son problemas de que no funcione la app o no poder entra como he leído. Pero si que hay problemas continuos con la guía al pasar los canales (desaparece el contenido), con canales a los que intentas cambiar y no se cambia tienes que volver al menú para ponerlo desde ahí... Con contenido de 7 días que intentas poner y de repente no funciona, tienes que volver atrás y salir de la app y volver a entrar, y con cuelgues puntuales cuando les das un poco de "caña" a la app buscando cosas, que te hacen tener que salir y volver a entrar veces y hay días que te desespera. Tiene muchísimo que mejorar, porque pueden acabar perdiendo muchos abonados por eso
Me parece sospechoso que todas estas últimas opiniones en la misma línea vengan siempre de un "invitado".
Mi tele LG CX66 - La de mi hermano con quien comparto suscripción Samsung Q65
CERO PROBLEMAS OIGA!!! CEROOOOOOOOOOOOOO!
Esas estelas las provoca tu TV. No culpes a está OTT, o cualquier otra. Yo las estelas no las veoInvitado escribió: ↑19 Ene 2024, 10:47Lo cual es una vergüenza, es contenido deportivo de pago y el balón de futbol o la pelota de tenis se difumina en muchos casos. Y mira que yo llevo abonado desde septiembre a la OTT, pero me da mucha rabia este poco cuidado. Ayer con el derbi, que echaban en la 1, la calidad de imagen era bastante superior en la OTT a la de la antena TDT normal, pero cada vez que había un balón en largo, el balón difuminado como siempre. No es nada serio para ser una OTT de pago que se quiere diferenciar de las otras precisamente por el deporte.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 8 invitados