mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 206 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por putomono » 25 Abr 2019, 10:11

Yo me hice de O2 por comodidad, para que al hacer el cambio no tuvieran que venir a mi casa ni cambiarme el router que siempre me ha funcionado muy bien, cosa que no puedo decir de otras compañías, y para que si luego echaba de menos M+ y se arreglaba lo del 4K volver sin problemas. Como eso no ha pasado y la verdad es que no echo de menos a Movistar para nada porque tengo más contenido del que sería capaz de ver, sigo en O2 pero tras la subida a nuevas altas y la competencia de Digi o MasMovil, reconozco que o2 ya no es tan competitivo. Si fueran medianamente inteligentes, y viendo como golpea la competencia, una forma de frenar el trasvase a otras compañías y que ya que dejan Movistar se pasen a O2 sería ofrecer de forma exclusiva M+ en dispositivos a los de O2 pero ni eso se les ocurre.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Abr 2019, 12:54

Putomono si antes lo dices....
Movistar lanza OTT accesible desde todas las operadoras por 8€ mes con canal Vamos,O y paquete series .
Anunciado oficialmente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2019, 23:13

Entiendo lo de la comodidad de O2 y eso me atrae, pero una tarifa tan cara con tantos datos a mi no me sale rentable. Si tuvieran una 10 euros más barata con 10 o 15 GB menos creo que me pensaría mandar a pastar a MOVISTAR y más ahora que van a sacar esta nueva OTT: total si el desco es una caca me paso a la APP.
Pero bueno, creo que la diferencia aquí es que yo SÍ echaría de menos MOVISTAR porque estoy acostumbrado a ver sus contenidos. Sé que si me desacostumbrara podría vivir perfectamente con lo que tengo (AMAZON, FILMIN y a veces NETFLIX o HBO) ya que además tampoco es que tenga tanto tiempo libre (de hecho por ejemplo FILMIN apenas lo puedo ver).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Abr 2019, 14:48

ghunter
ghunter Aprendiz Cinturón Turquesa
NUEVO DECODIFICADOR WIFI 4K DEFRAUDADO
‎23-04-2019 21:00
Narro mi situacion a la hora de adquirir el nuevo decodificador 4k de moviestar con la que estoy bastante descontento:

Después de estar pagando todos los meses más de 140 e nos informan que para poder ver contenidos 4k debemos pagar un decodificador.
Nos dicen que con el nuevo deco UHD nos van a quitar 2 de los tres aparatos
Cuando ya aceptado pago del deco nos llaman y nos informan de cómo proceder y de que esto anterior es mentira. Que hay que adquirir el router Smart wifi por otros 30 euros mas y que este sí que es el que suprimiría un aparato.
Tras a regañadientes aceptar lo que ya es un gasto de 50 euros extras por un servicio que ya estamos pagando. Nos llega solo el decodificador.
Tenemos que volver a llamar varias veces hasta que ya por fin doy con una persona que es capaz de mirar en el sistema que del router no se ha hecho el pedido.
Llega al día siguiente. Es decir que tras unas 6 llamadas de teléfono y unos 4 días consigo tener los dos aparatos.
Y cuando ya se conecta todo. Llega lo mejor, puedo apreciar claramente que la calidad que ofrece el nuevo decodificador UHD comparado con el antiguo es de risa.
Hablando en resolución 1080 y en varias cadenas y series la imagen es velada y menos nítida.
El servicio técnico solo me da la opción de cambiar la configuración del propio deco a 1080. Para esto no compro uno nuevo y ademas no soluciona el proble de la nitidez de la imagen. La mejora un poco
En resumida cuenta casi una semana para traer dos aparatos y unas 8 llamadas al 1004 en las cuales unos agentes dicen una cosas y otros otras.
Un aparato que además de haber cobrado me da peor calidad de imagen que el anterior
Un cable HDMI que es de risa (dicho por un propio tecnico de la compañia) por lo que tuve que adquirir otro de mi bolsillo
Tras llamar al 1002 un técnico se persona en casa verificando que la señal que me llega es la correcta y no dándome ninguna solución o explicación del porque la calidad de visión es mejor de un decodificador antiguo a uno nuevo.
Por todo esto muy descontento con el servicio de moviestar y estamos muy seriamente cambiar de plataforma o por lo menos reducir los servicios contratados. Ya que la unica solución parece ser adquirir el antiguo decodificador por algun lado ya que telefonica creo que cobra unos 70 euros por el .

Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 1 de 5
119 Visitas
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 27 Abr 2019, 10:57

visconti escribió:Putomono si antes lo dices....
Movistar lanza OTT accesible desde todas las operadoras por 8€ mes con canal Vamos,O y paquete series .
Anunciado oficialmente.
Pues sí, no les ha quedado otra que rectificar también en este tema... pobre LJS y otros empleados de Movistar que han estado defendiendo a capa y espada los beneficios de la fibra sobre la OTT para acabar rindiéndose a la realidad...
En todo caso, por 8 euros 4 canales más resto de contenido que está por ver lo veo como servicio para tener algún mes suelto, combinando el abono entre meses con Sky por ejemplo que vale igual, pero no como servicio para tener contratado todo el año.
La oferta nos sale beneficiosa a los que ya teníamos O2 porque a los 45 euros que pagamos le sumamos 8 y se nos queda a 53. Una oferta similar en contenido de TV en Fusión sale por 48 euros más los 7 de las Series, es decir 55, pero ojo, para altas nuevas con O2 saldría por 58, 3 euros más que la Fusión más baja más series, por lo que habría que valorar, oferta de TV aparte, que interesa más: si la posibilidad de tener una segunda linea con Fusión o tener 3 veces más de velocidad de fibra y 10 veces más de datos en el movil más la comodidad de no tener deco, mando, etc... con O2. Yo lo tengo muy claro, y más después de comprobar que los problemas del deco siguen como el primer día.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 27 Abr 2019, 17:39

visconti escribió:ghunter
Narro mi situacion a la hora de adquirir el nuevo decodificador 4k de moviestar con la que estoy bastante descontento:
La triste realidad del lamentable deco 4k que ha sacado movistar, para los que aun estáis a tiempo no os deshagáis de vuetsros decos antiguos HD. Yo afortunadamente tuve la oportunidad de devolver el 4k y quedarme con el arris plano negro, pero no me cansaré de repetirlo si apreciáis la calidad de imagen no cambiéis al 4k, hasta que se dignen a sacar algo que al menos se vea igual que en los decos HD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2019, 23:05

Estoy de acuerdo en que esta nueva OTT invita a coger más meses sueltos que otra cosa, aunque no en otras cosas como que salga mucho mejor lo de O2.
-O2: 53 euros a clientes antiguos, 58 para nuevos. 1 línea de 20 GB. 300MB de fibra.
-MOVISTAR: 55 euros. 2 líneas de 12 GB a compartir (contando que A TODOS les meten 5GB mensuales gratis durante el próximo año). 100MB de fibra.
Lo de la comodidad de no tener deco, mando, etc... también se tiene con MOVISTAR porque puedes verlo en APP si te da la gana. En esto gana MOVISTAR, que te da la OPCIÓN además de verlo en desco. Y que yo sepa, a día de hoy, se ve mejor por ahi que por la APP... ojalá no fuera así y realmente mejoraran esta última pero me temo que de momento no es así.

En definitiva si valoras más la velocidad de fibra o haces muchas llamadas y gastas mucho más de 10GB de móvil te conviene lo de O2. En todos los demás casos me parece mejor MOVISTAR (dos líneas, la TV en mejores condiciones que además te da acceso a otros contenidos como cine cuando quieras...).
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 01 May 2019, 10:18

Yo no necesito dos lineas y sí, lo que mas valoro es la velocidad de Internet, el poder tener desde el Mac descargando datos a la Smart TV con 4k sin tener que desconectar nada, así que tengo muy claro que voy a seguir en O2. Además de la velocidad, valoro mucho la calidad de imagen y disponer de contenidos en UHD pero tras mi experiencia con el desco de Movistar, esa calidad a día de hoy no existe. La tercera y no menos importante cosa, de la que nadie habla pero vaya si se nota, es la atención al cliente, de llamar al 1004 y tener que esperar y que te mareen y te lleven de uno a otro a llamar directamente a O2 y tengas una especie de gestor personal que te abre una incidencia y te la cierra una vez comprobado que todo funciona. Dirán lo que digan, pero en base a mi experiencia para mí O2 es premium y Movistar low cost a precio de lujo. De nada me sirven sus contenidos exclusivos de TV si estos no se emiten con una calidad decente y por lo que os leo, veo que todo sigue igual y no tienen la menor intención de mejorar en ese aspecto.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 May 2019, 10:33

