- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic". En SKY UK sigue existiendo el canal.videoFM5115 escribió:Sobre el caso pendiente de Disney XD yo me esperaría a saber cómo está el tema también en otros países como Reino Unido y Alemania.
¿ Que no subieron el precio ? Ja, en el paquete no, pero y las subidas encubiertas de servicios y fusiones que hemos tenido durante que estuvo este canaltatoadsl escribió:Si no recuerdo mal cuando se incluyó Movistar Disney en el paquete cine no hubo subida de precio del paquete, por lo que ahora que sale la lógica dice que no debería haber bajada de precio tampoco.

Anuncian/comunican esto, porque quizás sea lo único seguro que pueden decir. Porque ¿y si ese próximamente tuyo? se fuera a 2022, por decir algo, para eso mejor no decir nada.Malcontent escribió:Me resulta extraño que anuncien esto ... disponible próximamente dentro de MOVISTAR'.

Estoy enterado de ello y ya lo comenté en hilos como este.Asdf escribió:SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic". En SKY UK sigue existiendo el canal.videoFM5115 escribió:Sobre el caso pendiente de Disney XD yo me esperaría a saber cómo está el tema también en otros países como Reino Unido y Alemania.
En Australia y Nueva Zelanda lo cerraron a principios de 2019. En SKY Italia tambien quitaran canales disney el año pasado. Donde van tocando renovaciones de contrato eliminan canales.
No mezclemos, las subidas de los fusiones se hacían igualmente tuvieras el paquete cine o no. Por lo que lo lógico es que si no te suben el precio DEL PAQUETE cuando incluyen algo en el paquete, lo logico es que tampoco te bajen el precio DEL PAQUETE cuando quitan algo.jesusmanuel escribió:¿ Que no subieron el precio ? Ja, en el paquete no, pero y las subidas encubiertas de servicios y fusiones que hemos tenido durante que estuvo este canal
A ver no, creo que te has liado. Disney XD sigue en emisión en Alemania, no ha cerrado.Asdf escribió:En sky uk van meter la aplicación en los SKY Q (desde el 24) y más adelante en NOW TV. Acuerdo por varios años en UK e Irlanda. Y como comentais el acuerdo también incluye la primera ventana de emisión en pago de películas de "20th Century" como: "Le mans 66" o "Terminator: Destino oscuro" que seguirán estando disponibles en sky cinema.
SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic". En SKY UK sigue existiendo el canal.videoFM5115 escribió:Sobre el caso pendiente de Disney XD yo me esperaría a saber cómo está el tema también en otros países como Reino Unido y Alemania.
En Australia y Nueva Zelanda lo cerraron a principios de 2019. En SKY Italia tambien quitaran canales disney el año pasado. Donde van tocando renovaciones de contrato eliminan canales.
Es importante leer bien. No he dicho eso que comentas.scg20 escribió: A ver no, creo que te has liado. Disney XD sigue en emisión en Alemania, no ha cerrado.
asdf escribió:SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt y 8 invitados