- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sí, no les ha quedado otra que rectificar también en este tema... pobre LJS y otros empleados de Movistar que han estado defendiendo a capa y espada los beneficios de la fibra sobre la OTT para acabar rindiéndose a la realidad...visconti escribió:Putomono si antes lo dices....
Movistar lanza OTT accesible desde todas las operadoras por 8€ mes con canal Vamos,O y paquete series .
Anunciado oficialmente.
La triste realidad del lamentable deco 4k que ha sacado movistar, para los que aun estáis a tiempo no os deshagáis de vuetsros decos antiguos HD. Yo afortunadamente tuve la oportunidad de devolver el 4k y quedarme con el arris plano negro, pero no me cansaré de repetirlo si apreciáis la calidad de imagen no cambiéis al 4k, hasta que se dignen a sacar algo que al menos se vea igual que en los decos HD.visconti escribió:ghunter
ghunter Aprendiz Cinturón Turquesa
NUEVO DECODIFICADOR WIFI 4K DEFRAUDADO
23-04-2019 21:00
Narro mi situacion a la hora de adquirir el nuevo decodificador 4k de moviestar con la que estoy bastante descontento:
Amén...dm_jose escribió:La triste realidad del lamentable deco 4k que ha sacado movistar, para los que aun estáis a tiempo no os deshagáis de vuetsros decos antiguos HD. Yo afortunadamente tuve la oportunidad de devolver el 4k y quedarme con el arris plano negro, pero no me cansaré de repetirlo si apreciáis la calidad de imagen no cambiéis al 4k, hasta que se dignen a sacar algo que al menos se vea igual que en los decos HD.visconti escribió:ghunter
ghunter Aprendiz Cinturón Turquesa
NUEVO DECODIFICADOR WIFI 4K DEFRAUDADO
23-04-2019 21:00
Narro mi situacion a la hora de adquirir el nuevo decodificador 4k de moviestar con la que estoy bastante descontento:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados