mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 22 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 160
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por tatoadsl » 04 Mar 2020, 18:38

Si no recuerdo mal cuando se incluyó Movistar Disney en el paquete cine no hubo subida de precio del paquete, por lo que ahora que sale la lógica dice que no debería haber bajada de precio tampoco.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 04 Mar 2020, 18:51

En sky uk van meter la aplicación en los SKY Q (desde el 24) y más adelante en NOW TV. Acuerdo por varios años en UK e Irlanda. Y como comentais el acuerdo también incluye la primera ventana de emisión en pago de películas de "20th Century" como: "Le mans 66" o "Terminator: Destino oscuro" que seguirán estando disponibles en sky cinema.
videoFM5115 escribió:Sobre el caso pendiente de Disney XD yo me esperaría a saber cómo está el tema también en otros países como Reino Unido y Alemania.
SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic". En SKY UK sigue existiendo el canal.
En Australia y Nueva Zelanda lo cerraron a principios de 2019. En SKY Italia tambien quitaran canales disney el año pasado. Donde van tocando renovaciones de contrato eliminan canales.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Mar 2020, 18:52

Lo siento mucho por cierto forero :lol:

Me resulta extraño que anuncien esto antes de incluir DISNEY+ o de poder anunciarlo... es decir, lo suyo sería dar la 'mala noticia' acompañada de algo como 'pero podrás seguir disfrutando de estas pelis DISNEY y mucho más en el servicio DISNEY+ disponible próximamente dentro de MOVISTAR'.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 04 Mar 2020, 18:55

tatoadsl escribió:Si no recuerdo mal cuando se incluyó Movistar Disney en el paquete cine no hubo subida de precio del paquete, por lo que ahora que sale la lógica dice que no debería haber bajada de precio tampoco.
¿ Que no subieron el precio ? Ja, en el paquete no, pero y las subidas encubiertas de servicios y fusiones que hemos tenido durante que estuvo este canal

Además, el paquete Champions, deportes, liga.... han perdido importantes contenidos sin compensación, no por ese racionamiento que haces, si no por que nos están tomando por tontos y son unos sinvergüe___con su política del más dinero por menos contenidos.

Estoy hasta los mismísimos y como saquen una buena oferta Vodafone con Disney+ adelanto mi baja segura
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Mar 2020, 19:00

Ya sabéis que movistar tiene el fútbol y lo repercute entre todos sus abonados, si Vodafone se hace con Disney+ tal como parece ser que podría ser, lo más lógico es que quede incluido en el pack serielovers (su paquete más alto) o se incluya en el pack infantil a un precio reducido, sin contar que pudiera haber ofertas de x tiempo gratis por fidelizacion
.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Mar 2020, 19:02

Malcontent escribió:Me resulta extraño que anuncien esto ... disponible próximamente dentro de MOVISTAR'.
Anuncian/comunican esto, porque quizás sea lo único seguro que pueden decir. Porque ¿y si ese próximamente tuyo? se fuera a 2022, por decir algo, para eso mejor no decir nada.
Involución
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Mar 2020, 19:07

Exactamente, no pueden anunciar algo que no está cerrado, a día de hoy el único operador que ha dicho públicamente que quiere tener Disney+ dentro de su oferta es Vodafone que lo comento un directivo en noviembre si mal no recuerdo, que dijo que Vodafone hará todo lo posible por tenerlo para seguir siendo el mayor agregador de cine y series, ningún otro operador ha dicho nada al respecto a fecha de ahora mismo
.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Mar 2020, 19:12

Asdf escribió:
videoFM5115 escribió:Sobre el caso pendiente de Disney XD yo me esperaría a saber cómo está el tema también en otros países como Reino Unido y Alemania.
SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic". En SKY UK sigue existiendo el canal.
En Australia y Nueva Zelanda lo cerraron a principios de 2019. En SKY Italia tambien quitaran canales disney el año pasado. Donde van tocando renovaciones de contrato eliminan canales.
Estoy enterado de ello y ya lo comenté en hilos como este.

Y más que por la renovación también depende y mucho del mercado donde pueden aguantar mejor (y sacar más dinero, básicamente), porque tanto en Australia y NZ como en Italia sus respectivos mercados de televisión de pago son un erial desde hace años, mientras que en Alemania pese a que su ecosistema es muy distinto que el del resto de Europa al menos aún hay cierta competencia entre las operadoras de cable (y que por su situación, tienen más presencia que la oferta satelital de Sky).
Hola.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 04 Mar 2020, 19:32

Se que lo comentaras, pero lo volví a mencionar porque hay usuarios que parece que dudan de la salida de canales disney. (Cosa que se lleva rumoreando desde hace tiempo).
Estoy de acuerdo que el principal factor que miran es el mercado.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 04 Mar 2020, 19:48

Yo se de uno que le va a dar algo, pero vamos era d3 cajón que pasara esto
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Mar 2020, 20:39

jesusmanuel escribió:¿ Que no subieron el precio ? Ja, en el paquete no, pero y las subidas encubiertas de servicios y fusiones que hemos tenido durante que estuvo este canal
No mezclemos, las subidas de los fusiones se hacían igualmente tuvieras el paquete cine o no. Por lo que lo lógico es que si no te suben el precio DEL PAQUETE cuando incluyen algo en el paquete, lo logico es que tampoco te bajen el precio DEL PAQUETE cuando quitan algo.

Si con otros PAQUETES lo han hecho o no, lo desconozco, pero desde luego con el de Cine no lo han hecho.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 04 Mar 2020, 21:18

Pues aquí uno que acaba de inscribirse a Disney+ :D si eliminan o quitan contenido en el futuro de movistar pues... es el mercado, simple y llanamente, yo desde luego no me caso con ninguna compañía.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 04 Mar 2020, 21:39

La de faltas de respeto que han caído en masa, para llevar razón :lol:

Es que era lógico el desenlace
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Mar 2020, 21:42

Asdf escribió:En sky uk van meter la aplicación en los SKY Q (desde el 24) y más adelante en NOW TV. Acuerdo por varios años en UK e Irlanda. Y como comentais el acuerdo también incluye la primera ventana de emisión en pago de películas de "20th Century" como: "Le mans 66" o "Terminator: Destino oscuro" que seguirán estando disponibles en sky cinema.
A ver no, creo que te has liado. Disney XD sigue en emisión en Alemania, no ha cerrado.

Exactamente es así: países que han cerrado Disney XD: Australia, Italia, India (pero se sustituyó por Marvel HQ) y próximamente Francia. En Holanda cesó la señal de 24 horas de Disney XD pero se quedó la emisión compartida de Disney XD con Verónica TV si no me equivoco. En el resto de países donde se emtía Disney XD, se sigue emitiendo.

Países que han cerrado el canal de cine Disney: Alemania (Disney Cinemagic, sustituido por Sky Cinema Special), Australia (Foxtel Disney Movies, sutituido por Foxtel Movies Kids) y próximamente Francia (Disney Cinema). Los canales de cine Disney que sobreviven son Sky Cinema Disney en UK, OSN Movies Disney en Arabia y Movistar Disney en España.

Otros canales Disney que cerraron el año pasado: Disney In English en Italia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 04 Mar 2020, 21:59

scg20 escribió: A ver no, creo que te has liado. Disney XD sigue en emisión en Alemania, no ha cerrado.
Es importante leer bien. No he dicho eso que comentas.
asdf escribió:SKY DE quitaran el canal en septiembre del año pasado cuando desapareciera el "Disney Cinemagic".
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 22 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23