A 02 lo único que le falla es el precio para mí ( 50€ más 15€ de la otra línea que necesito 2) 65€ sin TV ....sería genial algo intermedio ,100 MB en lugar de 300 y 10 GB en lugar de 20gb para que tanto....por yo que se ,40€...tenía que haberlo pillado cuando costaba 45€ y mandar este deco a la m de una vez cosa que haré muy posiblemente en que acabe Juego de Tronos y llegué la tan cacareada actualización en el segundo trimestre que va a arreglar el problema ,o eso pretenden vendernos ,hace meses ....esperaré a eso sin ninguna convicción por si acaso.
La única razón por la que sigo es por las funciones que me da el deco de " ver desde inicio" Grabaciones y U7D,cosa que por otra parte podría solucionar con app Mitele Atresplayer etc y un USB grabador y Lovestv si la ponen de una vez en mi TV
Última edición por visconti el 01 May 2019, 10:38, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 May 2019, 10:34

Si no necesitas dos líneas y valoras más esos 200MB más de velocidad de fibra entonces sin duda te conviene más O2.
Lo de la calidad de imagen y disponer de contenidos en UHD también lo entiendo, pero no es un factor decisivo aquí... si acaso a favor de FUSIÓN 0 aunque de momento dejen mucho que desear. Es decir, con la opción OTT de MOVISTAR no tendrás acceso a UHD en principio. Con FUSIÓN 0 sí, aunque tengas que pagar por el desco y luego la calidad deje que desear.
Lo de la atención al cliente de momento desde luego parece mejor en O2, pero entre los planes inmediatos y anunciados de MOVISTAR está el pasar esa atención de gestor personal a los que tenemos FUSIÓN.
Veremos si esto sucede pero de ser así como digo la diferencia entre ambas opciones se reduce a querer más velocidad de internet y a no necesitar dos líneas.
Y que conste que no me va nada en defender a MOVISTAR, ya me gustaría a mi que existiera una opción de ver sus contenidos en calidad máxima con su app... seguramente así dudaría menos en pasarme a otra compañía como LOWI. O preferencialmente a O2, si ofreciera dos líneas con menos gigas a un precio más competitivo que 65 euros.
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 04 May 2019, 17:53

Antes que nada, ruego a los moderadores coloquen este comentario donde corresponda, si no fuera aquí. A saber, desde hace algunas semanas vengo observando que la película correspondiente a Movistar Estrenos (canal 30), hablo de la de las 22,00 horas, puede verse anticipadamente (lo he comprobado desde mediodía del día del estreno) sin necesidad de esperar a su emisión lineal, pero solo desde el descodificador UHD, no desde el otro (dispongo de los dos: el primero, por ser de la "primera beta"; el segundo, porque aún lo tengo, también conectado).
No sé si este tema ha sido abordado en otros hilos y pido disculpas anticipadamente si hubiera sido así, pero no lo he visto.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 May 2019, 20:27

Hace meses que las están estrenando a las diez de la mañana. Mira la guía.

Creo que es por eso que están disponibles desde la mañana en VOD, lo raro es que no lo veas en uno de los descos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 07 May 2019, 12:12

Veo que pasan los días, las semanas y los meses y el "nuevo" decodificador 4K sigue petardeando.
Grande Movistar. :green:
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 May 2019, 12:19

Es infumable ,de ver un contenido en el UHD y luego pasar a casa de mi padre y revisarlo con el deco HD normal arris negro y una evidente diferencia en SD y HD en favor del negro .
Reescala pésimo y aún dejándolo en 1080i sigue viéndose claramente peor que el citado .
Y 4 cosas en UHD ,cada vez menos ,de hecho van a menos y con un uhd que vaya tela...
Deja muchísimo que desear la calidad de imagen .
Más los innumerables casos de cortes pixelaciones y parones que esta la comunidad Movistar llena de comentarios y ejemplos .
Hablaban de una actualización para segundo trimestre yo no me creo que vaya a solucionar nada y así llevamos meses y meses de quejas.
Estoy en Fusión 0 , bueno ahora con promo del base y el paquete cine y no verán un céntimo más de mi con estas calidades .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 May 2019, 12:23

dm_jose escribió:
visconti escribió:ghunter
La triste realidad del lamentable deco 4k que ha sacado movistar, para los que aun estáis a tiempo no os deshagáis de vuetsros decos antiguos HD. Yo afortunadamente tuve la oportunidad de devolver el 4k y quedarme con el arris plano negro, pero no me cansaré de repetirlo si apreciáis la calidad de imagen no cambiéis al 4k, hasta que se dignen a sacar algo que al menos se vea igual que en los decos HD.
Amén...
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 206 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206